Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Empatía

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 13:22

10


Es la de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.


Esta mañana me acabo de enterar que dos buenos amigos (el y ella)… se separan….
Y la verdad es que me he quedado tristón….

Ya se... ya se..... la vida es una y cuando uno no se siente bien.... etc etc.....

Una ha vivido diferentes finales…. En la relaciones BDSM  y en relaciones no BDSM, y al final lo único que me queda es la sensación de fracaso…

Lo dicho en un post anterior… demasiadas neuronas espejo…..

Comments (10)

El asunto de ser amigos de ambos por igual, es que a veces se empieza a tomar partido por uno u otro... ese tema, de la empatía pues.
Genial sería nunca tener que hacerlo :/
Cariños y feliz inicio de semana!

Soy especialmente sensible a los sentimientos de los demás, y lucho por aprender a disociarlo porque mi puta empatia me juega malas pasadas...bien lo sabes...no es la primera vez que hablamos de ello...pero...por otro lado...disfrutar de la alegría de los demás tambien es posible gracias a ella...asi que...solo para lo bueno???dificil....

Animate...seguro es para bien si asi lo decidieron aunque entiendo tu penita....

Un besote!

Sustituyamos el fracaso por...mmmmm... esperanza, te parece? Tiene muchos más alicientes.
Sentir empatía por los demás es bueno y necesario, porque te acerca más a los sentimientos de quien te rodea, para lo bueno y para lo malo como en ese caso, pero...la vida sigue, las relaciones siguen.

Un saludo y besos.

Así es la vida. Seguir adelante.

Buenas tardes Señor, siento mucho la ruptura de sus amigos pero como dice no sé quien cada amor sucesivo sirve para definir con mayor rigor la imagen de la persona elegida, y la última será el resultado de toda una vida de búsqueda.
Le deseo feliz semana y animo!.

Hola Sweet

Tal vez todo me recuerda a momentos pasados de mi vida y veo lo duro que es!

Hola dana en Qarpatia

Gracias!... ya veremos...

ains con nuestra empatía

Hola laprincesa{Celta}

me cuesta.. me cuesta... pero intentaremos cambiarle el nombre

;)

Hola David C.

Asi es la vida... tienes razón... nadie dijo que fuera fácil....

Hola magnolia

Por lo menos pienso que cada experiencia te enseña lo que desearias que fuera la siguiente....

O eso espero!

Publicar un comentario