Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Nuevas madrigueras

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:16

11

Holitas...

Estos días se que hay alguna preocupación porque escribo menos... A veces uno tiene ideas... y a veces uno se queda en blanco..

A uno a veces solo le apetece estar tumbado en la madriguera y éste es uno de los momentos...

Sin embargo hace unos días que visito un par de nuevas madrigueras y me gustan:


Ya se que no es normal una cuña (que no coña) publicitaria... perooooo... es lo que hay:


Nuestra amiga H...{Perla Gris}   (antes Haydeé).... ha empezado una nueva casita...
http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.es/

Y nuestra cachorrilla mas joven (azul) ha empezado a escribir.....
http://bajolafaldaazul.blogspot.com.es


Siempre es bonito ver como se inicia el camino de nuevas casitas....

Ding Dong!.... (fin anuncios)

Comments (11)

GUAU que honor! Y Qué vergüenza!!!! Me he puesto nerviosa

Mil gracias

Ay dios... ya hasta protagonista de cuña publicitaria... si es que lo que no se haga en esta madriguera... :)
Me pasa como a Azul, me pongo coloradina con estas cosas... ainssss...
Muchas gracias Lobo, por estar siempre...
Y ahora voy a ver su casita... Gracias por mostrarme el camino para llegar...
Mil besinos!!

A mi no se que me ha puesto más nerviosa, verme en una cuña del Sr Lobo o verme al ladito de H...{Perla Gris}

Ey!! chicas!! ni nerviosas ni coloraillas que mola mucho que haya nuevas escritoras!!!
Yo escribo poco.. pero leo mucho y me encanta descubrir nuevos sitios!! y encima de la mano del Sr. Lobo.. o más bien de la pata no??

Ale... voy a leer un rato!!!
Y muchos besotes con babotas para todos!!

A todos a veces... nos hace falta relajarnos en la madriguera y sólo observar...
Un besote

Señor Lobo se nos ha metido a publicista? :D

Azul...que calladito lo tenias...ainss...menos mal que el Señor Lobo esta en todo y nos informa
H...{Perla Gris}...me encanta tu casita nueva

Besines a tod@s

raisie

Jajajaja... Azul nerviosa por estar a mi lado? Que va... ;)
Enhorabuena por tu blog preciosa, me ha gustado mucho y allí me he quedado...

Capitana, muchas gracias, no soy nueva, lo que pasa que me escondí y he vuelto a salir a la luz... así que en el fondo es como volver a nacer, volver a empezar... :)

Muchas gracias Raisie... necesitaba un cambio.... :)

Besinos para todas... para el Lobo...

Capitana muchas gracias por tus palabras, verse señalada por un Lobo tan grande impacta un poquillo, pero hace muuucha ilusión.

Raisie... este Señor Lobo está siempre en todo, si fuese por mí... yo con lo que me gusta charlar... y en esto no habría dicho ni pío! Yo estoy probando, contando cosillas, pero no tengo ni idea de nada!!

H...{Perla Gris } Pues por supuesto que sí!! Con lo bonito que lo pones y dices todo!! De verdad de la buena, me hace mucha ilusión que te guste mi faldita.

Gracias por tanto Señor Lobo

Hola! Pasare a verlas:)
Esos días de no hacer nada.....quien no los tiene!???
Un beso y abrazo fuerte Sr. Lobo.
Enamorone.

Suerte a las dos en este mundo tan apasionante!
OS leeremos.claro!
El Sr. Lobo siempre indicándonos caminos....
Así, no hay quien se pierda!
Bienve

Gracias a tod@s por dar un empujoncillo a dos fantásticas personas

:)

Publicar un comentario