Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sumisa.... esclava....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 07:28

12

LLevo dias con un post en la cabeza...


Todo empezó en una charla en el chat que me recuerda a una llamada de una amiga....



Una noche estaba mordisqueando en mi madriguera y mi amiguita me llamó....

"vennnnnnn, hay pelea en una sala"..... Y yo correteando hasta llegar.

Tema: Discusión.... ¿Quien tiene un Sentir más profundo una Sumisa o una Esclava?


Con el tiempo olvidé esta conversación pero en la sala que frecuento volvió a salir...

Os paso el link de la conversación:

http://dsumisas.crearforo.com/esclava-vs-sumisa-es161.html

¿Que pensais?

¿Sumisa /esclava?

Comments (12)

Venga... como buena reaccionaria... jajajaja

ni la una ni la otra... simplemente no me vale la etiqueta.

El sentir es del individuo lo que uno puede considerar que es el máximo para otro es moco de pavo... es como el dolor, no hay forma de medirse ya que nos guiamos por la fachada por lo que se ve, se muestra y aparentar puede ser muy sencillo.

Que me digais que una esclava, cede totalmente el control a su Dueño... pues imagino que las habra que lo hagan de verdad, pero me temo que hay mucho titulo colgado a saber por que motivo y luego na de na.

Me quedo con la opción de que nadie siente mas que otro, cada uno a su modo y manera tan o mas valido como el del otro...

Un beso muy dulce

Yo creo que cada uno hace lo que puede o lo que le sale. Así como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos esclavas o sumisas iguales.
Además, ¿cómo se mide la profundidad de un sentimiento? . Es algo tan abstracto....
Cariños.

Como ya han expuesto anteriormente, no creo que pueda ser pesado y valorado por igual el sentir de unas y otras. No ya solo porque no hay sumisas o esclavas iguales, sino porque no hay relaciones iguales, ni vidas iguales.

Si pretendemos realizar un escalafón, creo que nos equivocamos enormemente, las esclavas no están por encima de las sumisas, ni viceversa, no hay sumisas de 1ª y de 2ª, tampoco hay esclavas a tiempo parcial o a tiempo completo.

Se trata de distintas formas de vida, de entrega, de relaciones únicas y consensuadas, que no solo no pueden, si no que no deben, en mi opinión, ser evaluadas o pesadas.

Saludos

Coincido plenamente con lo expuesto por mis compañeros mas arriba, asi que poco mas que añadir (a ver si siempre me lo ponen tan fácil jajajaja :P)

Lo demás es debatir por debatir, y discutir por discutir, claro que hay personas que se sienten más cómodas o seguras bajo una etiqueta, denominación o título... pero lo que cuenta siempre es la persona como tal, y lo que sienta internamente ;)

Un beso

Tratando de buscar una respuesta para sus nuevas preguntas me puse a investigar un poco y le paso un link sobre un entrenamiento para esclavas.Por si se decide a tener una . Sé que es largo de leer, y que no le gusta quedarse mucho tiempo quieto pero si le interesa tal vez puede hacerlo por partes.
Para mí ese entrenamiento es demasiado no creo poder ser esclava apenas estoy tratando de ser una buena sumisa.
Sé que todavía no contesté sus preguntas pero estoy en eso. Saludos.

http://www.bestslavetraining.com/spanish/spanishbehavior.htm

Vaya por adelantado mis disculpas si ofendo a alguien con mi opinión, pues no es mi intención, simplemente es mi forma de ver o sentir, que no tiene porque ser acertada

A mi el termino "esclava" me parece exagerado, tanto que no creo en la exclavitud como tal (con consentimietno por la parte exclava). Si, en una entrega casi total, pero no absoluta. No creo que se sea capaz de quedarse sin ningun tipo de derecho. Alomejor es que no tengo el concepto claro, pero es lo que yo entiendo por esclava.

Saludos

uffff..... ¿puedo usar el comodin del público?

lo tengo que pensar cuidadosamente...

pero asi en frío... las dos tienen la misma obligación... una entrega sincera y el mismo derecho ser cuidadas...

Un beso muy dulce

Hola Morgan

he leido con atención el link que pusiste, y después he hecho el esfuerzo mental de poner en lugar de esclava, poner sumisa...

Puedes probarlo?

Que te parece?

--------

Anya

Pienso que el termino esclava no se si ya es muy correcto tal como lo conocemos...

La Esclava podía ser vendida a otra persona. Supongo que hay diferentes contratos de esclavitud pero sinceramente mi saber no llega a eso....

Siempre pienso que me gustaría conocer a una esclava en todo su ser para que pudiera solucionarme estas dudas...

Tal vez donde alguien dice esclava quiere decir sumisa con otros limites....

--------

Shurimeeeeee

tu tienes el comodín del público siempre! ;)


Creo que las obligaciones son diferentes, y creo que tal vez los derechos también.

Pienso que una sumisa tiene más derechos y tal vez menos obligaciones que una esclava...

Por ejemplo:

Una Sumisa ante determinada práctica puede negarse, pero... no se... pienso que una esclava.... no


Que piensas?

Me acordé que el sábado actualiza frase y pieza musical, y tengo una pregunta sobre la frase.¿Cómo se prueba el agradecimiento?
Cariños.

Hola Morgan

creo que esa si que me la sé.....

El agradecimiento se prueba con las acciones, las palabras son fáciles de decir, pero las acciones dificiles de realizar.

Besos

Bueno como se supone que mi cerebro ya anda mas descansado vamos a diseccionar a la sumisa y la escalva desde mi punto de vista particular.
Normalmente la esclava cede el control total de su persona, por lo tanto tiene los derechos que el Dueño desee otorgarle y las obligaciones que el asigne. Su vida se regira por los horarios que se le impongan, seguramente el uso del protocolo será absoluto. Particularmente opino que pasa a formar parte del mobiliario... Entiendo que para algunos sea la máxima en la entrega sin embargo yo salvando alguna excepción (que la hay en todo) la mayoria que he conocido que dicen denominarse y ser esclavas... me abstengo.

Sin embargo veo mas hermoso el hecho de que una sumisa teniendo un limite muy claro, con el día a día se plantee suprimirlo si no al 100% si en un porcentaje, va como dandole mas sentido a esa entrega porque siempre puede haber un poquito mas.

Que si que me direis que otorgando el poder absoluto es la máxima en entrega... pues puede que si o puede que no... siempre lo he visto un tema delicado de los de es mas fácil decir que hacer.

He de reconocer que me cuesta creer en la esclavitud en el D/s... pero teniendo en cuenta que soy un tanto anarquica, reaccionaria, etc... casi que es normal.

Tal vez dentro de un año vuelva a este post para decir... me equivoqué!!!!! ... pero hoy por hoy... lo tengo muy clarito.

Un beso muy dulce (por cierto... gracias por dejarme usar el comodín!!! jajajajajajaja)

"Nos elevamos al arrodillarnos, conquistamos al entregarnos y ganamos al renunciar" Y yo me pregunto ¿cómo se etiqueta eso? ¿Cómo se cuantifica la entrega? ¿Cómo se valora esa entrega? ¿Qué parámentros son los establecidos?....Sinceramente bla bla bla bla...Sentir y vivir es lo que nos vale...Todo lo demás sobra o es parte de la demagogía.

dulcetormento

Publicar un comentario