Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Carácter

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 20:33

21

Dia agotador

Hoy ha sido un día agotador, el trabajo muchas veces nos exige mucho… La vida, también...

Sin embargo siempre agradezco el carácter que tengo, ese carácter que muchas veces me permite sobreponerme y poder ir avanzando… luchar… a veces doblar las rodillas, bueno… a veces no... muchas veces doblar las rodillas, pero siempre fuerza para volver a levantarme…


¿Qué es el carácter?

¿Qué es el carácter?.... es curioso… Para ciertas personas tener carácter es ser raro sin embargo cuando vienen mal dadas, siempre nos buscan…

Cuando no saben que camino tomar en una encrucijada… Nos buscan…

Carácter es tener ese espacio que a muchos suena raro, esa necesidad de ser diferentes, pero que cuando esas personas se asustan no dudan en buscar ese rincón y pedir un poco de sitio...

Carácter es no rendirse, muchos admiran eso, pero… que fácil es bajar los brazos, cerrar los ojos y relajarse… la verdad… a veces me gustaría saber rendirme…

Carácter, para muchos es ser duro, pero claro, esas mismas personas cuando el viento las tira al suelo, se apoyan en la roca para volverse a levantar… Y muchas veces nadie mira esa roca…


Carácter... Cuando las cosas van bien lo llaman tozudo, cuando las cosas les van mal, muchos le llaman… Carácter

Pero… ¿Y nosotros?... ¿Quien cuida de nosotros?... Esa es la soledad del Lobo.

Comments (21)

Una loba..., que sea gatita, leona, madre tierra, rayo de sol, rocio de la mañana, una roca, suave como la seda, flexible como un junco...
Un beso muy dulce

(otra opción... un buen seguro... pero ese no acaricia los musculos doloridos al final del día :) )

El Lobo está solo porque así quiere, así lo decide. Y quién cuida del Lobo, los amigos por supuesto.
Creo que una persona que tiene carácter es una persona que sabe lo que quiere, que se conoce ,a la que no le importa ser diferente,ni lo que digan los otros. Lo único que le importa es ser fiel consigo misma.
Esa persona actúa según sus propios principios y no es dura porque en el fondo tiene como todos su propia debilidad, sino que es segura y consecuente con sus deseos. Por eso la gente busca auxilio en ella para sentirse protegida. Y siempre esa roca es mirada, ya sea con indiferencia, con admiración, con miedo, con curiosidad,etc, pero siempre mirada. Y otra cosa no creo que quiera saber rendirse porque no está en su naturaleza.
Esa persona sabe honrar la vida.

Una cosa más, coincido con shurime que una loba sumisa no le vendría nada mal pero ese es otro tema. En el cual hemos insistido hasta el cansancio, cuando sea su momento la lobita aparecerá.
Cariños.

Carácter es... llorar y sonreir...
Carácter es... ser y estar...
Carácter es... saber ser y saber estar...
Carácter es... caerse y levantarse...
Carácter es... dar y entregar... al igual k recibir...
Carácter es... proteger y k te protejan...
Carácter es... soñar, vivir, sentir pero haciendolo realidad... o no...
Carácter es... dar lo más bello k hay dentro de un@ mism@ y k lo taxen de rar@... pero importa????
Carácter es... k a pesar de ser la cosa más rara del mundo gustan de tu compañía...
Caráctes es... tanto en el silencio como estando estar rodead@ de kienes te llenan interiormente...
Carácter es... acercarse sin k se asusten por ello...
Carácter es... kejarse, gritar, morder a la vez k de mimar, hablar, guiñar...
Carácter es... sonreir en las penalidades y entristecerse en las alegrias...

Carácter eres tu...

Petonets desde mi corazoncillo mi kerido amigo

Ahhhhhhh me dejé algo //timida

"Pero… ¿Y nosotros?... ¿Quien cuida de nosotros?... Esa es la soledad del Lobo."

De vosotros???? kien cuida???? Las personas k dejais k se os acerken pero sin mirar atras, sin pensar k se puede errar de nuevo, poniendo paciencia, voluntad y toda la esperanza y cariño del mundo...

Esa será la persona k cuidará de ese Lobo siempre respetando su "soledad" cuando sea necesaria pero a la vez se la deberá entender perfectamente...

Petonetsssssssssss

Shurime.....

tantas cosas???? ufff!!!!! me encantaría ;)

------

Estimada Morgan

A veces la soledad la decidimos, pero a veces también noes viene impuesta, "mas vale solo que mal acompañado", aunque también pienso que a veces la madriguera es un buen refugio, pero también un "error"

Puedo asegurarte que soy el primero a quien le gustaría que mi rincón creciera.... pero, las cosas que deseamos no siempre se cumplen...

Tal vez mejor así!

---------

Hola amiguita

dices que "caracter eres tu"... pero ¿sabes? a veces uno se cansa también de ser la roca donde muchos apoyan su mano para descansar...

Ya se que me entiendes...

Petonets! y enhorabuena por tu aniversario con tu Sr. Ya sabes que pienso que mereces esto y más!

Petonets

GRACIAS por tus felicitaciones y considero k lo k tengo simplemente es lo k merezco y la mayoria de las veces incluso pienso k es demasiado...

Hoy intento "entenderte" pero hoy las palabras se niegan a salir... seguramente porke me apoyé "demasiado" en esta "roca" e igual hice mal...

Lo siento...

Petonets desde mi corazoncillo

Hola amiguita

Demasiado??? nooooooo... eso si que no me lo creo..... te lo mereces.... estoy seguro

Por cierto, tu no sientas lo que no hay que sentir.... solo estoy un poquito cansado... y a veces uno escribe con el corazón...

Petonets

Señor si lo puedo ayudar sabe dónde encontrarme. No está mal pedir ayuda. Todos necesitamos a veces una roca.
Con cariño. morgan

Hola Morgan

Gracias...... resulta que soy muy cristalino, cuando llevo unos dias "oscuritos" se me nota demasiado... pero nada que no pueda arreglarse con un buen sueño....

Es el carácter ;)

A veces levantamos de forma consciente o inconsciente tantos muros a nuestro alrededor, que puede llegar el día en que nos cueste irlos bajando... seguramente nos cueste aún mas que cuando los construimos por la circunstancia que fuera... pero no hay nada indestructible cuando se desea de verdad a nivel interno ;)

Y sobre quién cuida de nosotros... pienso que primero debemos saber cuidarnos/querernos a nosotros mismos lo suficiente, para poder permitir a los demás que se nos acerquen. Y encontrar también ese puñadito de valientes claro está jajajaja ;)

Un beso... con carácter! :P

Hola Jade

Me has convencido!
primero debemos saber cuidarnos... tal vez el problema es que yo no se... jejejejeje y claro!!!! los valientes también son necesarios...

Sobre todo para escalar los muros que rodean mi madriguera

;)

Carácter es saber parar..carácter es saber decir hasta aquí llego y ayúdame, dame tu mano..Carácter es reconocer nuestras limitaciones circunstanciales...Carácter es querer y aceptarse

dulcetormento

estoy contigo Dulcetormento, para mí tener carácter no es ser el más duro del lugar, es conocerse hasta el punto de saber perfectamente sus limitaciones y también, si se quiere, luchar por hacerlas cada vez más pequeñas....

esta es mi humilde opinión
un saludo al dueño de este blog y a tod@s los demás.

Hola dulcetormento

un placer verte por aqui....

Nuevas definiciones de carácter!!!!.... Graciassss!!!!!!

--------
Hola kyda

Gracias por tu definición....

Y gracias por tu humilde opinión

;)

Se bienvenida

Llevo días pensando sobre el carácter y al final me quedo con una cosa... pero las engloba todas... saber vivir
Un beso muy dulce

saber vivir.......... ufffffffffffff

Eso es dificil, pero que muy dificil!!!

Con carácter o sin carácter... te dejo lo k escuxa mi alma... espero k la sientas como yo la siento... y k la letra te haga andar, sentir, reflexionar siempre... ((k ya sé k lo haces ;) ))

http://www.youtube.com/watch?v=7dOoabTiLQI&feature=player_embedded#!

Petonets amiguito mío

ainssss amiguita....

¿Y aun te preguntas por que siempre me preocupo por ti?

Petonets amiguita

Supongo k siempre nos preocuparemos el uno del otro... eh, amiguito???

Petonetssssssssssssssssssssss
___________________________________

Copio aki mi contestación a morgan ((se k se pasa muxo ;) //silbar))

morgan :)

Antes de nada darte la bienvenida a este "mi sentir"...

Voy a ir por partes ;)

Puedes atreverte siempre k lo desees a dejar tu sonrisa, de todas ellas me nutro y aprendo... pero hazlo porke desees hacerlo, no porke se lo prometas a un "amigo" en común, vale??? ((y no es critica, te lo aseguro...))

Gracias por tus felicitaciones en nuestro primer aniversario...

Y por último... GRACIAS por "buscar" una frase para mí... me siento muy honrada y alagada y me ha encantadooooooooooooooooooooo :))

La verdad k mi "capacidad" para el dolor es grande pero no creo k sea la única k esta vida no la haya tratado demasiado bien... pero soy luxadora y ahora más k nunca... Hay gente a mi alrededor k se merece k yo luxe... ya sé k es por mi misma pero sin ell@s esa luxa no mereceria la pena... y SI, la felicidad completa va unida de la mano de mi Amo, tardé en hallarla pero ha valido la pena la espera...

Regresa y deja tu sonrisa cuando lo desees niña...

Un petonet desde mi corazoncillo

Pta.: k conste k me caes muy bien morgan y eso k sólo "te conozco" por tus comentarios en el blog de este Lobo ;)

Llego tarde, sí, lo sé, qué quieres, he estado de vacaciones!

Caracter... bueno, malo, huraño, efusivo, agresivo, reflexivo, tímido, extrovertido, decidido...

Todos tenemos carácter, unos de un tipo otros de otro, porque en esa "mezcla" que llamamos carácter, en unos predominan unas facetas sobre otras.

En cuanto a... ¿quien cuida de nosotros?, primero creo que hemos de preguntarnos ¿a quién permitimos que nos cuide?, muchas veces somos nosotros mismos quienes impedimos que se llegue a nuestro lado.

El Lobo está solo, pero creo que es una soledad buscada, deseada, tal vez espera que llegue la loba adecuada, o la gatita o tal vez una corderita... solo el Lobo lo sabe, o lo sabrá en su momento.

Un cálido saludo amigo.

Publicar un comentario