Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mundo virtual VS. Mundo real

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:09

29

Los que aqui estamos muchas veces tendemos a pensar que estas 4 paredes son parte del mundo real.....

Ciertamente yo tambiñen lo he pensado, pero la experiencia, desengaños y decepciones te hacen ser desconfiado....

Uno empieza en este mundo pensando que lo virtual = real.... Y muchas veces entrega su alma, corazón y amistad a personas que son solo un nick.....


Al igual que en el mundo real, aquí también hay mucho coyote, mucha hiena...... Ademas el BDSM atrae a los peor..... es fácil pensar... Una sumisa es una  mujer con la que puedo hacer lo que quiera y no va a protestar... todo lo contrario....


Mi experiencia me indica que hay que ser muy prudentes.... pensar que este mundo es virtual.... son solo nicks los que aqui tenemos.... Sin embargo el tiempo te demuestra si hay personas que solo merecen estar dentro de una pantallita o merecen  traspasarlo....

Tengo la fortuna que a pesar de ser  muy desconfiado, tengo la amistad de personas "virtuales", que en mucho mejoran a personas "reales"........


La experiencia, la decepción y la alegría marcan el camino....

Comments (29)

Buenos dias...
Quizas debida a la ingenuidad que siempre me ha caracterizado, suelo confiar en las personas, me muestro tal como soy y creo, y digo creo porque sigo haciendolo a pesar de todo, en la amistad ciber, esa que empieza tan solo como un nick y que con tiempo puede llegar a convertirse en algo real.

No puedo decir que no haya desilusion, que no me haya topado con mucho engaño, con intenciones ocultas que cuando salen a la luz duelen profundamente, pero en la vida real, también lo hay, la diferencia, para mi, es que en el mundo real suele ser mas fácil, por lo menos mas rapido de detectar, porque hay otros métodos, como la expresion corporal que puede hablar mucho, en cambio en el ciber, tan solo tenemos palabras, y éstas sin actos carecen de sentido.

Confieso haberme vuelto mas prudente, se tilda de desconfianza, quizas si, pero mi corazon no es una esponja que se ahoga entre las manos y al soltarla recupera su forma...mi corazon se daña y no estoy dispuesta a prestarlo tan facilmente como lo hacia hasta ahora...ya no...será que estoy madurando???uffff...

No me enrollo mas...que hoy estoy rallona...

Muchas gracias por todo...;)

Buenas....pues yo sólo puedo decir que antes era mucho más confiada y más impulsiva, con las decepciones, pillar mentiras y todo lo demás me fui espabilando, ya no le doy mi msn a casi nadie..en cuanto a los coyotes lo corroboro, en cuanto yo misma decidí apartarme voluntariamente de algunas cosas y se supo... enseguida acudieron esos coyotes de este mundo BDSM, no voy a contar la historia porque ya todos sabeis más o menos de que va este mundo.

Hace tiempo que no entro a chats porque siempre tengo la sensación de que algunos salen de caceria y yo no soy ningún trofeo ni pretendo serlo..ufff me da cosa sólo de pensarlo.


El último año he sido una mujer muy feliz, inmensamente feliz y resulta que estaba viviendo una gran mentira, pero además muy gorda.

Por lo que cuando habla de decepciones, engaños, etc,pues se por donde anda y lo peor es que me pregunto si eso anulará lo buena persona que creo que soy y me hará espabilarme demasiado y perder inocencia...no se.

Yo tampoco me enrollo más que si dana está rallona...yo estoy llorona...pero tranquilos que me recupero pronto, no pasa nada.

Un saludo.
kaj.

Desde mi punto de vista el mundo virtual puede ser un medio pero nunca un fin, o de que sirven las redes sociales sin vida social?, aunque no lo desecho como medio...yo no cambiaria las relaciones sociales no tan buenas por las buenas virtuales, el mundo ciber es muy fácil.
Con todos mis respetos es mi humilde opinión.
Un beso muy dulce.

Buenas tardes....

Uuufff... Yo también tengo hoy un día de rallona y de llorona, como vosotras... Gracias que, a pesar de los desengaños y las frustraciones, tanto en el mundo virtual como en el mundo real, siempre aparecen personas que nos quitan los sinsabores aunque la espinita de las mentiras y los desengaños sufridos siempre nos deja huella :-(

Yo, con los años, también me he vuelto desconfiada, prudente y más sentimental, si cabe.... En muchas ocasiones lo he pasado mal y, lo peor, es que siempre pienso: "A ver si de esta aprendo y para el próximo chasco que me lleve ya estoy más curtida" pero.... Jaaaaá!! De eso nada!! El corazón y los sentimientos vuelven a romperse en pedacitos....

Pero, a pesar de ser desconfiada, tengo la fortuna, al igual que Usted, de haber conocido a personas que valen la pena en este mundo virtual... Poc@s, pero l@s hay.... Entre ell@s: Usted... Y sabe que no es peloteo, Señor ;-)

Gracias por todo!!

Besos, mimos y rass-rass.

Perdón Señor solo matizar que quise decir las relaciones reales.
Ainssss, las prisas.
Un gran saludo.

Curiosidades de la vida: Yo tuve un día un nick que era Amo y Señor. Durante tres años mentí sin pudor a unos y a otros. No es que mintiera de forma compulsiva ni malintencionada, pero he de reconocer que siempre mantuve una imagen acorde a mis intereses. Llegué a este mundo virtual como casi todo el mundo, deseando conocer a otras personas y, como imagino que algunos de los que se sienten atraídos por la dom inación, con el deseo subconsciente al principio y totalmente consciente después de gozar de la experiencia de sentirme poderoso y adorado.
Nunca mentí para conquistar, ésto habría sido demasiado fácil, pero mentí para mantener. Quiero decir, que dejé pensar a las sumisas a las que poseí (que palabra más incierta...) que ellas me importaban más allá de lo que era verdad. Mi ansia de veneración me incitó a la mentira con tal de conservar y aumentar mi lista de trofeos.
Con el tiempo he descubierto que en realidad, al que mentía profundamente era a mí. Que pensaba que a base de migajas juntaría un pan completo; que no quería ver que si tú no te valoras nunca te saciará la veneración de los demás.
Yo mantenía una doble vida. En mi vida virtual encarnaba a una persona que no era yo, podríamos aceptar simplificando que una proyección de mí mismo, aquello que me habría gustado ser, pero desde luego no era yo. En la vida real, un marido amantísimo y normal.
Y aquí - disculpe la larga introducción, pero creo que es necesaria para entender mi reflexión - retomo su post: las personas somos seres complicados. La tentación de establecer una personalidad nueva, desde cero, el margen de las cadenas históricas y - no lo olvidemos - elegidas de forma voluntaria en la realidad es muy grande para aquellos que deseamos nadar y guardar la ropa. Porque todas las cosas, incluso las más hermosas y bemefactoras que tenemos en la vida, tienen un precio. Yo quise nadar y guardar la ropa, gozar de esas cosas y dejar de pagar el precio. Yo me abandoné a la autocomplacencia y busqué la salida fácil, "el dinero rápido", embozado en la capa de la mentira. Duró casi tres años. Cuando todo terminó y me tuve que volver a enfrentar conmigo mismo lo que vi me resultó horripilante.

Leo a todo el mundo hablar de cómo mienten los demás, de cómo todos se han sentido defraudados alguna vez. Pero no veo a nadie que, como yo, se levante y diga: "Sí, es cierto, yo lo hice. Me arrepiento, estudio las causas aunque sean complejas y difíciles de explicar aún para mí mismo, pero lo hice."

Y cuando lo leo, (y no estoy personalizando en nadie y menos aún en usted, créame, no es mi intención ni muchísimo menos manchar su casa con mis excrementos sino todo lo contrario) lo que pienso es que con nuestras actitudes mantenemos esa misma situación. a todos nos han mentido. Vale. ¿Pero nadie ha mentido?¿Entonces, dónde están los mentirosos?

Por eso creo que los mentirosos somos - genearlizo - todos. Cada uno a su manera, algunos más y otros menos, pero en el mundo virtual se miente mucho más que en el real, y en el real se miente y mucho.

No digo que no sea comprensible dadas las facilidades, pero es así.

Disculpe, Señor Lobo, mi larga parrafada, pero imagino que también agradecerá una opinión diferente. La de alguien que levante la mano y diga: yo he mentido.

Con mis saludos,

Insistir en mis disculpas por la larga parrafada.
Estoy leyendo su blog, y con su permiso seguiré haciéndolo. Observo con satisfacción que coincidimos en gustos... de momento en un par de ellos y uno es en los musicales.
Un placer.

Creo que....antes de llegar aquí, ya me mentí a mi misma demasiado en la vida real, no engañé a nadie, no es mi estilo, pero si necesitaba hacerlo conmigo para estar a la altura de las circunstancias, de lo que se esperaba de mi, de lo que yo misma me marcaba como metas, lo que debía sentir, creer y vivir...

Hace algun tiempito, dije BASTA, ahora soy yo misma y fue en este mundo virtual donde encontré grandes personas que me hicieron ver que era lo que sentía, me ayudaron y siguen haciéndolo a bautizar todo cuanto siento, sin miedo ni menosprecio...

Quizas uno de mis mayores defectos es mi impulsividad, y jamas he sentido tentaciones de mentir por mantener nada porque cuando llegué a este mundo nada tenía, mas que a mi misma y todos mis temores por vencer...asi que poco podia aportar...

Ahora es cuando soy yo, quien me quiera acompañar que lo haga, quien no, tiene todo el derecho del mundo a quedarse fuera...No tengo porque gustar a todo el mundo...de hecho se bien que no gusto por mi manera directa de decir las cosas, pero si me tengo que gustar a mi misma y creo que el peor engaño es el personal.

Me han gustado mucho todos los comentarios, y sobretodo el de "El Señor De La Mansión" que me ha hecho meditar mas profundamente sobre la mentira.

Perdon por meter otro rollo...ains...me voy al refu...que cansina soy!!!

Besitoooooos a todos!

Que tristes estan algun@s


ya sabeis que aqui en la madriguera hay espacio para tod@s


este finde con tranquilidad respondo a tod@s.... hay tanto que decir que debo pensar......


Un abrazote de ánimo a tod@s

Sí, es cierto, yo lo hice también..elevo mi mano y ME ARREPIENTO profundamente de ello...HE MENTIDO, he mentido cuando he dicho que era feliz a las personas de mi entorno, cuando queria reconducir una vida que no la queria para mi, cuando iba a la puerta del cole y ponía cara de ""ahyy chicas que cosas tan graciosas decis", mientras dejaba a los niños, mentia cuando vivia la vida que me habia tocado, engañaba con mi sonrisa, nunca con hechos ni con palabras, a quien más mentí fui a mi, a quien más decepcioné fue a mi.

Y encontré internet y entonces me lo fui creyendo todo, apareció " un señor de la mansiòn" y luego un "locutor de radio medio loco" y luego un argentino con esa voz aterciopelada....y luego hasta un "tutor"( por cierto Amo y Señor a ver si un dia nos habla de esta figura que esconde algunos personajillos....).

Ha dado en el clavo Señor de la Mansión, todos quieren adoración se olvidan de que el trabajo de un Dom es arduo y muy complicado, cincelar, achuchar,morder,acariciar, educar, conseguir que una sumisa se vea como una maravillosa mujer a ella misma..ufff ahora si que no sigo que al final me toca pelearme con alguien.

Por favor Amo y Señor descanse antes de contestarnos atodos que lo va a necesitar, dese una vueltecita por la playa , que le salpique algunas gotitas y si son de felicidad mejor que mejor.

Un beso a tod@s, aquien le guste y a quien no también.
kaj.

AHH PERDON PERDON SE ME OLVIDABA UNA VEZ LE MENTI A UNA PERSONA EN INTERNET, ES VERDAD, LE DIJE QUE PESABA 60 KILOS, JOOO ME EQUIVOQUE EN 2O.
kaj

Hay un dicho que dice que el mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad...

Y haberlos haylos en todas partes, real, ciber...

Lo peor del mundo ciber es la impunidad con la que se puede mantener el anonimato o un personaje falso, eso no seria tan malo si solo se tratase de un auto-engaño, allá cada cual, pero lo jodido es cuando se usa para aprovecharse de la buena fe, de las ilusiones y sentimientos de otras personas.

Quizás yo por cauta en principio soy una incrédula y me creo lo justo, por eso de desengaños ciber pocos y sin importancia, en la balanza pesa mas la amistad con personas maravillosas que he conocido por aquí.

Saludos

Hola a tod@s

He leido con mucha atención vuestros posts y espero me permitais responder en conjunto a vuestros pensamientos.... muchas respuestas se asemejarían y prefiero hacerlo en conjunto

En mi pensamiento se agolpan frases que no se si se conectaran muy bien unas con otras pero lo intentaré.....

He leido dolor... lágrimas y muchas decepciones...

Y solo puedo hablar desde mi experiencia, desde mi ser, desde mi camino en este mundo....


Cuando empecé en este mundo hubo un tiempo que el mundo virtual fue importantísimo para mi... tal vez más importante que el mundo real... después de terminar de trabajar me conectaba y entraba en los chats....

En este mundo me sentía libre... sin ataduras... fuerte y deseado... esa.... es una sensación muy agradable....

Los chats..... durante mucho tiempo estuve metido en ellos.... no se si mentir... pero aprendí que para hacer daño a una persona... unas letras son suficientes....

En los chats aprendí muchas cosas.... y no todas buenas.... aprendí a oler el deseo de una sumisa por pertenecer a alguien... aprendí a saber lo que deseaba alguien detras de unas letras....


Seguramente todo mi odio se inició por una gran mentira, he leido en algunos escritos que ha habido mentiras, decepciones, falsedades..... Lo cierto es que yo viví una que duró dos años y a partir de allí decidí ser un cazador....

Y un cazador lo es ,cueste lo que cueste.... no era necesario mentir a nadie.... durante un tiempo fuí duro de corazón... Seguramente quien me conoce de esos momentos sabe bien de lo que hablo....


Para mi no fue necesario mentir...... decidí salir a cazar y en este mundo.... es tannnnnnn fácil...... hay tanta necesidad de cariño..... tanta.....


Si yo habia sufrido, si mi alma estaba rota, entonces si el juego era ése entonces ¿Que me importaba el alma de los demás?.....


¿Que sucede en este mundo virtual?.... Por desgracia, tengo la impresión que es más fácil ser engañado aqui que en la realidad.... En la realidad también, pero aquí.... uffffffff....... debeis perdonar mi pesimismo-fatalismo.....

Una vez aprendida cual era la ley en este mundo decidí que el anonimato era lo mejor....quien me conoce, conoce que el Lobo desconfía de tod@s.....

Es muy difícil acercarse a mi.... casi nadie tiene mi teléfono.... casi nadie me ha visto..... mmmmmm..... ¿es eso bueno?..... la verdad es que pienso que no....

(sigo)


Me hubiera gustado tener amigos reales que procedieran de aqui..


Creo que en este mundo es necesario añadir algunas defensas más.... algunas desconfianzas añadidas, pero lo que no podemos es pensar que todo lo virtual es malo.... aquí he conocido a personas que me llenan...


Por ejemplo vosotr@s......

Vosotr@s que en días oscuros me habeis escuchado.... que en noches sombrías habeis dejado que coloque mi cabeza cerca de vosotr@s

Este mundo no es malo.... depende de muchas cosas, sin embargo a veces deseamos tanto algo que estamos dispuestos a creer lo que se nos dice....

Hay tal ansiedad de conocer a nuestra media naranja, a la persona que colme nuestros deseos, nuestros anhelos que bajamos la guardia..... pero esto mismo, sucedería en la realidad......

Sin embargo el mundo virtual es como siempre.... a pesar de la experiencia adquirida.... tiene sus leyes.....

Hace unos meses, tuve una serie de decepciones, tristezas, abandonos de amigos y me quedé solo... pensando que ya estaba harto del mismo cuento de siempre.... de las mismas sensaciones....

Sin embargo, por arte de magia habeis aparecido much@s de vosotr@s....... amigos virtuales.......

Y con el tiempo he aprendido que el Lobo Solitario que no desea compañía.... la agradece y espera algún dia encontrar una compañera.....

Mi consejo..... es hacer las paces con uno mismo, las paces por que uno se dejó engañar una vez.... porque somos humanos y necesitamos cariño..... adaptarse al mundo virtual con sus nuevas leyes, tal vez más duras... más salvajes y valorar las personas que conocemos aqui y que vale la pena que algún dia podamos sentarnos a tomar un café en alguna ciudad


¿Que pensais?

(sigo)

Por último..... Quiero daros las gracias a todos por vuestra sinceridad....

algunos se por lo que habeis pasado.... otros lo supongo.....


Mentir o sufrir la mentira llega un punto que duele a uno mismo y ya no sabe quien es.....


Y se muy bien de que hablo.....


En mis tiempos.... no podía recordar los detalles de las sumisas, porque tenía 5 o 6 y era imposible recordar nombres, ciudades, trabajos, problemas.....

Por tanto, tenía una hoja de cálculo con todos esos datos... ¿no?


Pero siempre me he quedado con algo de este mundo.....

La necesidad de ser querido, aunque solo sea por unos ciber momentos.....

La necesidad de encontrar a alguien que no encontramos en la vida real, alguien como nosotros y que nos permita aligerar la pesada carga que llevamos


Por ejemplo una carga llamada BDSM en silencio.....

Creo sinceramente que todo el mundo lo que intenta es buscar su felicidad, unos creen encontrarla mediante una imagen de si mismo que proyectan a los demás, haciendo durante un tiempo que ellos mismos se sientan a gusto con el trato que reciben de los demás, se sientes atraídos por esa imagen que no tiene porque corresponder con la realidad, y es quizas por esa falta de cariño que tu comentas y que todos deseamos.

Otros buscan la felicidad abriendo su corazón y mostrando cuanto son, pero a veces eso es entendido como debilidad y puede resultar ciertamente peligroso si no se está atento y eres observador con lo que te rodea.

No creo, aunque los hay, que actuemos con mala fe, por hacer daño, sino que en el busca de nuestro propio bienestar somos como fieras hambrientas, capaces de pisar a quien se ponga por en medio.

Pero...llega un momento, en que todos debemos enfrentarnos a nosotros mismos, en nuestra soledad y ver si realmente nuestra actitud nos satisface o solo es una careta momentánea. En ese momento, es cuando somos realmente nosotros y decidimos por donde continuar caminando.

Quizás sea mi ingenuidad de nuevo, pero prefiero quedarme en el ahora, no mirar hacia atrás mas que para aprender de mis errores y disfrutar del presente como mejor pueda. Evidentemente hay dolor en nuestras vidas, reales y/o virtuales, y quizás buscamos en la virtual suplir nuestro vacio en la vida real, pero no crees que es mejor perdonarnos a nosotros mismos y a los demás y seguir nuestra ruta?

De todo hay, pero para ser feliz me quedo con lo positivo e intento superar lo negativo.

Solo deseo ser feliz y que en la vida real y en la virtual haya quien lo comparta conmigo y disfrute de mi compañía como yo la de ellos...

Ya me callo...que ea como estoy últimamente....auf....

Un gran beso y muchísimas gracias por tus sinceras y sentidas palabras...está resultando un post de lo mas conmovedor.

En estos momentos ni puedo opinar..... Sólo reflexionar con sus sabias y sinceras palabras..... Y seguir secándome las lágrimas... lágrimas de emoción por su post.

Besos, mimos y rass-rass.

Yo tengo a un viejito en mi corazón que decía que ser un cazador no es sólo cuestión de cazar animales. Un cazador no captura animales por que ponga trampas, ni por que conozca las rutinas de su presa, si no por que él mismo tiene rutinas. Esa es su ventaja. Él no es, de ningún modo, como los animales que persigue, fijos en rutinas pesadas y con caprichos previsibles. Él es libre, fluido, imprevisible.
CITA!
Un cordial saludo!

Hola dana en Qarpatia

Gracias por tus palabras.

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Un abrazo

Hola anónimo

Un fuerte abrazo

Hola Magnolia

El instinto no puede apagarse....

Lo único es que con el tiempo uno aprende a controlarlo... a disciplinarlo.... pero el instinto permanece

Un beso

Cada una de las personas que han comentado esta entrada creo que nos han hecho pensar a todos, ni todo es blanco ni todo es negro, me quedo con esto y en cuanto a su consejo me hace reflexionar, creo que primero voy a hacer las paces conmigo misma y después con el resto del mundo, voy a intentar quitarme algunos jirones que se quedaron prendados de mi piel y seguro que me sentiré más libre para disfrutar de la vida, de la real y de la virtual.

Somos tan humanos...tan vulnerables y a la vez tan fuertes a veces, coplicado el ser humao, definitivamente si.

Un saludo para cada una de las personas que han comentado, para tod@s.
Y para usted un abrazo muy fuerte.

kaj.

Ainsssssss....... Señor Lobo otra vez lo mismo....jejeje.
Quise decir: sino por que el mismo "NO" tiene rutinas. Que le voy hacer.:))
Bueno yo solo hablaba de una cazador, otra cosa es el instinto del Lobo, eso yo ya no sé.
Besitosss!

Hola Kaj

Tienes toda la razón....

Uno debe empezar a hacer las paces con uno mismo.....

Te deseo mucha suerte con todo..... de corazón.....

Hola Magnolia


Por fin entendíiii.... jejeje

Besitos

Puf!! hace demasiado calor para procesar tanta información... señor Lobo, cuánto has vivido, virtual y realmente!! se te lee entre lineas, sin conocerte de nada... sin compartir espacios virtuales contigo no me siento tan diferente... en el fondo es posible que algo no tangible atraiga a las almas que, de algún modo, se asemejan en su diferencia??

Yo tiendo a ser desconfiada, tanto en el mundo real como en este, cuando recibes palos eres como el gato escaldado del refrán, pero aún creo, y por eso me sigo asomando y, a veces, mostrando.

Gracias por mostrar, más sin querer que queriendo, una parte de ti al mundo, siempre se aprende de todo!!

Un beso virtual!!

Hola Su

Son mucños de corretear por estos mundos....


Un beso virtual

Hace mucho que no paseo por Su madriguera... "Los verdaderos amigos no pueden comprarse con regalos, requieren cariño, atención y generosidad"...

Con el tiempo llegan unos y otros sencillamente dejan de existir, lo cual entonces no es verdadera amistad, y es ese mismo tiempo quien coloca cada cosa en su lugar.

Siempre es un gran placer leerle, mis respetos

Muchas gracias anónimo por la visita

Los amigos son una especie muy rara.... más rara aun que los Lobos....

Cuando uno encuentra uno encuentra un tesoro

Publicar un comentario