Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Por que no?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:54

26

¿Por que nunca hablo de BDSM?... ni escribo de sumisión, ni técnicas, ni protocolos.....

Cuando nació este blog, pensé que seria un blog de BDSM, pero la verdad es que me he quedado en el camino.... Empecé a andar y a mitad de camino decidí desviarme....

¡Anda!... ¿seré un desviado?

¿Por que?..... Simplemente porque me aburre.....

Me aburre hablar de protocolos en los que "desgraciadamente" no creo mucho....

Me aburren las batallitas que a veces leo.... (Seguro que me gano alguna regañina bloggera).....


Me aburre entrar en un chat, sobre todo de protocolo, donde el master del universo a todas horas pide tema para dialogar...... Con lo bonito que es llegar y hacer el "cimbel".... sobre todo después de un día de perros, mejor dicho de Lobos....

Ainsssss...... que aburrido soy!!!!!......

¿Por que no me gusta escribir sobre el BDSM?

pues.... Porque no!

Comments (26)

y....¿porque tienes que hacerlo? me pregunto yo....
Tu blog es así, tu eres así, para mi nada aburrido...Escribes sobre....vamos lo que te da la gana que para eso es tu blog leñe!jejeje

Yo por lo menos estoy encantada con esta madriguera...que pa protocolos ya hay por todos lados...total....no les hago ni pu caso...asi que eso si me parece aburrido...

Te queremos conocer a ti, ver que siente este Lobo y como piensa....y si eso es lo que reflejas, eso es lo que queremos...por lo menos yo!...

Tu no dejes de escribir....mmmmmmmm...me encanta...jejeje

Un abrazote!

Pues a mi me gusta, me siento cómoda viniendo aquí... leyendo sobre la vida, tan completa y tan compleja, y no solamente sobre un tema, que por lo poco que sé de él, puede ser apasionante, pero no deja de ser solamente una parte de sí mismo...

Los protocolos son para seguirlos, y aquí al menos yo, respiro espontaneidad, franqueza, sencillez, vamos, todo un gusto!

Opino igual que Dana En Qarpatia, usted no deje de escribir, y yo me tomaré la libertad de comentar cada vez que venga a visitar su confortable madriguera.

Un cordial saludo

Yo estoy empezando a plantearme cambiar el mio a un blog de cocina, manualidades o cualquier otra cosa... :p

Escribe en tu blog lo que te apetezca, como si decides contarnos tu ritual para ir a la cama... a dormir ¡eh! ¡mal pensados! jajajajaja ;)

Un beso muy dulce

Quien dice que no escribes sobre BDSM??? pienso que todo lo que publicas acaricia el tema de la D/s... desde un punto de vista distinto y muy agradable para mi.
Me gusta leerte

Un abrazo
Veronica

vaya, vaya...pero si eres increiblemente delicioso !
necesitas hablar de BDSM ?
tu rincon lo dice TODO !!!!
muchas sumisas seguimos tus huellas...en silencio.
mis respetos AMO y Sr.

Me quedo con la última respuesta..........!!!!!PORQUE NO!!!!!!!!!!

Es la mejor, un día dijo si, hoy dice no, así de facil, es suyo, es ud, no cambie....

Mis respetos.

babucha

Hola AmoySr, yo creo que eso es lo que hace especial tu blog, que hablas de todo, quizás en algunos blogs de habla de fuera a dentro y en otros como el tuyo, de dentro afuera.
A mi personalmente me gusta leer blogs o lo que sea, donde los pensamientos, los sentimientos y las palabras tengan un significado claro, que creo que me estoy haciendo muy mayor, y cuando quiero escuchar palabras vacias de contenido pongo la radio cuando habla algún político.
Enhorabuena por tu blog
una sonrisa

También me aburre y ocasiones, me asquea lo que muchos denominan BDSM. Por eso en mi blog tengo hasta fotografías de flores, jajajaja!!! Para todos los gustos hay.
Y tú.... escribe lo que te nazca, que ya ves? venimos a seguirte leyendo.
Cariños sin regañinas, jejeje.
Muaks!

Hola dana en Qarpatia

gracias por tus palabras mascotilla....

Seguiremos en la brecha....

Hola Lizette

Me has gustado

la vida tan completa y tan compleja.... Cuanta razón tienes!

Hola Shurime

Mi ritual para ir SOLO a la cama..... mmmmmmmmmmmm......


Se resumiria con dos palabras: "Al asaltoooooooooo!!!!!!!!!!!!!"

Hola Verónica

Gracias por tus palabras.... pero el mérito es de tod@s....

Hola anónimo

mmmmmmmm..... me suena quien eres

(Sonrisa)



Gracias por pasarte por aqui

Hola LLuvia

gracias.... tanta felicitación ya me sonroja!

Hola babucha

LO cierto es que me aburre hablar de BDSM....huyo de él.... una cosa es sentirlo, vivirlo y otra pienso que estar obsesionado con sacar el tema....

Creo que yo no etsoy nada obsesionado con él...
;)

Hola Sweet

Me encantan los mimos!!!!

Gracias!

Hola:
Te sigo a menudo pero raras veces me decido a escribir, esta vez es distinto porque el tema me interesa más de lo normal. No tanto el que escribas o no sobre BDSM sino que no lo haces porque no te apetece.

Yo tengo un blog y escribo para que me lea mi Amo, aunque hablo para quien quiera leer. Hablo de BDSM porque me gusta pero sobre todo porque me da la gana , igual que tú al no hablar del tema y eso es lo maravilloso. No seguir normas, no hablar de lo que uno no cree (mi Amo y yo tampoco creemos mucho en protocolo, hacemos básicamente lo que le sale a mi Amo de la p... y como le sale y eso es una de las cosas que me gusta de él).

A ti te leo porque escribes también de lo que te sale y se acabó. Y quien no quiera que no lea, esa es la libertad de tener un blog personal.

Eso sí, sigue escribiendo para que te leamos.
Un saludo, proserpina{GdM}

Hola proserpina{GdM}


"mi Amo y yo tampoco creemos mucho en protocolo, hacemos básicamente lo que le sale a mi Amo de la p... y como le sale y eso es una de las cosas que me gusta de él"

Ha sido genial!.....

Hola,
llevo poco tiempo por aqui, si estoy aqui es mi decisión, es porque me gusta y porque me hace sentir bien.
los protocolos me suenqn al cincuenchento o másssss, me aburren, un dia mi adorado Amo me dijo.."estoy enamorado de ti, te amo..VAYA AMO DE PACOTILLA ESTOY HECHO" y ahora pregunto¿dejó mi Amo de ser menos Dm por ello? ¿se volvió acaso la relación pastelera? PARA NADA, mi Amo sigue siendo el que me hace sentir, el que me hace cada dia mejor mujer y persona, el que potencia mis habilidades y me ayuda a mejorar lo inconstante que suelo ser, nunca ha usado una fusta ni ha necesitado marcarme...deje de entrar en ciertos blogs porque me asustaban realmente, hago lo que quiero y leo a quien quiero y no tengo nada más que añadir y si alguein se enfada pues ya sabe dos caminos tiene...

Saludos.

kaj.

Hola kaj

Creo que tu Amo es genial....

A mi también me asusta la fusta.... y eso de "marcar" me pone los pelillos de punta......

Recuerdo un blog donde un Dom contaba técnicas con agujas..... brrrrrrrrrrrrrrr

Con tu permiso entro en tu espacio para dar mi opinión ;)

Yo pienso que hay muchas cosas en la vida, no solo el BDSM, hoy puedes hablar de un tema de política, otro día del tiempo, otro de poesía, etc...... hay mil cosas , que una de ellas sea el BDSM , no significa que todo tenga que girar entorno a ese tema.

Yo por eso tengo dos blog, así no solo se habla de ese tema ;)

Un saludo Vainilla y espero que me dejes pasarme por tu rinconcito de vez en cuando ;)

(Risas)
¡Ay, Lobito! Claro, no te gusta ser controversista, para nada, ni te gusta ir en contra de la corriente... noooo, ¡Que va!. (Sonrío) ¿Qué puedo decirte yo que no hayan dicho ya?

Puedo decirte que robas sonrisas en días pesados, que enciendes mi imaginación de vez en cuando, que cada letra es un reflejos de lo que vives y eres como ser humano, no sólo como un rol, y nunca has sido parte de lo común, de no ser así no estaría tanta gente leyendo, mucho menos yo.

(Sonrío)
Un beso y un abrazo.

No sé si soy la nota discordante, pero creo que algo de BDSM se te escapa por algún "lao" (es mi humilde opinión). Otra cosa es que se trate con mayor naturalidad (sigue siendo mi humilde opinión). Justifico lo que digo porque cuando empecé a explorar este mundillo, caí en tu madriguera y, sí, sigo volviendo porque me gustan los lobos y reconforta saber que no todo son calabozos y mazmorras. Al fin y al cabo, somos personitas, lobitos o lo que uno quiera ser.

Hola Ama Vainilla Oscura

Un placer verte por aqui.....

Dos blogs!!!!..... ¿como lo haces?..... yo con uno ya voy de culín!

Te mereces un aplauso!!!.... plas plas...


Ahhhh!!!!! Y bienvenida!!!!

Hola Angela


Gracias por tus lindas palabras.....

Para mi es genial robar una sonrisa en dias pesados....

Hola Noche

Lo cierto es que cuando uno es como es, creo imposible poder separar un ser del otro...

Tienes razón...

Me siento Dominante, pero Dominante en todos los sentidos.... no creo necesario escribir ciertas cosas porque me da la sensación que es superfluo....

Gracias por la visita!

Publicar un comentario