Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La recompensa está en uno mismo

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:33

14

Muchas veces me preguntan como tengo esa energía para hacer las cosas....

Todo el mundo debería saber que me caigo... me pego unas leches espantosas... pero el asunto es no rendirse... No por lo demás... sino por uno mismo...

Si uno se rinde, puedo asegurar que nadie lo va a levantar... nadie...


Uno puedo lloriquear... Eso también es sano.. Pero una vez ha salido la rabia, no queda otro remedio que levantarse...


Cuando hablo de la natación.. me entra la risa tonta.... Da la sensación que soy Michael Phelps... Pues no... Cuando empecé a nadar un poquito mas en serio... era el megapato del grupo....

Cuando había que dar la vuelta al llegar al final... tragaba mas agua que un bidet... Espantoso... simplemente espantoso...

Una vez visto el resultado, fui un sábado por la tarde e hice 40 giros... si... 40 giros... todos fatales... Todos tragando agua por la nariz... todos tosiendo y estornudando... Hasta que aprendí...


Bici... Que voy a contar de la bici... Una vez aprendí a aguantarme encima la bici, el primer dia fui a dar un paseo... Aprendí que no debe frenarse con el de delante... lo aprendí porque pasé por encima...


Estoy aprendiendo a sujetarme con una mano.. Aprendiendo a estar seguro encima de dos ruedas.... Y sinceramente... acojonatus ets...


Y que decir del blog.... A veces me sorprendo... Todo empezó con una promesa.. Con un ... "Pero a mi quien me va a leer..." Y ahora lo normal son 300 visitas diarias...


Y donde está la recompensa?...

La recompensa está en uno mismo...

El otro día leía que una personita decía... Mis muros son tan altos... Que hacer?... Pues subirlos... Caer y volver a intentarlo... Y no parar hasta llegar arriba... No por los demás... Por uno mismo...


Sigo teniendo miedo cuando voy en bici, pero no voy a rendirme... Ya he salido unas 10 veces.. Y saliendo solo 10 veces ya estoy así!....

Saliendo 10 veces ya me hago unos 25 km paseando.... Que va a pasar cuando lleve un año?...



Pues eso....

Volveré a caer... Volveré a llorar de rabia... Volveré a levantarme.... pero un día... algún día.... Cuando arranque una moto, pensaré....

La recompensa está en uno mismo

Comments (14)

Me gusta esta entrada :), qué razón tienes...así q el paseito es de 25km...un buen paseo, sí señor...son nuestros objetivos, nuestros retos .... nadie va a hacerlo por nosotros...y la satisfacción de conseguirlo no tiene precio :)

Ana

pues nada...aquí todos ánimo...nada de rendirse...vámonos a nadar que abren a las 7:oo
y cuando llegue el sábado ...me quedan 40 giros por hacer... o más ...mientras le quede
agua a la piscina....
Señor Lobo...vamos tod@s en fila india detrás...sí señor....sin mirar atrás...
bienve...

Me alegro mucho por ti. Por todo..... porque tal vez lo des por hacho pero lo que has escrito ahi es simplemente que has decidido apostar por ti y que te quieres. Y eso es tan sencillo de decir y tan complicado de hacer.
Yo vivo a media hasta y empiezo a pensar q con eso deberia darme con un canto en lo dientes. De todos modos ya he encontrado el punto numero 1 que me hace sentir que no merezco nada. No confio en lograr un cambio. Pero q no se diga...

Tatu

Me gusta tu energía y tu vitalidad.

Es contagiosa.

Amigo Lobo admiro tu dedicación y la fuerza de voluntad que le pones a todo. .. tu animo tu valentía y tu coraje... eres un Gran Lobo. ..

Bonita entrada. .. porque nos das fuerzas a los demás. . Pero hay algo que no estoy muy deacuerdo ... si te caes. .. si te rindes si que hay gente dispuesta a levantarte a darte empujoncitos para que subas más arriba...mi Dom jamas me ha dejado caer siempre ha estado detras de mi y en cuanto me he tambaleado ahí ha estado el para sujetarme y ponerme en el camino otra vez. ..y TU.. que en los malos momentos siempre he podido contar contigo. .. Así que amigo... si que hay gente que no te deja caer :)


Besitos y rascaditas amigo

Marta

Yo me estoy empezando a rendir de esta vida... y no sé si seré capaz de alzar el vuelo de nuevo, ya van demasiadas veces, demasiadas repeticiones... y lo peor es que no sé si quiero levantarme... abajo ya nada más malo puedo esperar... hay algo más triste que eso... Sabes que me alegro siempre y mucho de cada logro que has conseguido y de los que conseguirás porque estoy segura de que conseguirás muchos más, tú tienes fuerza y ganas de sobra y eso es muy importante...
Y siento haber dejado mi retahíla aquí, siempre me desahogo de golpe y hoy te tocó a ti... podría borrarlo pero si lo dejo queda grabado, de que lo he pensado y dicho... tal vez para el día de mañana me sirva volver a releer(me)...

Muchos besinos amigo!!

Ains... Como siempre, gracias por las reflexiones que compartes con nosotros. Por lo menos para mí son una mano tendida; anda que no ayudan en los días malos... y también en los buenos ;)
Mucha suerte con el examen, señor Lobo ^^ ¡Un besote!

PD. Me voy una semanita a la playa :D Te seguiré leyendo, pero no sé por qué nunca he podido comentar con el móvil... A ver si esta vez hay suerte. ¡Me daré un chapuzón por ti! ^^

Hola Ana

asi es... nadie lo hará por nosotros...

Hola bienve

Asi me gusta!!!.... uno detrás del otro...

1-2
1-2

Hola tatu

como que no mereces nada... ni hablar!

lametón al canto!

Hola Sakkarah Carmen Magia

Se hace lo que se puede...

:)

Hola Marta

Gracias por tus palabras...

Muaks

Hola Haydeé

Un lametón gordote para ti

:)

Hola ALsie

Feliz chapuzón!!!!!!!!!!!!

no enseñes el culillo eh!

Publicar un comentario