Pensamientos

Pensamientos




__________________________


"Mas alla de la vida"

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 10:56

4

Fue una película que al verla no me gustó, y con el tiempo me dí cuenta que lo que había sucedido es que me había tocado el corazón...

No es que no me gustara... es que me había dejado indefenso ante ella...




La soledad del protagonista.... los diferentes episodios donde se ve lo solo que se encuentra....

El precioso final...

http://www.fileserve.com/file/BPchWvJ/divxonline.info
(para los que no saben donde verla jejejeje)

Comments (4)

Buenas noches tenga Ud.

Saludos desde mi costa encantada...

Acabo de verla... Me ha encantado... Pero, uuufff.... Que emotiva!!..... También me ha tocado el corazón.... Y de qué manera!!

Esa soledad.... Sé lo mucho que me entiendes.... :-(

Gracias por compartirlo con nosotr@s!

Besos, mimos y rass-rass
nöyrä

Hola Algamarina

Saludos desde mi isla encantada

Hola noyra

es una gran película... muy dura... pero con un final precioso

Publicar un comentario