Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Mi montaña... MI próximo reto

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:20

20

24 horas después del post anterior.... Ha aparecido otra montaña?....

Otro sitio que escalar....

Si....

Como es posible eso?... Que ha sucedido?....

Ayer había decidido no subir mas.... no.... basta... sentarme y disfrutar....

Os leía y veía a alguno que me decía yo también subo... lento... muy lento... pero subo... y yo miraba hacia abajo y lo veía... despacito... a su ritmo... bien bien....

No importa la velocidad ni la lentitud... Lo que importa es iniciar la escalada... mirar la cumbre y decidir que el tiempo es algo relativo...

Se producirán avalanchas... ventiscas... soledad... pero eso significa que la montaña se defiende...


Y se defiende porque la cumbre vale la pena...

Os leía y sonreía.... algunos me piden sitio... suben como un tiro..... y traen merienda.... biennnn!!!!

Otros, creo que me están haciendo sitio, porque están el la cumbre y la vista es preciosa....

Por tanto.... hay que subir... arriba... arriba...


¿Cuál es mi próximo reto...?


100HappyDays. A partir de hoy, en una libreta debo apuntar el momento feliz del día. Algo que me haya sentir feliz, orgulloso....  Y si en un día no he encontrado nada.... Contador a cero...

Si uno encuentra durante 100 días un motivo de felicidad.... cada día... cada día.... ¿ es feliz?... no lo se... pero si tengo claro que si cada día uno busca su momento feliz... vive eso... vive el MOMENTO

Nada de nuevas cumbres.... nada de llegar arriba y mirar la siguiente... la verdadera cumbre es el MOMENTO

No os perdáis este video.


¿Alguien se apunta?

P.D. Gracias Alsie, por ayudarme a ver la luz

Comments (20)

Una gran idea, una vez lo intenté en forma de blog pero no sé si llegué a acumular más de tres o cuatro días seguidos... ¿nos contarás tus motivos felices?
Un beso

Si, Si si!! Ayer lo leí en el comentario de Alsie y me pareció una genialidad.... asi que si si si si ¡Yo me apunto!

me encanta : )

Jaja.....genial!!!! Justo deje un cometario en el post anterior !!!!
Yoooo meee aaaaapuuuuunntoooooo!!!!!!!
Vivir el momento!!!!
Me va hacer bien, últimamente preocupada solo de resolver situaciones cotidianas de la casa, trabajo y niñas y demás que ni sé donde estoy.
Un beso.
Enamorone.

Pero si esta mañana no he visto esta entrada, me tienes despistaica lobo....yo me despierto casi siempre feliz, con una sonrisa, pero luego el día muchas veces me lo chafa. ...o dejo q me lo chafen, como tu me dirías....este blog me proporciona muchos MOMENTOS...lo q cuentas, lo q nos haces pensar :) ....por cierto, parece q las musas no están muy lejos....a mi también me llamó mucho la atención el comentario de Al siempre ... venga yo tb me apunto...pero lobo no tires la libreta pasados los 100 días, q te conozco

Un beso....y gracias Al siempre
Ana

Ainsss el corrector, q manta es .... quería decir Alsie
Ana

buena idea esta nueva montaña
vivir el momento...mirar la montaña por etapas
si desde el pie miras a la cima te asustas, esta lejos, la pendiente es demasiado empinada y piensas en todo cuanto puede suceder durante el camino...
si te centras en la etapa que te toca ese día, en ese momento, la pendiente no se nota, el avance es más fácil y te permite disfrutar de las vistas y si hay que sortear algún obstáculo, se hará...pero hasta que eso suceda solo una cosa que hacer VIVIR

feliz día
raisie

Joo, ¡gracias! La verdad es que me habéis dejado sin palabras... =^^= Me alegro mucho de que os haya gustado la idea :)
Os dejo la web original del proyecto: http://100happydays.com/es/

Yo lo hice con imágenes porque me resultaba más ameno tener fotos y dibujos simbólicos de esos momentos, pero la versión analógica en libreta también sirve ;) Me daba un poco de miedito pensar que eran tantos días... y para motivarme cambié el nombre de mi álbum a "100 cosas bonitas", porque soy un poco dramas xD y en un día feo-feo a lo mejor me deprime más pensar en felicidad así en abstracto, pero sé que aunque esté triste siempre podré ver algo bonito en las estrellas, los bichitos, la lluvia o en una manta calentita.

No sé... gracias a vosotros, al señor Lobo y a toda la madriguera, por regalarme una sonrisa taan grande al leeros esta mañana ^^ ¡Definitivamente hoy empiezo un álbum nuevo cargado de momentos bonitos!

¡Besos (y chocogalletas) para todos y a por esos días felices!

pues la del vista preciosa se lanza en picado...tambien¡¡¡
anda que hemos tardado en apuntarnos....
libreta nueva...la tengo
boli ...lo tengo
alarma a las 10:00 PM..PA QUE NO SE OLVIDE...
preguntas...las tengo.... siempre tengo preguntas...
¿seremos capaces de hacerlo 100 dias seguidos? empezar es fácil...y teminar también....no venimos a diario aquí??? pues igual
será interesante descubrir que palabras utilizamos en esos 100 dias....
Alsie y Sr.lobo deberian mostrarnos su apunte num 1 ...como ejemplo...

poder de convocatoria que tienen algunos...
ahora Sr. Lobo ...diga que no somos capaces de seguirle al fin del mundo...
bienve

Bienve, ¿sólo al fin del mundo? ¡Hasta el infinito y más allá! (como la foto del patito :D)

Yo lo he hecho en facebook, en un álbum aparte del que tenía para las 100 cosas bonitas. "Siempre cosas bonitas", ¿por qué cien días felices cuando pueden serlo todos? Y no os riáis mucho... ésta es mi primera foto: oi61.tinypic.com/hve26r.jpg :)

Quería volver al reto y me habéis dado el mejor motivo para hacerlo ^^ ¡Gracias!

Gracias Alsie, no podía ser de otra manera, jajaja , es la foto perfecta, guapisimo, feliz y sobretodo, orejitas perfectas. Muy lindo.
Bienve

Ficticia M

Claro que si....

Ayer una gran alegría... circuito moto 27,58

estoy a 3 segundos de la gloria

:)

azul

al ataqueeeeeeeeeee


Enamorone

genial!!!!!....

Ana

pues un gran reto es que no te chafen esa sonrisa

:)

raisie

Vivir.... que gran reto!!!!..

:)

Alsie

si entre todos hemos conseguido una cosa bonita, entonces es genial!

Bienve

asustadito me tiene la madriguera... :)

otro motivo para apuntar....

Lo importante es convertir las aparentes pequeñas cosas en las importante y verdaderas grandes cosas

ALsie

se empieza con 100 y después por costumbre lo son todos

oi61.tinypic.com/hve26r.jpg es genial!

:)

Bienve

orejitas siempre perfectas!

Hace tiempo a un amiguito que no estaba pasando una buena época le dije para animarlo que tenia que hacer algo durante el día que consiguiera hacerle sacar una sonrisa. .. pequeños detalles o grandes. . Ayudar a alguien. .. aconsejar... Una llamada.. lo que fuera con tal de que lo que hiciera pudiera dibujar aunque fuera pequeña Una sonrisa. ..Lo deje a su elección con la condición de que después tendria que contármelo .. creo que le duró tres días. ..

Muy buena idea Alsie...

Un besito

Publicar un comentario