Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Reflexión Final

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 20:36

8

Después de dos posts sobre reflexiones de la vida, formas de encararla y pensamientos varios, he pensado que falta uno...sobre todo por lo de la trilogía...algo tan famoso en el cine hoy en dia....

Tal como dice mi estimado AnP, necesitaríamos un blog entero para sentar las bases de lo que deseamos hablar y ya no me imagino, el espacio para las exposiciones complestas... aunque espero que algun dia, en una comida (perdí una maldita apuesta) podamos seguir con el tema....


Tal como os he ido comentando, todos tenemos un jardín, y depende de lo que hagamos con él para que sea de una forma o de otra, o por lo menos lo intentemos...

Ese camino, ese jardin hay que vivirlo y no quedarse escondido, es precioso y nadie debe quedarse sentado con miedo a vivir... con miedo a no vivir...

Este post, será cortito para no cansar a nadie.... Y ya que hablamos de cine




Tu mueves chaval

Comments (8)

ohhh, esa peli es genial! buenísima!. La ví hace varios años. Somos en algunas cosas taaannnn parecidos aunque no lo crea. Bien, bien. Un abrazo.
Ahhh y no cree en psicólogos o psiquiatras, y Robin Williams hace de psiquiatra. Acá se estrenó como En busca del destino. Recomendable peli.

Sólo dejaría una pregunta ¿ Por qué nos aterroriza decir lo que sentimos?.
Perdón que fue en dos partes, pero impulsiva como soy contesté de una cuando ví el título y después me senté tranqui y ví todo el video y rescaté el final con esta pregunta. Joer cuantas explicaciones no?. Besos.

El jardin... mmmmmmm... todos tenemos el nuestro... y al igual k tu me siento muy orgullosa de como va avanzando... pero aunke cuido, mimo, hablo con mis rosales este año estan tristes pero hoy he visto k se iluminaban...

Y preciosa morgan... a mi no me aterroriza decir lo k siento... nunca lo oculté y ahora no pienso hacerlo aunke eso conlleve a k lo k van a responderme no sea lo k me hubiera gustado oir... pero todo tiene su momento, su instante y nunca hay k adelantar acontecimientos...

Un petonet desde mi sentir mi kerido amigo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola morgan

Espectacular película!!!!....

En otra parte, el chaval le dice "Vas a volverte a casar?", y él le contesta: "no puedo, mi mujer está muerta".....

Y se lo vuelve a preguntar, porque realmente no entiende la respuesta

Hola morgan

Nos aterroriza porque nos hace sentir vulnerables e indefensos ante los demas...

Y porque a veces hariamos daño a otras personas y se romperian lazos que unen...

hola amiguita


Tu rosales estan tristes......

Muchos petonets queridita amiga

hola Anonimo, Susana {HD}

Te escribo en un instante, antes quiero modificar el blog, y colocar algo que ya me han solicitado varias personas....

"Buzón de sugerencias"

;)


Gracias

Publicar un comentario