Pensamientos

Pensamientos




__________________________


L'equip petit

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 07:43

6

Erase una vez…
Un equipo de niños/as pequeños/as que nunca habían ganado un partido….


Erase una vez….
Un equipo de niños/as pequeños/as que habían recibido 271 goles…..


Erase una vez
Un equipo de niños/as pequeños/as que solo habían marcado un gol


Erase una vez
Un equipo de niños/as pequeños/as que siempre iban a entrenar y jamás faltaban a un partido

 
Erase una vez……
El descubrimiento del Deporte


Menuda lección!


Comments (6)

Es un video muy bonito :) y una gran lección de humildad, nunca pierden la esperanza y a pesar de las derrotas se divierten, es muy emotivo :) me encanta cuando uno de los niños dice entusiasmado que si marcara un gol estaría tan contento que saldría volando jeje también la actitud de los padres me parece genial.

Visca l'equip petit!

V.

Eso es la enseñanza mas hermosa de un ser humano, disfrutar con lo que uno hace, sin intereses ajenos, solo por el placer de hacer algo que te haga crecer como persona...con ilusión y perseverancia...muchos deberían tomar ejemplo..

Hola V.

el chacval es genial....

"Si lo marco yo... saldré volando!!!!!"

Hola Loba Oscura

creo que te marquen 271 goles y tu seguir co la misma ilusión, es coisa de niños


Creo los adultos tenemos mucho que aprender, o tal vez des-aprender

Lo que más me gusta es el brillo de sus ojos, su actitud...aprendamos o eso des-aprendamos, porque a todos nos queda dentro en algún lugar algo del niño-a que fuimos un dia y eso está está está...
kaj.

Hola Kaj

Aunque no nos acordemos.... una vez fuimos niños... niños con toda esa inocencia....

Tal vez ahora somos tan diferentes!

Publicar un comentario