Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Ser sumisa

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:27

12

Los meses de Agosto son complicados... uno intenta escribir y no hay manera..


calor... solecito.. playa con arena... grrrr.... excursiones.... y alboroto en la madriguera... pero el veranito está acabando y he decidido que está bien de gandulear... ya era hora!

Asi que vamos a por ello!.... para los que habeis tenido mucha paciencia... mcuhas gracias!!!



El otro dia recibí un mail de una persona que no sabia si era sumisa...

Yo no creo que una persona sea sumisa con todo el mundo... creo que una persona es sumisa con alguien en particular... ese alguien saca de ella ese carácter de sumision... y hace que sea capaz de escalar grandes montañas...

Sin embargo esto no sucede con los Dom's... Los Dom's lo somos siempre... muchas veces nuestra pareja no nos deja desplegar nuestras alas... pero somos lo que somos..


Sin embargo las sumisas necesitan esa llave especial para poder sacar su alma y confiar en su pareja...

¿Como?.. eso si que no se responder...  Toda cerradura tiene su llave... y ya está..

Hay sumisas que una vez terminada una relación dicen que ellas no son sumisas.... creo que no saben bien de lo que habalan... Nunca sentirán lo que sintieron con otro... Nunca se volverán a someter...

pero..

¿volverán a sentirlo lo mismo en una relación vainilla?


Yo lo dudo...


P.D. He vuelto!

Comments (12)

Totalmente de acuerdo. Creo que tiene que ver con la entrega, la esencia de la sumisión.A mí personalmente me han dicho varias veces que lo soy pero que sólo me daré por completo con uno solo. Y según lo que he ido aprendiendo y me conozco será así. Y también sé que en el mundo vainilla no es lo mismo. Siempre falta algo. Si llega, llegará cuando tenga que llegar :)

En cuanto a los Domines, siempre lo son, los que realmente lo son: Seńores y caballeros siempre y respetuosos de verdad.Lanzo una pregunta: los que de verdad lo son y va con Ellos siempre, (me repito, lo sé)
¿ prefieren a cualquiera, seguir sintiendo la excitación de dominar cada vez que terminan con una sumisa y empezar de nuevo o les gustaría que fuera solo con una y entregar también su corazón? ¿Puede domarse a muchas pero complementarse con una sola?

Creo que lo ideal,aunque sea utópico, es tener ambas cosas:que tu pareja sea tu Dueño y Señor y viceversa.Quizás así, muchas parejas vainilla no se desharían ni habría que buscar fuera lo que no está dentro :) Al fin y al cabo, somos personas, hombres y mujeres con una tendencia u otra que forma parte de nuestra personalidad.


Bienvenido, Lobo. Una vuelta con fuerza

Bien! Empezó la madriescuela!

Qué simple lo pinta y qué dificil es siempre. ¿Y si nunca aparece esa persona?

Besitos Señor Lobo

Pd. Me encanta la pregunta de maggie.

Hola!!!!! Maggie me dejó pensando con sus preguntas.
Personalmente nadie nadie nadie se imagina que alguien tuvo la llave especial de mi sumisión.
Ni yo sé si habrá otra oportunidad, quien sabe que te depara el futuro.
Relación vainilla...incompleta así me siento.
Bueno, me alegra que volviera Sr. Lobo!!!!
Un beso y abrazo fuerte!
Enamorone.

Yo no creo que una persona sea sumisa con todo el mundo... Dice el post.
Creo saber lo que quiere decir esta frase...pero.....
Hay una chica que cuenta que...cuando estaba en el colegio, hasta en los juegos, la dominaban, ella era siempre la que obedecía, a la que mandaban!
?que significa eso?
Ahora vive con su pareja el 24/7 de un Amo/esclava porque lo necesita!
Tenemos que diferenciar entre sumisa en la cama solamente, sumisa con tu pareja 24/7, esclava con el amor de tu vida,.... Uffff vaya lío!
Todas somos diferentes y todas tendremos una relación diferente! Siiiiiiiii. Lo sé.
Depende de nosotros la relación? O depende de la pareja con la que estemos?
Nuestro potencial interior está claro que saldrá cuando lo abra "la llave".... perooooo....
?empezamos siendo sumisas en la cama y depende de nuestra pareja lo seremos en más parcelas de nuestra vida?
Se tiene carácter sumiso? O
En la vida real eres un demonio y en la cama gatita linda y te gusta que te cojan de la coleta y te digan al oído .....almuerzo demonios de primer plato!
Pues ha empezado bien septiembre!!!
Deseo que esta clase de hoy no haya acabado con esta lección!!!!!!
Bienve

Buenos dias a tod@s...vaya..vaya..amigo lobo empiezas bien septiembre...

En mi opinión la sumision se lleva dentro siempre... al igual que un Dom tiene su naturaleza a la sumisa le pasa lo mismo...si que es cierto que para la entrega total la sumisa debe encontrar esa "llave"...pero creo que esto ocurre porque las mujeres sienten diferente a los hombres...se entregan más ya sea una relacion bdsm o vainilla...ambos sexos somos diferentes y sentimos diferente una relación. .

Despues de pasar por el bdsm la vainilla se queda sosa y eso ya es para siempre...ya no se siente igual ni se vive igual....

Un besito amiguito

Por suerte agosto se caducó y llegó septiembre... Paso a saludar... a dejar besines... yo de sumisión poco... aunque siempre opino pero hoy solo saludos y besines...

azul

uno no debe depender de si aparece alguien... uno debe ser como debe ser

:)

Enamorone

entiendo perfectamente tu estado....

:)

Bienve

tu reflexion merecerá un post

:)

Hola marta bells

despues de una relacion canela... una relacion vainilla es algo descafeinado

:)

Hola Maggie


tienes toda la razon en lo que piensas.... atencion al próximo post

:)

H... (Perla Gris)

siempre es un placer verte

:)

Publicar un comentario