Pensamientos

Pensamientos




__________________________


A un anónimo en particular....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 20:34

8

Los que me conocen ya saben como soy… Para lo bueno y para lo malo…

Resulta que veo que gente allegada a mi, que tiene blogs ha recibido algún anónimo… digo anónimo, porque los valientes tiran la piedra y esconden la mano…

Me pregunto si a alguien disgusta un blog, simplemente me pregunto por que lo leen…

A mi no me importa si hay alguien que se presenta aquí y me insulta, a esas cosas ya estoy acostumbrado…

Y también estoy acostumbrado que algún i…… falte el respeto a personas que no molestan a nadie.

Aunque seguramente mejor que sean anónimos…

Recuerdo una vez que alguien falto el respeto a alguien muy querido por mi, y lleno de rabia estuve dos semanas esperando en una sala que apareciera, y después simplemente lo humille en público…





Dos semanas... dos semanas, donde simplemente esperé...

¿Qué se puede esperar de un Lobo?....

Atacamos por la noche… Y masacramos el rebaño entero…



Por tanto… querido anónimo… Si me lees…

Ya sabes… Sigue siendo anónimo, no me obligues a salir de mi madriguera…

Comments (8)

Mmmmmmmmmmm... Mmmmmmmmmmm...

Yo por vosotros... tambien espero y muerdo... así k como mi keridimo amigo AmoYSr... mejor k sigas escondidito...

Me arde la sandre cuando veo k se esconden y no dan la cara... k COBARDES llegan a ser... ufffffffffffff

Petonets desde lo más hondo de mi sentir mediterraneo

No me digas, varias veces entro gente en mi blog y intentó "llevarme por el buen camino" o aconsejarme . Que digo yo que para qué entrarán y leerán mi blog. Hice una entrada al respecto "entender" hace unos días.

Sigo el blog y me gusta. Un placer leerlo.

Un saludo.

Buenas tarde no conocia este blog.
Lo que he visto me ha gustado.
En concreto esta entrada me ha hecho pensar en las manos rojas que siempre aparecen en mi blog.
Me hace gracia porque parece que esa/s personas no tienen nada mejor que hacer que estan pendientes de mis entradas. No acabo de subir una y a los 5 minutos ya tiene su manita roja ( que por otro lado le pone un toque de color).
Saludos
LUNA14{j19}

Hola mi Lobo el anonimo se muere al leer esta frase jajajaja
Sabes recuerdo esas semanas me prohibistes que mordiera grrrrrrrr
Tu me conoces y sabes que a mi no me afecta,me afecta y me duele cuando se meten con alguien que quiero... pero se merecia unos minutos de mi tiempo.
TQM (negare que dije esto)
besazooooo

Hola amiguita

Pero para estamos nosotros ¿no?....

Para proteger....

Petonetillos

--------

Gracias Proserpina{GdM}

Un placer leerte por aqui

--------

Hola Luna14{j19}

Gracias por la visita y se bienvenida

--------

Malisima{DT}

Tu no debes morder!... para eso estoy yo!

he leido ¿TQM?.... que va... no puede ser....

Toy viejito....

Besitos

Ya sabe mi muy querido Amo Y Señor que, aunque lo lea de forma habitual, rara vez dejo comentario. Pero en esta entrada en particular ... pues he querido aportar mi granito de arena.

Nunca he entendido a la gente que, si no les gusta un blog, dedican tanto tiempo a leerlo y a criticar (por llamarlo de alguna forma) y si además no lo hacen a "cara descubierta", pues lo entiendo menos aún.

Ahora, lo que si que he tenido siempre muy claro, es que a ese tipo de gente, a los anónimos, hay que darles la importancia y sobre todo el protagonismo que se merecen ... es decir, ninguno (que ya lo dice el dicho "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio")

Un saludo

Hola Artemisa

Tienes toda la razón...

"ladran.... luego cabalgamos"


Gracias por la visita ;)

Es maravilloso tener amigos así, se siente en la seguridad abrigada
Un beso Amo y Sr.

Publicar un comentario