Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Cuando un castigo es un premio

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 17:29

10

En este pequeño mundo muchas veces lo que suele considerarse un castigo se convierte en un premio....

Un castigo, se merece cuando la persona que está al cargo y protección de un Dominante se porta de forma inadecuada... Y rompe las reglas que ambos han consensuado...

Las reglas son acordadas entre ambos... Pero cuando la sumisa se porta de forma incorrecta entonces el Dominante debe reconducir este mal modo...

Las reglas deben ser consensuadas, pero los castigos también...

Es decir, si la reglas son "x" entonces los castigos en tal relación pueden ser "y"....

Es lo justo, ya que amparándose en un castigo, un Dominante podría traspasar el límite de la relación consensuado entre ambos.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo... A medida que pasan los castigos... Muchas veces se convierten en un premio...

La sumisa, en lugar de rehuir al castigo... lo busca.... Creo que es parte del juego... de la sal.... del condimento de la relación...


¿Cual es mi castigo preferido?.... El peor castigo siempre es la indiferencia... Ese es muy duro...

Pero tengo otro castigo, que se convierte en parte del juego... Podríamos llamarle "castigo-premio"...

Creo que el nombre lo define totalmente... Lo llamo... "culito pica pica"



Tan simple.....

Me encanta hacerlo como las niñas malas.... en las rodillas... con la mano...


Pero al fín... Siempre tengo la sensación... Que no es un castigo...


Ains..... (¿Quien dijo que mandan los Dominantes?)


Comments (10)

A veces sólo pensar en el castigo da ganas de ser muy mala... Un besiño lobo sigue disfrutando de tu castigo-recompensa ;)

Hola Calentita Metienes

Muchas gracias por tu visita...

Pienso que mi loba es de la misma opinión y hace pillerias para ser castigada...


Ains!

jajaja...ups!!! entonces me tiene medida!!!
confieso! hay castigos que me ponen....eehhhhh.....mejor me voy a comer un chocolate!
un abrazo AMOYSR.

Hola Enamorone....

Chocolateeeeeeeeee



Un abrazo!

Preciosa apreciación de lo que significa castigo en bdsm. Estoy encantada leyéndote. Estoy encantada con saber que has encontrado tu guarida.

Saludos. María.

Hola Maria

Muchas gracias por tu visita!....

Ciertamente, no será ni la primera ni la última que cometa pequeñas faltas con el único interés de recibir su castigo... ni el primer Señor que tiene que buscar con denuedo una excusa para imponerlo, pero quizá no sea el marco ideal. Quiero decir, que si el Dom desea azotar, restringir o lo que sea a su sum, no tiene más que ponerse a hacerlo, informándola de que se va a realizar porque es Su Deseo para evitar cualquier malentendido. Que la sum haga 'trampas' y provoque el castigo es una forma de manipulación que debería ser 'castigada' ;) y, sobre todo, corregida.
Esta es mi opinión, claro.
Recibe un cordial saludo desde La Mansión.

Hola El Señor de la Mansión..

Me parece muy correcto lo que dices, si el Amo deseas azotar es su placer solo debe informar a la sumisa...

Sin embargo... si a ella le gusta "trampear"... creo que a veces le da un sentido... mmmm... de pequeño juego travieso...

En definitiva... un poco de sal..

Mmmm me encanta y me encanta el nombre jajaja "culito pica pica" jejeje
Pues la verdad es que si,el Amo tiene todo el derecho a azotar a su sumisa cuando le plazca pero...la verdad es que a mi me pasa igual....apetece ser nena mala a veces, provocar a tu Amo por ese castigo,como tu dices un poquito de sal!!!
Ainsss!!! castigo severoooo!!!!!!!! jejeje

Un saludo, y te felicito por tu blog

Hola Mi Naradien

Muchas gracias por la visita...

Entiendo ese querer provocar...

La sumisa desea cosas de su Amo...

En nuestro caso, el culito pica pica es parte del juego... Te aseguro que pica, pero no es visto como un castigo...

Es parte de la posesión.

Un saludo

Publicar un comentario