Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿quedamos?

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 05:49

10

Cuando un Amo y una sumisa llevan un tiempo por el ciber espacio, llega un punto en el cual nace la necesidad de ... de quedar...

Y este es un paso muy importante...

¿Qué hacer?.. ¿Qué no hacer?

Para empezar ... el mas novato en estas lides va a estar muy asustado... Por tanto es necesario que el veterano añada un plus de tranquilidad... de confianza... de paz....

Habrá momentos en que la persona se asusté... tenga miedo... piense es un error....

Hay que ser comprensivos... entender que es un paso muy importante... y estar al lado de la persona...

Llegado un punto... no hay que intentar que el primer encuentro sea el no va mas... es mejor ir despacito... avanzando... y en los siguientes encuentros ir mejorando...

Como primer encuentro... tener una sesión avanzada es muy arriesgado... poquito a poco se van aposentando las cosas..

Es necesaria una palabra de seguridad... sobre todo para la tranquilidad de la otra persona...

Pero sobre todo, demostrar control... paz.... y comprensión...


Hay que pensar que para la otra persona es un gran paso, por tanto hay que ayudarla, no empujarla...


Lo mejor es que la elección de la fecha, del lugar... corra a cargo del novato...

Y una vez en el tema... no es necesario correr....

Muchas veces andando se disfruta mas... ;)


Comments (10)

Creo que has descrito muy bien el momento, es así...

Y me gusta esa delicadeza en tus letras.

Besos

Yo siempre opino desde el punto de vista no sumiso puesto que no lo soy, pero siempre me gustan tus post... porque se pueden adaptar a el resto de encuentros... quien acude a conocer a alguien por primera vez siempre tiene esos nervios revoloteando el estomago y ese miedo recorriendo la columna... Y tú como siempre lo explicaste de lujo...

Me gusta tenerte de vuelta...

Muchos besinos!!

Seguridad y confianza....
Que más se puede pedir?
Porque la emoción está servida...
Bonita y relajada forma de contarlo!!!
Bienve

vale ;P ...jijijiji

con tranquilidad, dándose uno cuenta de cada paso que da es mucho mejor hacer cualquier cosa :)

Ana

Hola Sakkarah Carmen Magia

En esas cosas hay que ser delicado... dar oportunidades...

:)

Gracias por tus palabras

Hola Haydeé

A mi me encanta tenerte de vuelta a ti...

Hola Bienve

Gracias... si... emoción servida!

Hola Ana

menuda risita mas pilla!

Me ha encantado... Suena a abrazo ^^

Hola Alsie

es un abrazo

:))

Publicar un comentario