Pensamientos

Pensamientos




__________________________


La madriguera

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 16:07

16

Esta mañana ha llegado una cachorrilla a la madriguera…

Día malo… día pésimo…. Y zassss llega y no he escrito nada….

Enseguida se ha imaginado que nada había, pero eso no es cierto… Siempre estoy yo…
 

A veces en la madriguera estoy visible… hablando… y a veces no… A veces.. Mis días son oscuros… duros….

Pero siempre estoy cerquita….

 
Pequeña cachorrilla… calma….. a veces como dices la vida es un asco… lo es… pero es la nuestra…. Y nuestra obligación es echar para adelante… sabes porque?... porque nadie va a hacerlo por nosotros….

Cada uno tiene sus problemas pero es importante relativizarlos… si… Ya se… eso es muy fácil de decir…

Lo se….

Pero que prefieres?... rendirte…. Lo siento yo no se hacerlo… Yo solo puedo empujar hacia arriba y tirar del trineo de mi vida para arriba… algunas veces … uffff.. que cargado que está….

Y otras… parece que sube solo…
Pero no nos quejemos... hay mucho por lo cual vale la pena luchar....

Para ti este video…


 
Y como despedida un súper lametón

Lammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comments (16)

Gracias.

Prometo ver el video en cuanto pueda.

Todas queremos tu atencion......pero esta la quiere toda???
Pues ponte a la cola....que aqui habia gente cuando tu has llegado...
!exigente!
bienve

Tu creeras q tienes dias oscuros y duros......nosotras....todas....estamos contigo....cerquita.
Para intentar que sean....claritos....y .....blanditos.....ap'oyate......te meceremos...
Bienve

Yo también veré el vídeo cuando pueda. Con las semanas que llevo parece que estuvieras hablando de mí... vaya tres días sin parar de llorar :( Pero bueno, aunque sepa que no, gracias por el superlametón que ha llegado hasta aquí :*
Y mientras, habrá que seguir adelante...

Siempre hay un motivo por el cual luchar y si no existe, lo inventamos.
Un beso.

Impresionante video!
Moviliza cada fibra y agudiza el pensamiento, tantas veces desconsiderados e impotentes...

Gracias por la lección...

Abrazo húmedo desde mi orilla azul...

de nadaaaaaaaaaaa

Hola Bienve

plis.... todos tenemos un dia espesito....

Hola Alsie

Un super lametón exclusivo para ti...

:)

Hola Ame

Siempre hay motivos para levantarse

Hola algamarina

es una lucha por superarse impresionante

me encanta tu orilla azul... me gusta ese olor y sabor del mar

:)

I'm coming :)

Me gusta.

Alsie, el lamentón es tb tuyo.

Jo Lobo eres un cachito de pan, sabes venía ya con la palabra perdón en la boca por llegar tarde de nuevo al post pero me alegro de venir justo hoy que me hace falta leer algo como esto... Tienes toda la razón, pero que jodido es a veces relativizar los problemas (eso me enseño a hacerlo una gran mujer a la que considero una buena amiga) pero cuando los problemas los crea tu propia mente que haces? cuando eres tú misma quien se crea las murallas y las eleva donde sabe que no podrá... eso si es duro... y no es fácil de tirar del carro de los pensamientos, con lo livianos que parecen y lo que pueden llegar a pesar los muy... bueno que eso, que gracias por cosas como estas... Yo con tu permiso me quedo por aquí acurrucada un rato...

Besinos...

Hola Alsie

Así me gusta....

:)

Hola Haydeé

Acurrúcate que yo vigilo

:)

Yo no puedo ver los videos. .. pero es cierto que siempre hay que tirar del carro ...por suerte para mi tengo a mi Dom Murcia que siempre está ahi para no dejarme ir hacia atrás nunca. .. Me da pequeños empujones que me hacen avanzar. ..y me hacen ver los problemas de otra manera. .

Y tu amigo lobo también. .. Siempre has estado ahí ... siempre ... a veces con una palabra de animo. .Otras con un buen consejo. . Asi que te doy un super achuchon por ser tan especial. ..

y por supuesto aquí estoy. ..con mi entrada VIP en la madriguera ;))

Marta

Publicar un comentario