Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Definición de Lobo Dominante

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 19:49

4

Definición de este Lobo por parte de su Loba.

Lobito gruñón, enfadado, exigente, tozudo y mal acostumbrado.

 
Esa es la definición que usa mi Loba de mi…

Si… Si…. Menudo desastre…. Seguro que algún Dominante se tira del pelo del pecho!!.... Que desastre!....

Pero la verdad es que tiene razón!.... Si!.... Toda la razón!

Gruñón.  Soy muy gruñón… Todo el día protesto… ella me dice que debo ser más happy, pero no hay manera…

Enfadado. Siempre pongo cara de Lobo cabreado…

Exigente. Mi loba es una santa… Normal… Llego yo y le leo la cartilla cada x días… La llevo mas recta que un palo de escoba… y una llega a pensar… Pero que pasa!.....

Tozudo. Soy tozudo como un mulo… Soy de la especie Lobo, sub especie Mulo

Mal acostumbrado. Hasta que no consigo lo que quiero soy como un moscón y claro uno se acostumbra y cuando le dicen no… pues no  quiero….

 
Si si… Todo eso soy!....

Pero… Me gusta… Me encanta que mi lobita protesté y corretee traviesa… Y que me diga todo eso... Lo siento pero me encanta...

Me gusta ser SU Lobo gruñón, enfadado, exigente, tozudo y mal acostumbrado.

 
Sin embargo....
 
Ella es mi lobita simpática, alegre, traviesa y buena alumna

 
 

 

Comments (4)

Ya te tiene la medida tu Loba!!!!!. Estás perdido. Un beso enoooorme para los dos.
Y esto es para la Loba: dicen que lobo que ladra no muerde..... y le gusta ser protestón. Pero se le pasa....Me alegro mucho por los dos.
Andrea.

Mi Loba me tiene bien calado!....

Un besazo!

jajaja......hombre!!!!!
me alegro por los dos.
Besos.
Un abrazo AMOYSR.

Hola Enamorone

Gracias por tu visita...

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario