Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Otra Migración... Otra búsqueda...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 16:48

13

Mis orejas son como imanes en busca de problemas… Si si… he llegado a esta conclusión…

Hace un par de días que la sangre me está hirviendo… he pensado en callar y pensar que…

"Bueno… con calma se me pasará…" Pero no… yo no soy así…

Resulta que como sabéis frecuentaba una sala, la había encontrado interesante, y en ella he conocido gente que vale la pena…

Hace un par de noches hablaban de un la humillación en público… Yo expresé mi opinión, esas cosas no me gustan…

Me da la sensación que humillar es público es querer demostrar algo que no es necesario, y puede dar pie a equívocos…

Una vez dada mi opinión ya no hice mucho caso, hasta que entro un ¿dominante?... esa persona se dirigió a una sumisa, no Su sumisa, y le dijo más o menos… “¿Me haces unas pajitas?”



Los que me conocéis ya podéis imaginar que pasó, tuvimos un altercado en público, y cuando recordé la obligación que tiene el operador, éste me contestó que la conversación entre ese sujeto y la sumisa era “conversación ajena”…

Conversación ajena… Yo me imagino en una sala… mordisqueando algunas cosas en mi madriguera… sin molestar a nadie y mirando de reojo a algunas de mis amigas sumisas, y de pronto llega alguien y le suelta algo parecido…

…………

Hace tiempo que no peleaba en una sala… He estado evitando entrar en salas sin operador para evitar estas situaciones… Pero mis orejitas son imanes…

Al principio he dicho frecuentaba esta sala… pero mi espíritu nómada me enseña a no dejar mucho tiempo mis huesos en el mismo territorio…

Por tanto… Se inicia otra migración… Otra búsqueda...

Comments (13)

Con tantos problemas Señor no tiene tiempo de aburrirse.Y verlo enojado a Usted es todo un acontecimiento.(Broma).Lo que se puede rescatar es que se ha formado en esta sala una pequeña manada.Esperamos que nos permita seguirlo. Un abrazo.

:O:O:O

Leer esto, mi kerido amigo, me hierve la sangre como a tu y lo sabes y así ya lo he comentado en el blog de morgan...

Y en esa sala... donde tan "protocolaria" es y no hablo por hablar sino k lo he podido comprobar... como un "personaje" así no es expulsado??? Clarooooooo... por lo k veo sólo debemos ese protocolo las personas sumisas y l@s dominantes... arrea... arrea !!!!

En fin, poco entré porke no me sentia muy comoda pero despues de esto nada... aunke he de decir k allí he "encontrado" personas de los pies a la cabeza y me alegro de tenerla en mi "cajita especial"...

Pero a lo otro... NO, NO y NOOOOOOOOOO y me domino a no soltar una barbaridad k acabo de borrar ((aisssssssssestoy aprendiendo a controlarme //silbar //silbar))

Petonets desde mi sentir mediterraneo

ejem.... conozco yo un par de salas "protocolarias" que solo sirven para "figurar respeto" quienes ni por asomo lo merecen... lastima que el genio no hubiese tropezado conmigo... ademas... ultimamente necesito mi racion de sangre de pseudoDominantes.... No me sienta bien ser buena....
un beso muy dulce y no deje que le suban la tensión.... ;)

Por eso entre otras cosas es por las que nunca entro en salas de chat, ¿pierdo? evidentemente, seguro que hay gente estupenda pero al menos no me llevo sinsabores.

Un saludo.

Menos mal que no me dejabas entrar en esa sala,si estoy la lio,
y tu no tienes imanes para los problemas simplemente que no puedes dejar pasar esas salvajadas
besazo
Tu no te ibas de vacaciones??

Que decir que no se haya dicho, más que la decepción y la frustración.
Si para divertirnos dentro del BDSM hace falta hacer sentir mal a una persona gratuitamente, La verdad que no lo comparto.
Creo que los buenos modales y la cortesía, no se deben perder nunca, ademas creo que nadie anda en la vida cotidiana, en el cara a cara hablándole a una mujer de esa manera en publico, por consiguiente uno debería se consecuente con su andar en la vida cotidiana.

Saludos

Buenos días amigo, entiendo tu indignación y enfado, respecto al asunto en particular ya dejé mi opinión en el el blog de morgan pero no me resigno a pensar en voz alta....
No soy muy de chats (me siento deshubicado la mayoría de las veces) pero éstos son gestionados por algún administrador, ¿porqué no se toman medidas ante comportamientos que nada tienen que ver con BDSM o D/s y donde no hay respeto, educación, tolerancia, honor y otras muchas hermosas palabras con las que a todos se nos llena la boca? ¿porqué no todos los usuarios que en ese momento son silenciosos partícipes de una situación como lo que tú has vivido toman partido y expulsan a un personaje así?

Un saludo.

hola morgan

Muchas gracias por tus palabras.... cuando encuentre un nuevo "territorio", no dudes que lo haré saber....

Gracias

-------

hola rossella

¿Por que no fue expulsado?... Tengo la sensación que fue una prueba del operador, o por lo menos ambos eran muy amigos...

Se lanzó el señuelo, yo sabía que lo era, pero decidí que hasta aqui habiamos llegado....

-------

Hola shurime

en el fondo prefiero las salas sin operador, impera la ley de la selva pero sabes lo que hay...

Me resulta indignante que un operador no haga nada...

-------

Hola Minerva

Se que tienes razón... pero ¿sabes?.... en toda incursión en una sala siempre he encontrado gente que vale la pena... y me niego a perder esas cosas aunque todo tenga su cubo de sinsabores....

Gracias por la visita

-------

Hola malisima

Ainsss que tiempos!!!!!......

Aun no me voy de vacaciones, pero todo se acerca...

Besitos

-------

Don Pappo

Poco puedo añadir a lo que dices... Tienes toda la razón!

-------

Hola Farid

¿Por que no se toman medidas?... Tal vez por miedo... tal vez por amiguismo....
O tal vez por que siempre es más fácil golpear a una sumisa que a un Dominante...

El problema es que soy como soy y me niego a que me pongan un bozal y una cadena...

Bueno...si supieras cuantas veces me han baneado a mí...callada debo estar más guapa claro pero tampoco me contengo¿para que? salto cuando quiero y cuando no lo dejo pasar...no se puede luchar contra todos los frentes,ni contra todos los mezquinos,ni contra todos los pajiller@s que fingen ser esto ,lo otro o lo de más allá. Me preocupa claro,pero a veces dejo correr el aire,me lavo las manos,algunos son felices así,con esas ideas,mejor para ellos...si se hacen daño ya llorarán y les consolaré pero meterse en medio he aprendido que es mala idea...no lo suelen agradecer...por eso elijo quien merece mi disgusto y mi ayuda y quien no...y contra que puedo luchar..contra que no.Si hay demasiados a combatir y empiezas a ser el raro y te miran mal o no te comprenden..es mejor un mutis por el foro...xd
un saludo :)

hola rossella

¿Por que no fue expulsado?... Tengo la sensación que fue una prueba del operador, o por lo menos ambos eran muy amigos...

Se lanzó el señuelo, yo sabía que lo era, pero decidí que hasta aquí habíamos llegado....

Concuerdo, y creo que no es la primera ves, el fin dudoso. o no se comprende

Saludos
Nos veremos por ahí

Hola Aylin

el problema es que esas cosas no las aguanto y ya se que no puedo con todos.....

Pero me gusta pensar que si ;)

Un saludo

------------------

Hola Don Pappo

¿El fin?... Yo creo que era "pedagogico"

No entiendo bien el como puede ser así, pero es la sensación...

¿Y Usted qué busca?

ángela

Hola Angela

Supongo lo que todos buscamos....

¿no?

Aunque a veces las decepciones nos hagan doblar las rodillas....

Publicar un comentario