Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Quien sabe qué traerá la marea?

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:42

25

Hace uno días volví a ver esa película...

Y la vi entera solo para oír esa frase... una frase que me empuja a seguir...

Y una vez la oí pensé en todas esas veces donde las cosas no han ido bien... mejor dicho donde han ido muy mal...

Las veces que me he equivocado y no ha funcionado... Las veces que me ha dolido... Todos los errores cometidos.... Mi soledad... todo... y entonces recuerdo cosas como ésta...


Para vosotros


“Sé lo que debo hacer. Seguir respirando, conservar la vida, porque mañana saldrá el sol de nuevo y… ¿quién sabe qué traerá la marea?”

Comments (25)

La marea hoy solo traerá cosas buenas Sr Lobo...
"No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento"
( Mario Benedetti)
Hoy va a ser un maravilloso día!
:)
Laura

Si amigo. .. Debes seguir adelante porque esta vída esta llena de tristezas y pequeñas alegrías. .. porque aunque parezca que se acaba el mundo. .. Este no ha hecho más que comenzar. ..

Eres un luchador nato... siempre has tenido ese empuje y fuerza para seguir adelante a pesar de todo ....

Todo se arreglara... es solo una pequeña piedra en el camino y estoy segura que saltaras sobre ella con más fiereza que nunca. ..

Animo amiguito no estas solo. .. no te sientas así. ..

Un abrazo grandote

Este post hace pupita Señor.

Yo lo admiro, usted lo sabe. Lo admiro por su fortaleza, por su tenacidad y por su bondad, lo admiro por su valentía y porque sé que usted es de los que se rinden cuando tocan el horizonte.

Una persona como usted, que cuando se encuentra alguien lleno de heridas lo acoge y lo cura nunca está solo.

Un día usted me dijo: Espero que algún día estés contenta, eso sería una alegría.

Hoy soy yo la que lo espera, espero que un día esté contento, que sea feliz. Y sé con certeza que ese día llegará, poraue cada uno recoge lo que siembra.

Un beso graande y apretao.

Hola Sr. Lobo.
Desde que sigo sus escritos, a Usted, he visto su fortaleza, nunca dejo de caminar hacia la cima.
Muy bien!! Ahora escuche!...Siéntame caminar a su lado, no podre aliviar su dolor, sentirlo en su total magnitud pero ahí estaré. Todos en la madriguera lo hacen!!!!! Ya lo sabe!!!!!
Un abrazo fuerte. Cuìdese.
Y lo admiro y respeto. Con todo mi cariño.
Enamorone.

Muy buena película sin dudas... y una frase con mucha fuerza.
Como enseña ese cuento del Rey emocionalmente inestable y que un viejo Maestro le hace un anillo "especial" con una escrita en su interno "esto también pasará..."

Un beso.

Todos nos equivocamos, siempre hay momentos en los q pensamos q ya no podemos más y en los q nos sentimos muy solos...pero tu sabes q no estás solo ...y eres fuerte, lo sé ...espero q pronto pase este bache y q consigas tus sueños
Un beso
Ana

Al leerle he recordado dos frases de pelis que expresan mejor que mis palabras, la primera me recuerda a usted
"existe la manía de pelear batallas más allá de lo que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie más que tu puede ver"
No deje de soñar ni de pelear...merece la pena
Y la segunda para los momentos de flaqueza
"en Oriente lo único que separa a una persona de otra es la luz"
No importa si el sol le deslumbra y no le deja ver, no está sólo, estoy aquí

Besines y rascaditas
raisie

Así es, Lobo, son momentos... pero pasan.
Y la vida trae cosas nuevas..
en sus mareas
:)
rarita

Para mí "Náufrago" es una película muy espiritual aunque en ningún momento se hable de religión.
La lucha del hombre solo contra las circunstancias... Me resulta muy inspiradora y la he visto como cuatro veces, pero siempre acaba animándome.
Te hace plantearte que la vida cotidiana se asemeja a veces mucho a lo vivido por el protagonista ... no siempre somos lo que queremos, tampoco siempre afrontamos el día a día com el mismo optimismo, o pesimismo ( a Dios gracias!) pero mientras estes vivo todo es posible.
Hoy al recordarla me removió muchas cosas y hay que seguir respirando porque nunca sabes lo que te traerá la marea.
Por cierto, una confesión...lo mio es aún peor!!!
Jajajaja
Mis películas de catarsis: Pearl Harbour , El último mohicano y memorias de una Geihsa.
No invitan tanto a la reflexión...pero desahogan.
Mis saludos a todos

Laura



Saludos Sr. Lobo
De eso se trata la vida, de muchos momentos y diversos sentimientos. Sacar lo positivo de algo q duele no es fácil pero a la larga ganamos fuerzas para seguir respirando y enfrentando lo que la marea traiga. Mucha energía positiva para usted!!! Quiero ver la película!
Un fuerte abrazo!!

Esa frase me dice....ten ilusión... ten esperanza.... si el sol sale cada día... también sale para mí... trabajaremos para el éxito.... no hay lugar para el desánimo.... la primavera ha llegado y la vida se derrama por todas partes.
Bonito momento para empezar con ....todas nuestras fuerzas.
Bienve

Sorprendente!!! Lo que puede traerte la marea!!!! Muy bueno.
Ahora que distinto veo si post!!! Antes estaba mmm....arrastrándome por el piso con mi estado de ánimo.... Y ahora veo si lo consolaba a Usted o era a mi!!!!! Bueno creo que es un signo que mi cabeza se esta yendo!!!
Ayer la marea me trajo un gatito.....mayor parte de la tarde lo escuche gritar pero entre mis idas y venidas ...paso! Hasta que lo busque, estaba en lo mas alto de un árbol.... Como mier....llego ahí!!! Jajaj...no hice nada! Estire mis brazos y él bajo como una bala!
Es lo que me trajo la marea... tan simple y me ha echo muy feliz!!!!
Seeee....es un gato! Pero pequeñas cosas, personas o esperar a que llegue lo mejor son cosas de la vida.
Muy buena frase, la voy adoptar ya que no tengo.
Fuerza Sr. Lobo.
Enamorone.

Laura

las veces que he leído esos versos... espectaculares

:)

Marta bells

:)

estoy bien... después de la noche llega el dia... y uno siempre recupera la sonrisa

:)

azul

Muchas gracias por tus palabras...

Aquí se acoge a todos y siempre siento la compañía de todos

:)

Enamorone

Gracias... me has dejado rojo....


:)

alma baires

preciosa la anécdota

:)

Ana

muchas gracias... seguro que es un poco de cansancio

solo eso

:)

raisie

se que estás aquí

lo se

:)

rarita

curiosas las mareas....

:)

Laura

Y el guerrero pacífico... y.... el señor de los anillos
y

Menudo Lobo friki!

Angela Paredes

Gracias por esa energía

:)

Bienve

Lo importante es que cuando se acabe el día... ilusionarse por el día después..

Nunca sabemos que va a suceder

:)

Enamorone

Uno se acuesta pensando que la frase es triste... sucede algo...

y todo cambia

:)

:)

Publicar un comentario