Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para reir un poco....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 18:29

1

Patxi e Iñaki  van a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña. 

- Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?
 
- Ya ves, es mucho mejor porque tiras la caña y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros , siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.
 
- Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?
 
- Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y ,la hostia pues, tengo ésta boya.
 
- Oyes, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.
 
- Vale, vale.
 

Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.
 
- Pídeme un deseo y te será concedido.
 
- Quiero tener pelas, muchas pelas, muchísimas pelas.
 
- Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido concedido.
 

Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se encuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura.
 
Llama Iñaki a Patxi:
 
- Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
 
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo

Comments (1)

jjijijijijij...que buenooooooo....aaaaaaaaaains...si es que hay que vigilar con lo que se desea que a veces.....jijijij

Gracias por provocar la risa...
Un abrazote...

Publicar un comentario