Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Donde va el BDSM

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:26

14

Estos días me han hecho esta pregunta...

Hacia donde vamos?....

Miro hacia atrás y recuerdo mis primeros años... años muy duros... en salas donde nos tildaban de enfermos.. desviados...

Años donde para encontrar información era un odisea...

Aun recuerdo cuando en una sala.. un Dominante me tachó de ignorante... No sabes que es el BDSM?... No sabes que es el bondage?

Y yo tan pancho y contento pues no...

Poco después decidí que eso no podía ser... y empecé a aprender sobre este mundo...

He pasado por muchos tipos de salas...


Salas de batalla... donde hay 200 conectados... y creo que hay de todos menos Doms/sums

Salas muy protocolarias... Donde el protocolo es lo importante

Salas del Mundo de Gor... Donde las kajiras demuestran su educación


No se por cuantos mundos he pasado... Y en todos he aprendido... Todos han sido una evolución para mi... Y tal vez algún día... después de tanto bosque... vuelva a alguna de ellas..

Tal vez algún día vuelva a ser protocolario... Que se yo... Tal vez algún dia encuentre una sumisa que vuelva a recordarme la pureza del protocolo... Y vuelva a él... O no...



La verdad es que no se hacia donde va MI BDSM... Pero creo que el de todos no va muy bien...

Este mundo se ha trivializado... Este mundo se entiende como un polvo fácil salvaje.... Donde la entrega no se entiende...

Tal vez porque en este mundo... la entrega... la disciplina.. ya no son palabras muy conocidas.... Faltan referentes...


Las sumisas se quejan que los Dominantes no son lo que eran... que van a lo que van.. Pero yo pienso que si las hienas sobreviven es porque también hay mucha ovejita interesada en ello...

Creo que nuestro mundo se va derrumbando y está naciendo otro... Ni  mejor ni peor... Otro...


Algunos cambiarán y se adaptarán... Otros lo dejarán... Y otros simplemente se esconderán en profundas madrigueras... Imaginando que los tiempos viejos.... los tiempos puros... esos tiempos volverán..

Sinceramente no lo creo... Toca adaptarse... Ser mas listo...

Ser más Lobo... mas esquivo...

Donde va MI DBSM?.... Ni yo lo se.... Pero aunque solo.... Yo siempre seré Dominante...


Comments (14)

Quizás llegue una persona afin, alguien que piense y sienta de la misma forma, puede todo evolucionar, pero no todos desean lo mismo, sólo es saber tener los ojos y el alma abiertos para percibirle.
Un beso

Uno es como es, no sirve querer o aparentar ser de otra forma...pq sólo? Cuando menos te lo esperes puede aparecer en tu vida...te leo y te noto harto, cansado, desilusionado

Un beso,
Ana

No hay por que adaptarse, si uno no se siente atraido por los nuevos aires. Lo nuevo, no siempre es lo mejor. Lo mejor siempre es lo que va en nuestro ser y en nuestra esencia.

Simplemente tendrás que dejar fluir la vida y vivirla como te gusta y lo mejor que puedas. Se puede aprender, claro que sí, pero siempre que lo que aprendamos quepa en nuestro verdadero ser.

Muchos besos

Q lindos comentarios le hicieron....si me permite decirlo...
Siento alegría... por el...Yo siempre seré
Dominante....su sentir...aunque el mundo se desmorone...lo tiene claro...pero nosotros...
No vivimos...en el mundo.....nuestro círculo... Suele ser más chico....familia...trabajo...
Amigos....deseos íntimos....pasan catástrofes
Cada día...y sin embargo...seguimos sintiendo...respirando...amando...disfrutando...no del mundo...sino de las cosas pequeñas...
Hobbies...cenas con amigos...la desilusión
No puede instalarse en nuestras vidas...
Me entristece....Ser más Lobo...mas esquivo..
Desilusiones tenemos todos...ya lo hemos comentado en su post...alegrías.... Hay q buscarlas.. Pero no en el mundo...
Algo mas cerca...en una llamada ..en una invitación... En una....cualquier... Parte.... No suelen venir solas...pero pensar...que todo se está yendo al carajo???....nos aporta salud y bienestar???...
Si el mundo los tildaban de enfermos...mi voto
Es para q el mundo se vaya al carajo!!!....
Bienvenidos sea los cambios...q nos permitieron a algunos...ver y sentir cosas maravillosas y conocer a Dominantes...
Que para nada parece q gocen de mala salud... Jajaja..
Hace bien...a mi parecer...eso de
Tal vez algún día... Eso estar abierto a las oportunidades porque la pareja no es solo un
Dominante....la otra persona algo tendrá q decir...adaptarse..creo yo ...es la clave del éxito....ni los gustos de uno ni de otro..
De ambos...
Ni tu vida ni la mía... La q ambos decidamos crear...para vivirla juntos....
Bienve

"Esto" irá dónde vayan las necesidades, como todo. Seguirás en "esto" mientras "esto" te gratifique, como todos. Así son las cosas, estimado, nadie por si sólo cambiará el mundo, pero cada uno tiene en sus manos cambiar su propio mundo. Ánimo.

Todo evoluciona. Yo la verdad no se mucho de este mundo, voy aprendiendo, antes de la mano se un Amo, pero uno elije de acuerdo a lo que siente. En este momento me siento perdida así que mucho no puedo seguir opinando. Pero seguro que cada uno crea su mundo para ser libres de sentir, ser auténticos.
Abrazo AmoySr.
P.D.: tengo escondidas algunas galletas..chocolate!!!
Enamorone

Hola Ame

Y las orejillassssssssssssss....

;)

Hola Ana

SI lees a los veteranos... leerás realidad...

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Tienes toda la razón...

Nuestro ser es nuestra naturaleza...

:)

Hola Bienve

si..... la vida es de ambos

:)

Hola Alejandro DOM

Nadie por si sólo cambiará el mundo, pero cada uno tiene en sus manos cambiar su propio mundo.

mmm.. excepcional....

Hola Enamorone

ya veo ya... tienes miguillas en la boca...

ainssssssssssssss..

Muakis

Pasa el tiempo y las cosas cambian; el ambiente, la gente, nosotros y nuestros gustos y necesidades. Lo importante es que estés cómodo y no dejes de ir hacia donde tú quieras.
Un beso :)

Gracias por tus palabras Alsie

:)

Publicar un comentario