Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Un pequeño trozo de felicidad....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 16:52

22

He llegado a la conclusión que la felicidad no existe.... Seguramente soy el más pesimista de la clase, pero viendo el panorama....

Pienso que esto es un valle de lágrimas con pizquitas sal en forma de alegría... donde algunos.... tienen la suerte que les caiga más "sal" y otros nada de nada....

¿Cuales son las pizquitas que uno necesita?.... Para cada uno es diferente, seguramente aquello que siempre tenemos poco valoramos, y aquello que añoramos se nos hace imprescindible y su falta es fuente de dolor y tristeza...

Los seres humanos somos raros raros.... Si tenemos algo, pues echamos de menos otro algo y poco valoramos lo que ya está en el saco....

Creo que nadie lo tiene todo y muchos tal vez no tienen nada.... y lo que creen que es algo para otros no vale un pimiento...

Ahora pienso en cosas que verdad valen.... las consabidas "salud, dinero y amor".... ¿No es así?... ¿Hay algo más?....

¿Hay alguien realmente féliz?... pero féliz féliz.... ¿Hay alguien?

Desde hace mucho años me quedo con la frase: "La ignorancia da la felicidad"....

Cuanto más "tonto" se és, menos nos damos cuenta de lo que sucede alrededor.... y al final, ir con una venda en los ojos nos evita ver muchas cosas.... Aunque también alguna piedra....

Y más de una bofeteda, pero de ésas no estas libres ni sin ni con venda....

Comments (22)

Ahyyyy.....en esta vida se tienen buenos, muy buenos, malos y malisimos momentos, podría hacer una disertación de la felicidad, pero posiblemente aburriría.

La vida en general pasa por todo tipo de momentos, no soy nadie para dar consejos Amo y Sr..pero disfrute el momento bueno y los muy buenos ; y , cuando vengan los malos y malísimos afrontelos de la mejor forma posible.

Si hoy le ha salpicado el mar gotitas de sal enhorabuena, sino, pues ya le salpicará algún otro dia.

En cuanto a lo de las piedras.....siempre habrá e todos los caminos y a lo de las bofetadas, ufff cómo duelen en el alma, pero todo cicatriza.

¿malos momentos Amo y Sr?...hasta que vengan mejores déjese acariciar detrás de las orejitas, poco más puedo hacer desde el cariño que le tengo.

Un besito y varias rascaditas,,ahh y un abrazo muy fuerte por si se siente mimoso.
kaj.

Pues yo... yo soy feliz!
Igual soy tonta, vaya usted a saber, pero me considero una persona feliz, optimista, amante de la vida... tengo trabajo, salud, una pequeña familia, el amor de las personas que me importan y nunca me acuesto sin aprender algo nuevo... que narices!! valoro lo que tengo.

Me pongo a pensar y evidentemente he pasado malos momentos, pero en la balanza de mi existencia, pesan muchísmo más los buenos.

Aunque... realmente, ya sé por que soy feliz... por que tengo mala memoria! jejeje

Piense en positivo, todo tiene solución, menos una cosa, y precisamente por esa es por la que menos nos tenemos que preocupar pues está fuera de nuestro alcance.

Un beso,
lizette

Realmente es muuuuuy dificil valorar lo que tenemos y sentirnos felices, quizas porque somos inconformistas, porque cuando conseguimos lo deseado volvemos a ansiar lo que nos falta y asi nunca acabamos...

Creo que esto no tiene porque ser malo, porque nos hace siempre estar activos, y seguir luchando por lo que deseamos....Yo persalmente si no tengo retos me siento vacía...

Personalmente sentirme querida es ser feliz....asi que...ala ala...a quererme muuuuucho eh???jijiji

Yo te dejo un abrazote y un mordiquillo...

Ánimo...muas

Bueno, al igual que lizette yo soy feliz..
No tengo empleo, mi familia está a mas de 7000km, estoy en un pais nuevo donde ni siquiera se moverme mucho... pero soy profundamente feliz..
Porque se que es cuestion de tiempo que tenga empleo, que mi familia aunque lejos, esta bien y contenta por mi... y porqeu este pais nuevo me ha abierto las puertas y me cobija de buena manera.
Podria sentarme a lamer mis heridas.. pero eso es demasiado facil... Llevo mis cicatrices con orgullo (¿?) porque mucho me costó sanarlas.
Y la sal?? Dicen que es el sabor de las cosas...
Ánimo... se puede ser feliz.. sin que la vida sea perfecta... y créame es delicioso...
Un abrazo Amo y Sr.

...cabería la posibilidad de q vendara mis ojos Sr ?
ufffff...
ser feliz o infeliz todo se aprecia y se valora...
Dolor y Placer...alegría, llanto...Felicidad, Tristeza...
dentro de las rarezas, tb estoy yo, Sr....en silencio.
mis respetos a Ud Amo Y Sr

Claro que existe la felicidad, es por ello que la menciona, lo que no existe es la felicidad constante, permanente , al igual que no existe la pena constante (menos mal) , pero existe, y cuando se logra hay que disfrutarla al máximo y cuando se va.......buscarla.

Mis repetos.

babucha

Yoooooooooooo soy feliz.... y en poco seré feliz feliz feliz, jijijiji.
O bueno... eso creo... y está bien creérselo no??? Por ahí cae lo que mencionaste de la ignorancia ;)
Vamos por una cervecita helada que así se anima un@ más.
Beso optimista!

¡Ay, mi amor!
Si yo te contara... creo que tener felicidad es mucho más fácil de lo que podemos pensar... Y no hace falta ser ignorante, hace falta abrir los ojos y darse cuenta que en nuestras vidas hay milagros cada segundo... (Sonrío) ¿Has sentido los besos de sol en tu rostro? ¿Las caricias del aire? ¿Eres uno de los afortunados en ver los hermosos y brillantes colores de las flores? ¿De ver la sonrisa de una persona a la que amas? ¿De sentir el abrazo de tu madre? De saber de dónde vienes, de haber recibido amor incondicional... Eso, mi lobito, se llama felicidad.
(Sonrío)
Aunque no lo creas, he desarrollado cariño por ti y creo que muy dentro de todo comprendes...
Un abrazo y un beso.

Hola Kaj

Gracias....

Pero sabes? debe ser por el momento puntual que pasa cada uno, pero tengo la sensación que los momentos malos quedan en nuestra mente mucho más tiempo que los buenos.... y eso me desconcierta....

Hace un tiempo leí que el cerebro selecciona de lo que desea acordarse, sino... con tanto dolor sería imposible mantenerse medianamente cuerdo....

Hola Lizette

Sinceramente te envidio..... Ser féliz!!!!..... aunque pensando en un comentario de antes... creo que el truco es tener mala memoria y olvidarse de los golpes que nos da la vida...

Eso ya lo he intentado y no hay manera..... será que tengo unos colmillos demasiado largos!

Hola dana en Qarpatia

No se si es por el conformismo pero a veces uno piensa que las cosas podrian ir mejor.... y creo se olvida de las cosas que le van realmente bien....


Tal vez se enfrentan dos tipos de personas: las optimistas y las pesimistas (optimistas bien informados)
;)

Hola Verónica

Pues también te tengo envidia!......

Creo sinceramente que eso no se aprende.... con ese espíritu se nace!

UN fuerte abrazo y ánimo 7.000 km no son nada!

Hola Anónimo

Vendarte los ojos?.... Tal vez si vieras lo que yo no veo con los ojos vendados tendrías miedo....

Tal vez porque salen los fantasmas de cada uno y supongo que cada uno tiene alguno para echarse a temblar....

Hola babucha

Toda la razón del mundo... no existe lo constante..... va y viene como el rio....

Aunque buscarla a veces también cansa....

Hola Sweet

Te mereces una cervecilla!!!!.... Otra optimista!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta madriguera está llena de optimista.... a este paso habrá que construir un par de galerias más....


UN fuerte abrazo!

(Sonrio)

Hola preciosa


¿Has sentido los besos de sol en tu rostro? ¿Las caricias del aire? ¿Eres uno de los afortunados en ver los hermosos y brillantes colores de las flores? ¿De ver la sonrisa de una persona a la que amas? ¿De sentir el abrazo de tu madre? De saber de dónde vienes, de haber recibido amor incondicional...



Sin palabras.....

Yo creo que existen momentos felices.....pero la felicidad plena...plena..creo que es imposible, a poco que uno deje de mirarse el ombligo y vea la que está "cayendo fuera" ...con ese poquito la sonrisa se contrae.

Somos infelices porque deseamos, y aunque se tenga todo siempre se ansía más, incluso cosas imposibles (como que vuelva un ser querido).

Para mí en el top 3 de las cosas que me desasosiegan está la salud ....sobre todo la que no se refiere a mí.

Debemos luchar para conseguir esos pequeños momentos de felicidad, reconocerlos y alegrarnos por haberlos conseguido.

Uy! perdón por el rollazo.....jejeje!

Saludos

(Sonrío)
Sin palabras, sólo un beso.

Hola Nuda Veritas

Somos infelices porque deseamos, y aunque se tenga todo siempre se ansía más, incluso cosas imposibles

Eso es verdad!.... siempre queremos mas o por lo menos yo.... y nunca miro lo consguido....


Es como quien sube una montaña.... no mira lo subido, sino lo que le queda pro subir... y no creo que eso sea bueno... porque la montaña no tiene fin....

Gracias por el beso Angela

Buenas tardes, Señor. Es la primera vez que me comunico con Usted por aquí. Yo, particularmente, no creo que exista la felicidad completa, sino momentos puntuales en los que somos felices.... pizquitas de sal, como dice Usted....

Es obvio que, tal y como apuntaban en otro comentario, hay momentos en los que poder disfrutar de cosas como: el mar, unas vistas espectaculares, un simple paseo a la luz de la luna, recibir un abrazo afectuoso de un ser querido, etc... eso nos colma de felicidad... Pero, si tenemos una pequeña tristeza, un problema o disgusto, o sentimos la falta de algo o alguien en nuestra vida, todo eso cambia un poco de color y, por suerte o por desgracia, lo vemos diferente y no le damos el valor que se merece....

Yo, por mi parte, seguiré esperando a ver si me llueven.... ¡no pizquitas de sal!... Por lo menos un saco entero :P

Le enviaré unos cuantos kilos de regalito, Señor.

Siempre es un placer leer sus posts.

Un saludo cordial.

nöyrä

Hola nöyrä

Creo que si encuentras un saco puedes repartir unos puñaditos de sal... que ultimamente la comida es mas bien sosa

;)

Gracias por tu visita !

Publicar un comentario