Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Reflexionando...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:39

10

La vida es muy curiosa... si...

Uno siempre va proecupándose de lo que el futuro nos depara... el futuro.. el futuro... pero muchas veces olvida el presente..

Que si quiero hacer esto mas adelante.. que si que me va a pasar.. que si que si...

Sin embargo olvidamos el presente... el momento... saborear esas cosas que nos pasan por delante.

La vida es muy puñetera...  cuando somos jovenes (yo ya no tanto), no miramos el dia a dia, sino que miramos el mas allá... Y la vida se nos pasa volando.

Sin embargo, cuando hablo con nuestros mayores... siempre leo lo mismo...

Vive el hoy...

Recuerco una época en mi vida, donde me sentia culpable... Lo tenia todo o casi todo, y sin embargo era infeliz.. vacio...

Y lo era, porque no sabia apreciar las cosas que me rodeaban... Hay que apreciar esas cosas... Y no hace falta sean grandes.

La vida ya nos da sufientes golpes, suficientes y grandes. Por lo menos, debemos encontrar esa pizquilla de azucar..

:)

Comments (10)

Cuanta razon tienes amigo. ..uno siempre quiere ir mas alla sin apreciar lo que tiene en ese monento y eso nos lleva a no ser felices a estar insatisfechos y a dejar pasar la vida esperando algo que quizas no vendra...

Un besito enorme

Mirando por el futuro se nos pasa la vida sin darnos cuenta y sin vivirla y puede que cuando nos demos cuenta de ello para algunas cosas ya sea tarde :( ... hay que intentar vivir el día a día, hacer lo que nos gusta y nos apetece sin importarnos el que pueda pensar la gente, pero para cuando nos damos cuenta de eso, normalmente ya hemos perdido demasiado tiempo esperando algo q quizás nunca llegue y si llega puede q no sea lo que esperamos

Ana

Mi abuelo tiene 82 años, el otro día me decía: Niña a ver si me regalas un patín de estos que llevan ahora los niños, de los de mover las caderas, que lo quiero probar. Lo decía en serio.

La vida es un helado, o lo disfrutas o se derrite y ya no vale

Estos días estoy haciendo algo que no sé si me conviene... pero estoy disfrutando tanto tantísimo que solo por eso merece la pena.

Mi padre tiene 82 y siempre me lo dice....
Tú si que sabes vivir el día a día!, para ti todo es fácil, en mi época costaba tanto todo....!!!
Y le hago caso! Cada día está lleno de oportunidades!
Bienve

Está claro que hay que vivir el presente, pero cuando vas haciéndote mayor es difícil no mirar atrás con nostalgia y adelante con miedo....sobre todo si tienes a alguien cercano muy mayor y te ves reflejado..

Vivamos el presente....besitos...

Marta bells

siempre es un placer verte por aqui... tienes toda la razon

:)

Ana

tienes toda la razon

menos futuro y mas presente

:)

azul

La vida es un helado, o lo disfrutas o se derrite y ya no vale

frase genial!

Bienve

la palabra oportunidades llena tu comentario

Me gusta!

Capitana

tienes toda la razon.. y esa sensacion aumentará con el tiempo

un achuchon para ti
:)

Publicar un comentario