Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El camino recorrido... Creer en uno mismo...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 15:47

0



Donde estoy ahora es debido a todo el camino recorrido…

Esta afirmación que nació dentro de mi hace un tiempo cada vez está mas clara…

Para ser el Dominante que soy… Para ser el hombre que soy… He tenido que recorrer el camino realizado…

Hace un tiempo, siempre pensaba, ojala no me hubiera sucedido eso o ¿Por qué no tuve más suerte y me sucedió aquello?

Tal vez porque en uno u otro caso... el destino... la línea de llegada no hubiera sido la misma…

Tan simple como eso…

Y ahora después de mil vicisitudes…. Sinceramente… Creo que vale la pena…

Lo importante es confiar en uno mismo… Soñar es bueno… Tal vez sea duro el camino… muchas veces oscuro… Pero es soñar con lo que deseamos…

Conocer... Experimentar.. Aprender...


Interesante video.





(gracias Andrea)

Comments (0)

Publicar un comentario