Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"Hoy es el primer dia del resto de tu vida"

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 12:24

19

Cuando se termina una estación... uno hace un repasito de como ha ido...... y ahora que está acabando el verano he pensado en hacer la reflexión sobre éste....

Es curioso.... para mi, este verano empezó extraño... supongo que como el tiempo... triste, seco.... Daba la sensación que mi ánimo iba bajando por un pequeño valle....

Y yo sin saber muy bien el porque.... hacía un autoexamen y no entendía muy bien mi estado de ánimo.... los más cercanos a mi sabiais que era así.... en fin... algun@s me notabais tristes.....

Y a pesar de no saber la causa.... de saber que muchas veces uno echa de menos lo que no tiene, sin valorar lo que si tiene.... uno se siente en un pequeño pozo sin saber muy bien que hacer....

Siendo sinceros, así pasó la primera parte del verano..... medio en la madriguera, medio fuera..... auto examinándome.... enfadado conmigo mismo.....

¿Que ha sucedido?.... Supongo el ser humano, ante todo tiene instinto de supervivencia.... y un día me dí cuenta de lo que en verdad tengo.... tanto en la vida virtual como la real.....

Pienso que tengo una vida casi perfecta excepto en un pequeño gran detalle... Pero la vida no es perfecta.... no lo es....

Muchas veces veo personas unidas como si cada una viviera en un planeta diferente... Personas que ni se hablan, ni se susurran, ni se quieren y mucho menos ni se aman....

No se como.... pero ésto que algunas personas decían no terminaba de asimilarlo.... pero estas semanas viendo el panorama que nos rodea, me considero un ser afortunado...

Tal como he dicho al principio de este post, me encontré bajando por la pendiente de un valle de tristeza, y ahora me encuentro no arriba, sino escalando la ladera hacia arriba.....

No termino de repetirme..... lo afortunado que soy.... que podria tener más.... pero también mucho menos.... Y que todo tiene una causa.... un tiempo.... y tal como dice una buena amiga:

"Hoy es el primer dia del resto de tu vida"





Comments (19)

Nunca hemos conversado.. mas allá de los comentarios que cruzamos en nuestros rincones, pero evidentemente algo pasaba...
ME alegra sin embargo que luego del balance, el resultado sea positivo y es cierto, la vida no es perfecta pero créeme, con un poco de paciencia y perseverancia se puede llegar muy cerca...
Un abrazo y un empujón para que alcances pronto la cima.

Es lo bueno que tenemos.
Siempre se puede volver a empezar.

Feliz semana!!

Lobo, todos pasamos por épocas asi, en un momento u otro de nuestras vidas. Pero a veces son necesarias para que nos demos cuenta de lo que tenemos en realidad, yo aún estoy saliendo de una de esos momentos de reconstrucción profunda, aún estoy en fase de lamerme las heridas, y cuando vas hacia arriba te vas dando cuenta de lo bueno que tienes y a veces no valoras. Ya verás como además de ser el primer día del resto de tu vida, también verás que cada día, pase lo que pase, vuelve a salir el sol!!

Ánimo y lametones!!

Que alegría "verle" así, Señor!! Me alegro muuuchooo, ya lo sabe!!

En cuanto a lo que comenta de las personas que, estando unidas, parece que viven en planetas diferentes.... Que gran verdad!!
Snif-Snif :-( Para tener una relación así, prefiero seguir sola en mi planeta....

Desde la cima de la ladera desplegaré una escala de esas que lanzaban las princesas por los ventanales de los castillos ;-) para que le sea más fácil subir.

Besos, mimos y un lote de rass-rass.

Uffffffffffffffffffff... a veces... cuando entro en tu cueva... tengo la sensación de estar en mi rincón... ¡demasiados paralelismos!!!!... (con pensamientos... situaciones... momentos...)... apuffffffffffff... así que... hoy... "non comment"...

Eso sí... para animar tu "subida"... te dejo... lametones de perra ;) :P

Ayer yo estaba en lo mismo, me preguntaba porque estaba como estaba, que había hecho...mientras gruñía y me lamentaba en mi pequeña madriguera recordé las enseñanzas de un maestro samurai..."Se como la flor del cerezo" puede sonar cliché pero me sirvió para obtener el momento de paz que tanto anhelaba, todo pasa en este mundo, solo quedan los recuerdos, por eso a veces hay que soltar la carga y despreocuparse un poco....
Espero que me permitas acompañarte en la subida, tendrás la paciencia esta vez? porque para variar iré emboscando, ladrando y mordiendo talones mientras llegamos a la cima :P jajajaja Ánimos Señor, puedo prometer que todo mejorara ;D.

Lu

Que miedo da sentirse en la cima, no? porque ya se sabe que a mas alto llegas mas grande será la caída, pero vale la pena

Hay que dar gracias por lo que tenemos pero también por lo que tuvimos y fue tan bueno que al no tenerlo nos hace echarlo tanto de menos. Ese es el riesgo que hay que correr cuando se pretende vivir con pasión y no vegetando en el conformismo.

Le envío mis mejores deseos para este primer día y todos los del resto de su vida.

Saludos

Hola Veronica

Gracias por el empujón.....

Supongo todo tiene sus pros y sus contras..... Por lo menos parece que la etapa gris se está cerrando....


Gracias de nuevo

Hola Sweet

Feliz semana y tienes toda la razón.... uno siempre puede volver a empezar!

Hola Su

Siempre sale el sol..... el problema es que a veces nos negamos a verlo o pensamos que no vale la pena.... Y el tema es que es precioso!

Mi querida Anónimo

A partir de hoy te llamaré ras-ras.....

Gracias por la escalera, se agradece porque a veces la subida se pone un poco cuesta arriba, pero eso da más valor al camino

Hola Arcilla

Gracias por los lametones :P.... ainssss que haría yo sin ellos!!!

Sientete en tu madriguera cuando estés aquí!

Hola La Fee Vert

Me encantará la compañía en la subida....

Y me parece bien desde los mordiscos en los talones hasta las pequeñas emboscadas.....

Todas ellas se agradecen!!!!

Hola althea

Y yo me pregunto....

¿Como debe ser la cima?... ¿Algun dia se llega a ella?

Hola otra vez

Yo si estuve ahí y aunque da vértigo, deseo volver a estar, nunca antes me sentí mejor.

Quizás llegar solo sea cuestión de azar, lo difícil es permanecer allí.

nos vemos en lo mas alto ;)

Siga escalando que continuaremos estando aquí alentándole, mandándole rascaditas, lametones de manada , mordisquillos y si hay que darle algún tirón de orejas...pues también.

Me alegro mucho de leer esas palabras.
Un achuchón muy grande.
kaj.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Althea

Nos vemos en lo más alto ;)

Aunque está vez espero valorarlo....

Hola amiga Kaj


Gracias por todo.... como siempre......

NO se olvidan las rodillitas en los momentos duros ;)

Publicar un comentario