Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Sin comentarios.....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 16:49

14

Hoy recibí este video.....

Y creo es necesario que lo veais entero.....

(Look at yourself after watching this...)



Aqui os paso otro subtitulado que recoge el sentimiento de esa persona....




¿Es necesario escribir sobre ello....?


Y una vez visto... Solo os pediriria una cosa... Por favor, mirarse en un espejo....
¿Alguien sigue encontrándose mal?

Gracias

Comments (14)

Gracias ( sonrisa)

No hay mas ciego que el que no quiere ver...


Un saludo con todo mis respetos..


jannaDeSirReus

Guauuu qué fuerte!. Me lo llevo y lo guardo bien seguro y cada vez que piense en que no puedo algo lo voy a mirar. Y si alguien me dice que no puede se lo voy a hacer ver. MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!.
A veces con estar completos fisicamente no alcanza si no tenemos la valentía, la fuerza, las ganas, los cojones, para vivir.
Algo para rescatar es que la charla la dió en un colegio secundario, son el futuro, espero que esta lección de vida esos chicos no se la olviden. No creo que puedan.
Sobran las palabras pero cuando siento mucho, como me pasó al ver el video, lo necesito sacar y escribo.
Otra vez GRACIAS. Un abrazo.

Como te dije hace un tiempo
Hay que honrar la vida.
Hay que amar la vida.
hay que vivir cada segundo como si fuese el último
Hay que vivir el ahora

Saludos
PD: excelente ejemplo de VIDA

Hace mucho que vi este video, pero tengo que reconocer que recordarlo nunca está de más, porqeu cuando nos sentimos mal, al menos yo, no tengo fuerzas.

Me quedo con la ilusión de que si me caigo y me cuesta 100 intentos el levantarme... habrá una 101, 102, 103...

Gracias Señor, :)) un abrazo

Siempre hay k dar gracias por lo k tenemos... a veces, sí, nos desesperamos... pero seguimos y seguimos aunke cueste un mundo...

Sólo cuando se nos escapa la vida nos damos cuenta de muxisimas cosas k antes ni se nos pasaban por la cabeza...

Gracias, mi kerido amigo, por hacerme, de nuevo, reflexionar...

Petonets desde mi sentir mediterraneo aún de vacas

Es curioso , justo ayer enviaba a unos amigos una noticia que me hizo llorar. Una noticia muy parecida a esta, para la que tampoco son necesarias muchas palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=azNe6mMhrA8

AlmayDeseo

Hola jannaDeSirReus

Siempre es un placer verte por aqui.....

A veces es necesario, que nos abran los ojos

Si buscas un poco por Youtube... esa persona es increible!

Gracias por la visita

Hola morgan

Siempre nos quejamos de lo nuestro, pero uffff!!!! que valentía de persona....

Gracias por la visita!

Hola Izar_de_SCAR

Tal como decia Oliver GoldSmith

"Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. "

Hola amiguita

Que razón tienes en todo!

Gracias por lo que tenemos, y a quien tenemos!

Petonets!

Hola AlmayDeseo

Se bienvenida!!!!

Hola Don Pappo

Gracias por tus palabras!

Se bienvenido....

Como tu dices sin comentarios
un besazo

Besazos Mali!!!!

Publicar un comentario