Pensamientos

Pensamientos




__________________________


A quien le gusta......???????

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 10:18

10


Vamos a ver

A quien le gusta la playa?..... Que levanten la mano.. Los que les encanta la playa….

A quien le EN-CAN-TA? 

Eres playero/a?... Pero como puede ser?

Ir a la playa y vuelta y vuelta como los langostinos……

Tomando el sol sin hacer nada, pasando las horas todo aburrido, pensando…. Pensando en qué??????

 Si te tumbas boca arriba con los ojos cerrados, el sol taladrada los parpados…. Al gracioso que me diga… “Póngase las gafas”…. Le diré que una vez lo hice y me dejo marca de las pata a los lados…..

Si te tumbas boca abajo llega un punto que estas harto….

Si te vas a nadar, pues hay medusas…. O las algas….. O el surfista que se cree que esto es Hawái

Vuelta a tomar el sol… con que se distare uno?.... con lectura??????...

Claro una forma como cualquier otra de llenar el libro de arena…. Y traerte dos kilos de arena en el libro para casa….. y como se lee tumbado boca arriba? Y boca abajo?.......

Porque boca abajo menudo arqueo de espaldas!

Y eso si no tienes mala suerte de verás y te encuentras con perros, gente (eso siempre te lo encuentras), familia con tapers...

Y que decir del viento arrastrando arena.... o de los chiquillos construyendo fosos para cazar elefantes?.... o el típico tontaina con alma de arquitecto que ha decidido construir algo?
o el típico tio que se cree un faraón y ha decidido medio enterrarse en la arena?

Y si ya eres un desgraciado está el grupo de los que juegan a paletas, a futbol, a tocar los cojones vaya…..

Lo dicho….. ¿A quién le puede gustar la playa?

P.D. Este post va dedicado a una persona en particular muy playera…. Lo prometido es deuda

Comments (10)

Sé que por allá es verano, aquí invierno. Pero al margen de ello y quizá muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos del propósito de tu post debo decir que....
ODIO LA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN VERANOOOOOOOO!!!!!!!
jajajajajaja!!!!

Adoro el mar y la arena, pero en cualquier estación menos verano o antes de las 8am y después de las 5pm.... seré extraña????
jajajajaja!

Buen finde!!!

A mi no me gusta la playa, me encanta! asi que levanto las dos manos :P me gusta la sensación de caminar descalza por la arena
Tomar el sol no es tan aburrido, si no mira lo que ha dado de si la entrada jejeje y tambien te pones morenito, te iba a decir lo de las gafas de sol, pero mejor que no... :) eso si, lo mejor es ir a nadar, que es muy relajante y luego llegas a casa como nuevo
Me han entrado ganas de ir... creo que mañana ire a pasar el dia :)

Un besote

V.

BUenoooo, es que una cosa es el mar , las costas escalpadas y otra cosa es la playa en verano con la gente....uffff a mi me da pereza solo de pensar que tengo que poner la sombrilla..y eso que me la ponen jejejeje.

Yo soy muy blanquita por lo que me meto debajo de la sombrillita y nada de esterilla, a lo cómodo, un sillón playa y la nevera al lado, eso si en cuanto empieza la peña a llegar yo pliego velas, ni se me ocurre pisarla de 12 a 5.

Que con un ratito es suficiente, con dos horitas chimpum.

Pero por la noche me encanta, me requete.EN-CAN-TA, esa tranquilidad, paz y sosiego, la brisa en la cara que te moja hasta el pelo, andar descalza y si ya está la luna encima de esas de agua amarilla y enorme, entonces ya ni me muevo, ahyy que ganas me están dando de darme un homenaje.

Hay un rinconcito en el mediterraneo, es una isla muy pequeñita que tiene forma de guitarra, se llama Tabarca,ese es mi paraiso.
kaj.

A mi me encanta la playa, teniendo en cuenta que vivo en las Islas Canarias raro sería que no, pero le explico a qué voy yo, solo he de llevar un tubo unas gafas y unas aletas, y solo dejo en la arena una toalla, luego no me verás el pelo en la arena ni loca, me paso el dia buceando y solo salgo a comer... mi madre me decia que yo era como un pescadito desde pequeñita. jejej
saludos
kyda

Hola Sweet

Odiar la playa no significa odiar el mar..... Me encanta el amr... esa sal

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hola V

Siento decirte que TUUUU no puedes votar, simplemente no te he encontrado en el censo,..... jejejejeje.... me ponía que te falta rellenar unas papeles

jejejejeje

//cara de diablo

Hola Kaj


Debo reconocer que por la tarde.... a partir las 18:00... el silencio y solo oir el mar....


mmmmmm

Hola Kyda

eres el pescadito del grupo!!!!!!!


jajajajajaja

Un abrazo!

ups! creia que tenía todo el papeleo en regla jajaja y yo aqui tan happy votando... :P

V.

Lo siento V.

Visado caducado.....

:)

Publicar un comentario