Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Algunos viven como...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:15

17

En una de las frases del viernse se leía:

"algunos viven como si fueran a quedarse eternamente y se olvidan de ser felices"

Y supongo que cuando llega el final de sus días... entonces...


Uf.... es tán dificil acordarse de lo importante...

Uno pone en su libretita los 100 happyDays... o uno intenta siempre tener en mente "el momento"...

Uno siempre intenta pelear  contra pensemos en el futuro e intenta pensar en el presente, en exprimirlo...

Y no hay forma...

Cuando somos jovenes pensamos en mil cosas... que si esto que si aquello... Pero a medida que uno se va haciendo mayor y tal vez debido a la edad un poco sabio... Uno se da cuenta que esta es una carrera en la que hay que ser listos...

Y aprovecharse de las cosas realemente importantes... abrir los ojos... y olvidarse del futuro... del mañana...

Eso no significa vivir el momento sin pensar en mañana... eso significa que cada instante debe ser apreciado...

Cada risa... cada caricia...

Y sobre todo valorar lo que me rodea...

Lo cierto es que soy un ser muy afortunado...  y a veces uno se olvida de esa fortuna y piensa en hacer, hacer y hacer... y en lugar de eso... de mirar cumbres más altas... uno debe pensar que ya ha hecho todo lo que debia hacer para demostrarse a si mismo mil cosas...


Uno ya no debe demostrar nada a nadie....  y sobre todo a uno mismo... y es suficiente sentarse y respirar.... sentarse y cerrar los ojos.... Y simplemente vivir...

Y en ello estamos...

Terminando unas cosillas que considero deben acabarse... pero decidido a colgar el material de escalada.... Sentarme en el portal de la madriguera y simplemente, ver como las personitas corrretean cerca....


Y entonces:

"algunos viven como si fueran a morir mañana y no se olvidan de ser felices"

Comments (17)

Me gusta esta entrada de hoy...me gusta q ya por fin te sientes a contemplar y disfrutes
Un beso
Ana

Me gusta... disfrutar del viaje, no pensar en la meta... ya lo decía esa película que tanto me gustó y que vos mismo "aconsejaste": "Cada momento es único... no hay instantes vacios. ¿Dónde estás? AQUÍ... ¿Qué hora es? AHORA... ¿Qué eres? ESTE MOMENTO..."

Como siempre, estas reflexiones tuyas me encantan ...un beso.

Vivir... vivir... VIVIR... no ver pasar el tiempo sino ser parte de ese tiempo, de ese momento... que fácil me resulta decirlo y que fácil me tropiezo yo misma y difícil me resulta hacerlo...
Te admiro por muchas cosas amigo... pero por estas entradas que te salen de ahí dentro te admiro más... No estoy tanto como debiera, ni tanto como quisiera, pero estoy, voy y vengo y me escondo y aparezco... pero no me olvido de los buenos amigos nunca...
Besines... grandes...

No sé si será eso que ha dicho de la juventud o qué pero... aunque me encantan sus palabras y las comprendo no puedo compartir eso de sentarse a ver corretear. Es decir, no sé si eso es vivir del todo.

Yo creo más en vivir el presente, disfrutarlo y si hoy montaña pues montaña, si mañana playa pues playa y sentarnos bajo un árbol, siempre, con un libro y un café... no sé, a lo mejor dentro de un tiempo vuelvo a decirle que tenía razón y que me toca sentarme a descansar... pero de momento, sigo con las botas puestas.

Hay que vivir cada día sin pensar en pasado mañana... Cada instante es único como lo somos nosotros... y hay que sacar la esencia de cada instante porque el que se va ya no vuelve...

Buenos días. Bueno, me gusta esta entrada. Reflexiva.
De mi parte...me encanta disfrutar, sentarme y ver el paisaje y quien pasa ....a veces se sientan a mi lado a hablar de cualquier cosa surga. No tengo que demostrar a nadie nada! Complacer a nadie!!!! Eso me ha liberado, pero cuesta ya que los que están a ru alrededor te reclaman, pienso que les molesta no ser el centro del mundo...en el mío!!!!
Dejaba mis necesidades, ya sea aprender coser o estudiar o un sexo que me sactifaciera...una intimidad que yo necesitaba, dejando todo y después lo iba hacer....ya cumplo cuarenta en estos dias y que hice de eso!???? No voy a estar eternamente en este mundo!!!!!
Voy haciendo pasos lentos pero voy, me siento ahora liberada. Con ganas de disfrutar lo que soy lo que puedo ser. Si tengo ganas sentarme a disfrutar la vista que me da esta vida.
Bueno...creó que me fui por las ramas!!! Jajaja...
Que tengan un buen día.
Un abrazo fuerte Sr. Lobo.
Enamorone.

"algunos viven como si fueran a morir mañana y no se olvidan de ser felices"
Lo mío fue la revés.
Enamorone.

Interesante entrada... y es que es complicado...en realidad todos sabemos que lo ideal es vivir el momento porque no vuelve...porque no podemos desperdiciar el hoy pensando en el ayer o en el mañana...
pero...en la práctica...en el día a día...es dificil de aplicar...
yo...tengo la sensación de que tengo mucho que demostrarme a mi misma...en miles de aspectos...y...bueno, me sé la teoría...pero la práctica es otro cantar...
Enhorabuena si lograste vivir como hay que hacerlo...eso si que es VIVIR...
un besote!!

Felicidades!
Bienve

Ana

estoy aprendiendo

y se tarda una vida

:D

Alma Baires

El momento!!!!!!

H... (Perla Gris)

Y tu sabes que siempre tienes un sitio

:)

Azul

vivan las botas puestas!

:D

*

Vivir como si cada día fuera el último
:)

Enamorone

Cada uno a su paso

Adelante!

Amando SPH

en ello estoy

:)

Bienve

aun en ello.. algún día me darás la enhorabuena

;)

Publicar un comentario