Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El calor del verano

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 10:38

16

Resulta que este verano no hace calor.... o por lo menos un calor muy diferente.... y tal vez las neuronas del mundo están un poco revolucionadas.....

Pensaré que las que están revolucionadas son las mías.....

Vivir en una apartada madriguera, tienes sus ventajas y sus inconvenientes....

El mayor inconveniente es que parece que no existes, muchas veces paso por otras madrigueras , otros blogs y resulta que lees "muakis" por aqui "muakis" por allá.... "mi amiguit@o del alma" por aqui.... "mi amiguit@ del alma" por alla....

Sin embargo estos dias viendo algún capítulo, me doy cuenta que hay mucha hipocresía... eso ya lo sabia yo.... pero lo escribo para que las nuevas personitas que van apareciendo por aqui sepan de que va la historia......


Este mundo virtual es lo mismo que el mundo real.... pero igualito igualito... con sus amistades y sus hipocresías.... Con sus orgullos y sus humillaciones....

Por suerte, en esta pequeña madriguera tengo la suerte que pasen a visitarme gente encantadora, personas que he conocido con un altísimo valor  moral, cultural etc etc..... Otras...... bueno..... pues otras.......

A las primeras dar las gracias, podría pasar lista pero mejor no....... a las decepciones, mejor que......


Y a las personas que se sienten desilusionadas, recordarles que este mundo virtual es como el real, pero que aquí también hay magnificas personas que aceptan los errores de un@ y perdonan y olvidan cuando es necesario, pero que también escuchan cuando uno no lo ha hecho bien....

Menudo calor se está levantando.... Y menudo lio tengo.....


Bueno en resumen..... Bienvenid@s a mi madriguera, donde yo hago la ley.... ya se.... es injusto...... pero como las democracías no van muy bien, he decidido preocuparme por el sentir general de mis amig@s...


Comments (16)

Hola!! gran reflexión Lobo!! y con más razón que un santo!! El mundo virtual es, de algún modo, el mundo real también, no podemos disociarnos de tal modo que ambos se separen, a no ser que creemos un mundo paralelo, de ficción, en el que no seamos nosotros mismos, pero la mayoría de las veces no es así porque estos espacios nos sirven de desahogo, o al menos ese es mi caso. Ciertamente, los imprimimos de algo de fantasía porque para eso es nuestra casa y en ella hacemos lo que nos viene en gana, como tu dices en tu madriguera tu haces la ley y a quien no le guste, que no lea, no es obligatorio!!

Yo te leo desde no hace mucho pero me gusta lo que veo, con tu permiso seguiré pasando por aquí, aunque prometo (o no jajaj) no soltarte más ladrillos como el de hoy!

Un lametón!!

Lobo!!!!!
Aquí es invierno, así que de calor, poco o nada (gracias a dios, jajaja) pero sí... este mundo y cualquier otro, está plagado de velos y falsedades, de intereses disfrazados y halagos que calientan cabezas. EL asunto sigue siendo el mismo: saber discernir, saber equilibrar y saber decir hasta aquí. La vida misma pues!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aunque hayas visto muchos muaks, si ya me conoces un poquito sabes que me encaaaaaaaaaantan los besucos, jajaja, porque no cuesta nada darlos y cuando son sinceros, te delinean una sonrisa... Así que aquí va:
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! (jijiji)
Buen finde Lobo, sonríe =))))))))))))))

:(
Preciosas letras...ojalá fuera tan facil de discernir...
Un abrazo!
Gracias por todo!

Dices que en esta pequeña madriguera tienes la suerte que pasen a visitarte gente encantadora, pienso que much@s que visitamos esta "gran" madriguera tenemos la suerte de leerte :)

un fuerte abrazo y... un muakis :P

V.

A mi también me encanta entrar y salir de puntillas de su madriguera y leerle. No cambie nunca por favor!! Es Usted una persona honesta, íntegra y espectacular.

Besos, mimos y rass-rass.....

No hace mucho calor no, no para ser verano............jejeje.
Un cordial saludo.

Letras para seguir reflexionando...
saludos
Kyda

Hola Su
bienvenida a la madriguera....

Creo que el mundo virtual es nuestra mente nos juega malas pasadas....

Sweet

Que haria yo sin tus muaks babosillos?????


ainssssssssssssss

Hola dana en Qarpatia

No es nada facil discernir... pero es el camino de la vida,.... la experiencia.... el tropezar y aprender....

Hola V

A pesar de ser playera se te quiere y ya sabes que aqui tienes un sitio

Hola anónimo


que haria yo sin ese ras-ras..... ya sabes que tienes un sitio en esta madriguera..... tranquilo para que nadie te moleste.....

Un fuerte abrazo

Hola Magnolia


Tienes razón pero en la medriguera tenemos un fresqueteeeeeeeeeeeeeeee

Hola ktda

Gracias por la visita

No.... lo siento, hoy discrepo, este mundo virtual no es igual que el normal, porque aquí la gente desaparece, se esfuma...y te llevas muchas desilusiones. Y como no puedes ni replicar, en el real por lo menos te los encuentras por la callle y se les cae la cara de vergüenza..claro que ¿para que encontrarte con gente que te falla...? ainsss que me estoy poniendo melancólica..que pena..cuanta gente se va quedando a veces por el camino,esas largas temporadas y lo peor las escusas tontas, eso quien las de claro....ufff no sigo que me estoy comenzando a estristecer y no vale ni la pena.
Un saludo.
kaj.

Hola kaj

Me gusta que discrepes.... este mundo es muy duro...... muchas mentiras

y muchas decepciones!

Publicar un comentario