Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Oh capitán... mi capitán

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 04:43

11

Estando de vacaciones me he enterado de la pérdida de un actor...

Y cuando pienso en él, solo puedo recordar sus palabras...


La vida hay que vivirla... la teoría está genial... pero la vida está para eso... para ser vivida... Para recordar que a pesar de las tormentas, siempre aparece un nuevo día.


Las tormentas limpian la naturaleza, y permiten disfrutar de la calma...

Para todos aquellos que caemos... que nos dolemos... que protestamos... y que empezamos de nuevo...

Para todas aquellas personas que se caen y un día dicen basta... Basta de retroceder... Hoy toca empezar  avanzar...


Para aquell@s que piensan que la vida está para eso... para vivirla...



Porque en lugar que nos cuenten las cosas... queremos ser nosotros quienes las contemos.....

 
 
Porque a veces debemos ser valientes... y valientes es serlo en momentos duros... en momentos donde lo fácil es decir... no no.... y decidimos decir si....
 
 


Comments (11)

Es cuando la hora de la verdad nos toca las fibras más sensibles, que demostramos, o podemos demostrar de qué estamos hechos.

Viva la vida!

En lugar q nos cuenten las cosas....
Quiero ser yo quien las cuente....
Me dijeron q había un lugar q se llamaba BDSM...
Ahora sé que existe....
Gracias...Señor...
Bienve

Si, la vida hay que vivirla...pero a veces es tan complicado aplicar eso que parece tan sencillo...y a veces le damos importancia a lo que no la tiene y simplemente el día a día nos come y ni nos damos cuenta que se nos pasa el tiempo

Ana

Sí... hay que vivirla, es... demasiado corta para todo lo que yo sueño hacer.

A mi me pasa el contrario de lo del vídeo. Jamás me puedo quedar con nombres, fechas, etc. Porque cuando entro en un lugar, me gusta sentir, imaginar que estuve allí... etc. Al final, termino como una inculta; pero dentro me quedan todas las sensaciones.

Muchos besos

Hola Sweet G

Viva la vida!

:)

Hola Bienve

Gracias por tus palabras

:)

Hola Ana

el día a día nos come.... pero a veces es necesario sentarse y respirar...

:)

Hola Sakkarah Carmen Magia

Y que sueñas hacer tu?

:p

Jajaja no me puedo creer q tu me des esa respuesta :) ... bien bien vamos avanzando ;p

podrías dejar la marca de la patita para saber quien eres!!!!!

ay disculpa, soy Ana

Publicar un comentario