Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Ser "buena" sumisa

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 16:01

24

Estos días hablando con amigas sumisas, ha salido el concepto de ser una buena sumisa....

¿Soy una buena sumisa?.... ¿Tengo capacidades?....

¿Que es ser buena sumisa?....

Para empezar el concepto de buena me parece un poco muy relativo, lo que definiria el adjetivo buena para una, puede ser desastroso para otra...

Una sumisa es como una baul, que solo un Dominante podrá abrir con su llave, no cualquier Dominante...

Podria darse el caso que una sumisa sea muy mala, desastrosa para un Dominante, mientras que para otro sea la más perfecta de todas....

No me gusta pensar en la marca estandard .... todas iguales.....

Me gusta pensar en la individualidad de cada uno de las personas....


P.D. mmmmmm ¿Soy buen Amo?..... ;)

Comments (24)

;)

Martxel dice que aunque siempre habrán cosas que afinar por parte de ambos, soy genial para Él (y Él lo es para mí!!!!!!!!)
Con ello me quedo y me llena completamente =)))))))))))))

APACHURREEEEEEEEEE!!!!!

A menudo me surgen dudas.... No sobre mi condición de sumisa porque si de algo estoy segura en un 100% es que tengo alma de sumisa ;-) Tarde pero lo descubrí; ahora sé que siempre lo he sido.

Pero sí dudo sobre mi aptitud... Dudo si a una "buena" sumisa le pueden ganar la batalla los celos, las desconfianzas, las inseguridades.... Y a veces me considero un poco desastrosa en ese sentido.

Pero bueno...

Me ha encantado la comparación que has hecho con lo del baúl y la llave. Me quedo con esa frase; me quedo esperando mi momento...

P.D.: No disimuuleeesss!! Que seguro que eres un Amo estupendooo, amigo Lobo!!

Besos, mimos y rass-rass
nöyrä

Totalmente de acuerdo, pues ¿quien pone el baremo de lo que es ser "buena sumisa / buen Amo"?

¿Quien decide las caracteristicas de lo que define buen@, mal@, regular?

Creo que el quid de la cuestión está en una frase que suelo utilizar mucho "No cualquier sumisa le vale a cualquier Dominante, ni cualquier Dominante le vale a cualquier sumisa".

Es cuestión sintonía, de sentirse, de si nos llena o no la otra persona.

Un gran abrazo.

Cuando terminaba una relación con un Dominante, me cuidaba mucho de hacer juicios sobre si era bueno o malo... dentro del SSC todo vale y tal como dices se trata de un baúl y su llave... Sencillamente decía "no es el Amo para mi" y es que quizás la llave entra en la cerradura... pero no logra abrirla...
Un abrazo

Quiza es tambien cuestion de probar, cuando solamente se ha tenido un Amo no se puede comparar y lo mismo en el caso contrario, aunque muy en el fondo se tiene la certeza cuando se encuentra a la persona idonea.
Ademas, que es bueno o malo? Lo importante es capitalizar cualquier experiencia...

Saludos
lilith {T}

Me gusta tu comparación del baúl y la llave que lo abre, en general se puede aplicar a todo, no solo a sumisa/Amo. Aunque supongo que en otros mundos elegir y encontrar es más fácil.. o no??? quizá todos somos baúles esperando que alguien con la llave adecuada nos abra...

Ah!! y sin entender de este mundo ni un ápice me da la nariz que tu eres un buen Amo!!

Un beso!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola a todas y a Lobo!
Sorry Lobo, borré mi comment porque decía lo mismo que prácticamente todas y coincidía también en tu opinión.
Aclaro que no soy sumisa ni Ama, yo lo vivo como un juego sexual q tiene un final después de lo sexual..no podría estar llamando Amo y Señor las 24 horas del día, y tengo un punto indomable cómo para estar pidiendo permiso para todo.
Pero que vamos, sí, o se da el feeling o no se da..muy bueno lo del baúl y la llave.
Buen finde.

Es tan sencillo como cualquier tipo de relación, ya sea sentimental o de amistad.Todo cuestión de feeling, de conexión, de atracción...

Igual la pregunta que habría que plantearse es ¿soy o no soy sumisa?...that is the question.

Un beso y feliz noche.

Gracias dana en Qarpatia

;)

Hola Sweet

Si tu Amo te considera genial....

Que te importa lo que piense el mundo????

Apachurreeeeeeeeeee!!!!

jejejeje

Hola nöyrä

Yo no tengo duda de tus aptitudes.... solo tengo dudas de los Dominantes....

Con el tiempo he aprendido que hay falta de buenos Dominantes.... Buenas sumisas hay y estoy seguro que te encuentras en ese grupo, solo hay que tener paciencia....

Hola Artemisa

Un placer verte por aqui....

Realmente, pienso que quien decide si es bueno o malo en un rol es uno mismo, me cansan los jueces y aquellos que dictaminan quien es bueno y malo...

Ademas.... "Yo y mis circunstancias"

UN fuerte abrazo

Hola Verónica

Tal vez el error más común es encontrar a una sumisa o a un Dominante y pensar que debe ser el mio....

A veces, es necesario dejarlo pasar y esperar otra oportunidad con otra persona...

Un fuerte abrazo

Hola lilith{T}

Totalmente de acuerdo, nada es bueno o malo, todo son experiencias....

Gracias Su!

No se si soy un buen Amo, hace años ya que no ejerzo

Hola May Mercurio

Creo que lo bueno del BDSM es que cada uno elige un traje....

Unos 24 horas, otros como parte del juego sexual... Creo que eso es lo bueno....


Solo hay que encontrar una llave para ese baul

laprincesa{Celta}

¿Soy o no soy sumisa?.....

Al final..... todo depende de quien nos juzgue no?

Es muy sencillo...el camino se hace andando, si no comienzas a caminar no puedes avanzar..¿hasta donde?..sólo el tiempo marca las paradas.
Gracias.
kaj.

Gracias a ti Kaj

Hola,apenas hoy 08 de noviembre he mirado este blog,lo encontré por una duda que he tenido y la he escrito en el buscador de google y me trajo aquí (los resultados de la búsqueda)pocas frases me hn gustado tanto como la suya..una sumisa es como un baúl,que solo un Dominante podrá abrir con su llave,no cualquier Dominante...nada describe mejor lo que yo he estado viviendo en este tiempo,en el que he empezado a descubrirme..sumisa?...éxitos Amo y Sr

Hola Anónimo

Tienes un mundo ante si....

Feliz descubrimiento!

llegue a este rincón sin ser invitada... muy bella pagina Señor, gracias por compartir esta información con nosotros.

Publicar un comentario