Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Vuelta a empezar

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:06

13

Cachis....

Uno se despierta y recuerda los 100 HappyDays...

cachis!

Llevo una montaña de tiempo sin hacer nada con esto...

¿Cómo puede ser?.. Supongo que atareado... con muchas cosas por hacer... sin tiempo para pensar....

Ya se... ya se... Todo esto es genial... pero tengo la sensación que he abandonado un reto...

El reto de las pequeñas cosas....

Tal vez me he dejado llevar por el día a día... o tal vez no he valorado las cosas... Y eso que puedo estar muy contento del día a día... Mucho!!!

Pero hoy al levantarme... He tenido la sensación que no había hecho esos deberes...

ay ay ay!....

Vuelta a empezar... y para celebrarlo...

Hoy a las 7:30 (que no las 19:30), unas piscinitas para empezar el día

:D

Comments (13)

Me alegra que vuelva al agua.
Nos vemos allí, dentro de un ratito!
Bienve

Arrancando.....
Se llamaba el post del año pasado cuando aparecí por aquí.
Vuelta a empezar.....
El de hoy.....
Gracias por aguantarme un año por aquí!!!
Bienve

Bieeeeeen!!!! Desayuno en la piscina!! ¿Hay gofres?

Entonces piscina a las 7.30 y a las 19.30 me parece perfeeeecto.

42 happy days conté yo ayer. Mi momento fue terminar un puzzle de mil piezas que me regalaron para que no pensase demasiado y que con los exámenes había sufrido un graaan frenazo. Pero por fin tuve ayer la libertad para completarlo.

Feliz día

Buenos días!! Bueno tenia mi diario....no sé que paso y se borro!!! Habré tocado algo que se yo!!!! La cuestión es que lo que escribí y algunas foto...chau!!! Momentos divertidos con mis hijas, disfrutar sentada de mate con amigas y reírnos hasta llorar, un momento tranquilo sin nadie en casa, desde que se borro deje de contar y ahora que vuelve con esto Sr. Lobo me senté a pensar sobre esto.....solo recuerdo mandados, una risa perdida con alguien y no me acuerdo porque....me perdí de nuevo.
Empezaré hoy de nuevo, sentarme a escribir tal vez me ayude a bajar un cambio de este ritmo.
Piscina!!! No sé.... Toy escribiendo de camita...calentita y abrigadita....como que no me da ganas de ir al agua!!!!!! Esta frío aquí!!! Jajaja...
Pero chocogalletas y café...SIIIIII!!!!!!!
ENAMORONE.

Y a empezar mil veces más si es necesario... La vida nos hizo tenaces, cabezotas...
Yo voy a ver si empiezo otra vez... si la salud me deja que parece que mi cuerpo está en mi contra y no me deja arrancar...
Visitando a los grandes amigos es buena forma de comenzar no Lobo?
Y hacerse unos largos a primera hora es una buena forma de empezar el día...
Besines...

Y empezar...y volver a empezar... del modo que sea en la piscina o en cualquier otro lado o en cualquier otra cosa...
un besazo!!

Bienve

yo debo ser el Lobopato medio dormido

:D

azul

enhorabuena!

Enamorone

puesssss.. a empezar de nuevo!

:)

Animo!!!

H... (Perla Gris)

Me gustan esas sorpresas en forma de visita

:)

Amando SPH

Un besazo!

Yo por ahora lo mantengo, aunque la verdad es que lo llevo con menos entusiasmo que la primera vez... Pero bueno, lo importante es recordarlo y volver a ello. ¡Ánimo! :)

Alsie

yo es que me despisto!

:D

Publicar un comentario