Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Empezando Junio

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 08:00

16

Empieza el mes de junio, y las musas parece que se han ido a dar un paseo...

Ainssss..... A veces sucede... Uno quiere escribir y nada... pero nada de nada... Y otras en medio de la calle uno está apuntando idea...

O lo que es peor... Se despierta y cachiss... esa idea genial ha desaparecido!!!!!..... Pues en esas estamos... Buscando las musas o mejor dicho esperando que vuelvan...


Bueno... Empieza el mes de junio, por tanto he decidido abrir la piscina de la madriguera



con su carrito de helados...



Se que no hay tobogán.... Pero.... la piscina es un lugar de relax... de descanso... y como ponga un tobogán.....

Aunque algo me dice que esa roca cuando acabe la temporada, estará bautizada como el tobogán

Comments (16)

BIEEEEEEEEN!!!!!!!

Ya era horaa!!! Meeee encannnta la piscina!!! La roca grandota de la izquierda queda inaugurada como trampolín oficial y la ladera de la derecha como super tobogan!

Relax????? ¿eso que es???

¿Se puede desayunar helado?????????

¿Hay Frigopies?

Viva el Señor Lobo!!!!!

Que contenta estoyy

Vaya piscina chula!!! ... si q hay veces q las musas se van de paseo sin avisar...las musas o las ganas como me pasa a mi, q ya no hablo, aunque sigo pasando por aquí todos los días

Un beso
Ana

Guauu.. pedazo de piscina amigo. .. Me encanta. ..

Yo pongo los mojitos...

Las musas volverán no te preocupes. . Mientras las esperamos dándonos un bañito...

Besos

Fantástico un lugar de relax!!!!!! Siiii...me hace falta!!
Bueno....como para el helado no soy fanática..... Chocogalletas!!!!! Y seee ...como cordobesa mate!!!aunque haga cuarenta de calor .....mate! y una bebida bien fría para contrarrestar la transpiración de ravioles por el mate!!!!
Me encanta el lugar Sr. Lobo.
Bueno sobre las musas....ya volverán!!!! No se alarme! Un besazo!
Enamorone.

Bueno si quiere llamar a las musas, pues ya sabe, jornada de puertas abiertas y a alguien se le ocurre algo, fijo!!!
Piscina ....relax.....nooooo!!!
El biquini todavia no me entra!!!! El carro de helados no quiero ni verlo!!!jajaja

.... Regalé el shunami.
Lo siento, no puedo llevarlo a la piscina para hacer olas!!!/
Bienve

Saludos Sr. Lobo
Con el calor q hace por acá la piscina me viene de maravilla. Y el helado, me encanta.
Voy a buscar el traje de baño!!!
Lindo día!!

azul

Hay de todo, pero con tranquilidad

el verano es muy largo

:)

Ana

el verano es para disfrutar..

viva la piscina!

Marta Bells


Vivan los mojitos!

:)

Enamorone

serás la profe del mate!

:)

Bienve

a pasarlo bien!

:)

Ángela Paredes

Bien!!!!!..... te esperamos!....

:)

Huyyy, ¡a buscar el protector solar, las gafas y el bikini! ¡La toalla rosa que está a la sombra de ese árbol es mía!
¿Podemos tirarnos de bomba? ¿Y jugar con balones hinchables? ¿Porfi porfi? :D
¿Y hay helado de Kit-kat? ¿Y polo-flash de fresa? :D
¡Seguro que no hay ninguna madriguera tan guay como ésta!

Alsie

pobre piscina.....

podeis tiraros de bomba hata que diga basta.....

y helado hay frigopies... pero eso de polo flash de fresa... no....


ainssss

Yo también quiero polo flash de fresa!!!!! ¿Podemos hacer un pedido nuevo?

azul

no...!


ains

Publicar un comentario