Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sobre mascotas y sumisas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:48

10

Ainsssss....

A veces recuerdo mi época de chats y tengo un buen recuerdo... Pero debo reconocer que algo se torció hace años....

Aun entraba por allí y las cosas en nuestto mundo BDSMero ya estaban cambiando. Alguna vez he topado con personas inmersas en ese mundo y su lemguaje es muy chatero..

Desde el jua jua jua.. hasta ese lenguaje medio chulillo, listo para la batalla.

Y es en esos momentos donde tumbadote en la madriguera, pienso.. deja deja... no te muevas que esta brisa es genial...

Pero a veces, llega alguna personita y zas... te suelta alguna frase genial...

Resulta que todos tenemos alma exploradora... y alguna personita se va dando algun paseo por el chat.

Llega a una madriguera nueva y le sueltan:

" para mi eres una simple mascota, ya veremos si eres buena sumisa."

Ains.....

Siempre he creido que el nivel de Dominantes ha caido en picado.... Y no se si es culpa de lo Doms o las sum.... Pues no lo se....

Creo que si el nivel ha caido es porque los "examenes" ... el "nivel" por la otra parte tambien ha caido bastante.

A veces me preguntan si voy por chats... Y la verdad tengo grandes recuerdos,pero cuando he puesto las patas de nuevos en ellos... de verdad.... me han aburrido tanto... que medito.... ¿pero que hago yo aqui?


Pero claro:
para mi eres una simple mascota, ya veremos si eres buena sumisa. 

simplemente genial!.... Hace un tiempo habria merecido respuesta... ahora simplemente una sonrisa.

Comments (10)

No sé que decirle... yo es que llevo una rachita... pa escribir un libro, eso sí; sección humor.

Buenos días. Pues no sé que decir. Hace mucho estuve como explorando, tratando de conocer podria decirse...¡¡¡¡Noooo gracias me voy a casa/locos de remate a mi no me hables asi!!!! Fue mi reacción y nunca más, ahora lo recuerdo y me río de mi misma....de todo en general!
Ya esta. Estoy segura y tranquila.
Que tengan un buen día.
Cuìdese Sr. Lobo. Abrazo.
Enamorone

Modo irónico on y ceja levantada.Je.
y qué pena que tanto por Unos como por otras crean que las cosas son así. Demasiada desinformación y falta de formación en mi humilde opinión.Nos ahorraríamos tantos errores...

Así hay la desilusión que hay..

Feliz lunes y mejor comienzo de semana

Mis experiencias en los chat fueron cortas. ..de ahi encontre a una persona q despues de cuatro años sigo manteniendo contacto con el.. Otros sin embargo mejor olvidar. ..la mayoria una d3silusion total...se creen los amos del munfo con derecho a todo y eso es un grave error...

Asi que para mi...los chat a un lado y yo al otro...

Demasiado descontrol. ..

Un besito amigo

Los chats te dan la sensación de realidad?
De que todo esto no es papel? Novela?
Hablas con personas reales de estos temas!
Otra historia será encontrar a alguien "interesante", cuando en el mundo real no puedes comentar nada de ésto, encontrar un rincón donde las personas que entran sabes que les puedes plantear cualquier duda, no es interesante?
Luego está la maldad humana!
Aplastar y reducir a cenizas a todo el que no esté de acuerdo o no me diga lo que mis orejas quieran oír!
Todo muy real! Incluida nuestra alma negra!
Quien necesita un chat?
Un chat " blanco " donde halla almas buenas!
He visto que algunos blogueros los incluyen en sus páginas!
Sonrisilla maléfica!!! Jajaja
Bienve

azul

mas vale tomarse las cosas con alegria!

:D

Enamorone

Eso suele pasar cuando se explora

:D

Maggie

me encanta la ironia
:)

Marta bells

siempre se puede encontrar gente... pero ufff... eso de una aguja en un pajar es bien cierto

besines amiguita

Bienve

que te veoooooooooo

jajajaja

Publicar un comentario