Pensamientos

Pensamientos




__________________________


50 sombras

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:23

19

Creo que nos podemos ir preparando...

si... si...


Por si acaso he decidido hacer obras en la madriguera....
¿Por que?


Se va a estrenar el año que viene la famosa 50 sombra de Grey...

uf....

Vamos a ver...

Creo que se acerca una avalancha de curiosos a este mundo... Y me temo que entre Amitos y sumisillas vamos a tener overbooking...

Tengo la sensación que muchos van a aprender cosas del mundo BDSM.... La verdad es que eso está muy bien.... genial...

Es bueno que las personas descubran cosas nuevas... cosas que les permiten ser mas completos... mas felices...

Pero tengo también la sensación que muchas personas no van a tener ni idea de esto... Ni idea... Y van a quedarse en la superficie..

Recuerdo hace muchosssssssssssssss años... cuando éramos desconocidos.. insultados... Y comparo con ahora... comparo con lo que nos viene encima...


Sombras de Grey ha sido una revolución... ya no nos miran como seres extraños... pero....


Hace un par de semanas... en el trabajo.... una chica comentó que el actor designado para la película no le gustaba y me explicó... ese es el guapo....

Yo le sonreí y le dije... ese es un niño.... y un Dominante no es un niño... es un hombre.... templado... con paciencia...

Ella me respondió... pero es que es  muy guapo...

Yo le respondí... un niño no sabe azotar a una mujer... un hombre si... y eso se aprende.... se entrena....

Y la miré secamente...

Creo que ya sabe.... si.... ya sabe....


Se acercan épocas donde este mundo se va a llenar de curiosos.... todo ello será "bueno" si con ello personas descubren su naturaleza...


Nuestro mundo está cambiando... y creo que 50 sombras es el inicio.


Comments (19)

Ciertamente algo de revolucion crea. Ya vivi un poco el desconcierto que puede crear y ciertamente hay que tomarlo con distancia.
Yo no conocia este mundo, lo conoci a traves de la novela. Claro que yo no conocía nada.

Echaba de menos pasar por aqui.... aunque en unos dias volvere a estar out.

Un abrazo.

A mi tampoco me gusta el actor que han cogido para 50 sombras.... me parece poco hombre... lo veo aniñado, no sé, no tiene cara de malo... ea ya lo he dicho... tampoco me gusta ella, bueno es que ella no me gusta ni en el libro... sabes, tanto bombo y platillo le están dando a la película que al final me da a mi que no será nada del otro mundo... a mi me da igual ya que la saquen que no... nos aburren con tanta publicidad... en fin...

Muchos besinos Lobo..... aauuuuuu.... :)

no he leido en libro porque le dieron mala fama, asi que la pelicula nos e si la vere, en el cine seguro que no .. no creo que sea para tanto

besitos Lobo, feliz dia

Como bien dice...sombras de Grey..ha sido una revolución....y lo más importante...
MI REVOLUCION....soy una fans incondicional del sr. Grey...he leido y releido el libro.... mis lecturas por supuesto cambiaron de rumbo con este libro...y mi vida...coincidencias del destino.....comenzó a cambiar de rumbo....para mejor ..por supuesto....había ..un no se qué...que pedía a gritos el cambio...y entre el señor Grey y otros "señores"....
mi vida ha dado un cambio radical...y la de mi pareja..por supuesto....
así llegué a esta madriguera...buscando nuevos horizontes...la revolución ya estaba servida....la peli la veo fijo...me decepcione o no...pero la veré...me dan igual las críticas..el actor....la actriz....la veré...
GRACIAS por sacar este tema que tanto me apasiona
bienve

50 sombras de Grey es un libro que a pesar de que el primero deja mucho que desear, aún tienen la valentía de hacerlo trilogía, creo que hay personas que se involucran en un absurdo y son tan constantes que llegan al final del proyecto y no conformes con ello, aún se animan a visionar ese fin como un nuevo inicio.
Leí el libro, sólo un par de capítulos y definitivamente los prefiero de pisapapeles, no le encuentro otra utilidad.
Lo ponen como el típico príncipe que viene a rescatar a la princesa en su cuento de hadas, es crear un mundo mágico para adolescentes ingenuas y soñadoras.
Me di cuenta que estás en mi Google+ y viene a concer la madriguera, un placer.
Besitos.

hola tatuada

siempre es una alegría verte por aquí....

La novela ha descubierto este mundo a muchas personas..... es una novela, pero si despierta la naturaleza

esta bien

Hola HAydeé

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)


Grey debe ser un hombre curtido... un niñato no sabe nada de nada...


auuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola Cora

Gracias por tu visita

:)

Hola bienve

me alegro que encontraras la madriguera gracias a Grey

:)

Hola VanyTo

Bienvenida a la madriguera

Pienso que Grey es Blancanieves + BDSM, perooo

creo que gente ha descubierto algo... si eso sirve para que las personas sean mas felices.. entonces....


Bienvenida BlancanievesBDSM

:)

Muy a mi pesar:
Como bien digo, muy a mi pesar se nos avecina una aún más gorda que con la del dichoso librito de marras, soy de los muchos que ha leído el libro (si, si, tuve el cuajo de leerlo entero, pero solo el primero, no me quiero tan mal) y de los que opina que ha sido una gran desgracia para “nuestro mundo”.
Si, como bien dices, se nos avecina una SEGUNDA avalancha, de “curiosos”, que hablando en plata, tendrá un porcentaje ínfimo de “Dominantes y sumisas en el armario” y un amplio porcentaje de chuloplayas, pajilleros ávidos de sexo rápido y fácil y algún que otro maltratador camuflados como “Amitos”, además también vendrán las malfolladas, las taradas cuya necesidad de afecto y atención es enfermiza, y las dependientes emocionales camufladas como “sumisillas”.
Al contrario que tú, no creo que aparte de los que salen del armario, ninguno de los otros viene a este mundo a aprender nada de nada, solo a mal usar su nombre y a desprestigiar el estatus, que a otros, tanto nos ha costado ganar.
Si, Sombras de Grey ha sido toda una revolución, sexual está claro, y si, ya no nos miran como a seres extraños, gracias a la novelita de marras, los Dominantes somos una especie de enfermos mentales, traumados por algún hecho de nuestra infancia, y que nos tenemos que expresar así porque no somos capaces de afrontar nuestras “Sombras”, y las sumisas, son solo unas mojigatas, sin personalidad ninguna, que se dejan maltratar solo por conseguir el amor del lunático de turno. Personalmente, hermano Lobo, prefería aquellos tiempos en los que éramos extraños… Prefiero extraño a tarado…
Son muchos los clichés que se nos han colgado a raíz de la novelita de marras y la proliferación de novelas eróticas con temática BDSM, dispuestas a subirse al carro para hacer cash… Una novela romántica (y si, digo bien, romántica, porque no es otra cosa), con párrafos de actividad sexual explicita y adornada con simbologías BDSM, que ha saber de dónde las ha oído la autora, o de que páginas de internet las habrá sacado… no puede ser considerado el Codex del BDSM por antonomasia como el 95% de la población actual cree…
No vienen buenos tiempos, muy al contrario, vienen tiempos de tormenta, tiempos en los que “la moda” nos va a destrozar los “ambientes” que tanto nos ha costado crear, pero como todas las tormentas, cuando el viento cese y el agua deje de correr, tocara el tiempo de la limpieza, y de ahí, querido amigo, es de donde posiblemente se pueda sacar a la gente que de verdad viene para quedarse, y a esos, a esos tendremos que arroparlos y enseñarles… Y eso siempre nos gustó, no?? ;)

tengo un huerto...y una balsa...hay tormentas en el norte....pero aquí no....
me gustan las tormentas..porque llenan la balsa de agua....pero cuando el agua deja
de correr....toca limpieza.....quitar piedras y la tierra que el agua arrastró...pero de ahí
sacamos el agua que nos hace falta...poque ahora ...no llueve...solo tormentas...y ese agua que se queda en la balsa...nos da la vida...y eso siempre me gustó....no?????
saludos...y respeto..por sus opiniones que siempre me gustan....pero como en todo..
hay diferentes puntos de vista....
y este post....es otro punto de vista....positivo...
bienve

Hola Dom Murcia

es lo que nos podemos esperar de lo que nos viene...
:)

Hola bienve

estoy contento que ese libro apareciera para que llegaras aquí

:)

y yo más...si me lo permite....
felicidades desde aquí...a esa señora...por escribir esa maravillosa trilogía
bienve

En serio creeis que 50 sombras abre una puerta a el mundo BDSM?

Un lobo alfa,un depredador dominante y despiadado no se tranforma de repente en un ser inseguro, debil y almibarado...que sueña con el matrimonio y una vida ordinaria.

Cuanto estas acostumbrado a ejercer el control...lo ejerces siempre...no solo cuando te dejan.

50 sombras me parece una novelucha mediocre para mujeres insatisfechas, con un poco de morbo del malo.

La realidad cuando te arrodillas y dejas que alguien ejerza el control sobre ti, es que te entregas y asumes que no habra control por tu parte....es tu dueño, tu lobo, tu amor el que decide si respiras o no.

GREY!!!! despierta!!!

Hola skinhead Girl

Creo que si esta novela abre los ojos a alguna persona bienvenida sea...

Sabes como descubri que algo pasaba en mi?

Cuando tenia 17 años por la Historia de O...

No seamos muy duros con los demás... porque entonces lo serán con nosotros...

Un lobo alfa no es un depredador despiadado... eso es una hiena... Un lobo alfa es protector con su manada... estricto.. duro.. pero protector....

Y por cierto... bienvenida a la madriguera...

:)

Ante todo mil gracias por la bienvenida.
Por otra parte carezco de convencionalismos sociales, viajo en linea recta y a veces parece que me expreso de una manera dura....solo es sinceridad desnuda.

No discuto que el libreto de Grey pueda abrir una puerta, solo creo que esa puerta no es real...solo refleja a un hombre atribulado y maltratado por la vida que le ha convertido en amo.

Moraleja....tienes que estar mal para que te guste...

Un lobo alfa caza, lo cual lo convierte en un depredador. Su lugar predominante lo obliga a luchar ....para ganar no puede haber contemplaciones. Lo cual puede convertirlo en despiadado.

Cuida de los suyos, doy fe. Es leal y da su vida por los suyos, por eso su manada le sirve y respeta.

La dominacion comienza desde dentro.

Un respetuoso saludo.

Hola skin head Girl

mmmmmmmmm... seamos indulgentes con los demás.... Así algún día lo serán con nosotros...

Es cierto que habrá curiosos.. etc etc... pero démosles una oportunidad... :)

(vuelvo a mis vacas.... ;) )

Publicar un comentario