Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para los que están preocupados porque no aparezco mucho....

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 20:14

9

Pensativo... cansado.... preocupado....

Llevo unos días que no parezco yo.... estoy intranquilo... cansado....



Tal vez un poco melancólico...

Como diria una buena amiga

¿Otra vez con mariposas?..... Mariposas o ¿gaviotas?

No me gusta estar así... Pero que le vamos a hacer!!!!!

Seguramente necesito un nuevo territorio a explorar... pero..... mmmmm.... No me apetece!!!!

Menos mal que tengo mi madriguera...

Comments (9)

Esa sensación... me resulta familiar...

A mí... esos días... lo que más me apetece es quedarme a solas... conmigo misma... rebuscando en mi interior... hasta que una lucecita se enciende... y me hace salir.

Yo los llamo... mis días introvertidos... asociales... en las que te "molesta"... el contacto de la gente... por mucho que los quieras y aprecies.

Y pasa... al final... siempre pasa.

Te imagino en tu guarida... al resguardo... pero no te olvides... de alimentarte... y salir a la naturaleza ;).

Saludos muy cordiales y respetuosos... de quien a veces... también se convierte en loba solitaria :).

Como siempre... mi luz está ahí para ti... se k lo sabes...

Relajate... trankilizate... intenta hacer desaparecer esa/s preocupación/es... y aún en tu silencio... te susurrará el viento...

Descansa... ahora soy yo la k velará por ti... sea dentro o fuera de tu madriguera... pero ahí estaré... contigo con o sin hablar... pero contigo mi kerido amigo...

Petonets y abrazos desde lo más hondo de mi sentir

Señor Amo y Sr todos necesitamos algún que otro tiempo de madriguera. Espero que pueda despejar su cabeza y aliviar sus preocupaciones. No se olvide que afuera hay gente amiga que lo está esperando para cuando esté listo, renovado para la pelea. Y si es necesario aúlle. Cariños.

La música me evoca ese tiempo en que todo falta y todo sobra, todo ha pasado y todo sin embargo, está por llegar.
Y también el refugio..... la madriguera....

http://www.youtube.com/watch?v=0yYikshdLcw&feature=related

Acabo de recordar esta otra preciosa canción para los días melancolicos y nublados. Un poema de Rosalía de Castro en la voz de Luz Casal.

http://www.youtube.com/watch?v=gdnVZE5I8Os&feature=related

Mi lobo solo te dire Te necesito aqui me tienes recuerdas??
Eso si yo soy mas pasional y salvaje o sales pronto o te saco de un mordisco
besazo

Bueno... todos necesitamos unos momentos de no hacer ni sentir, lo que no hay que dejar es que se convierta en costumbre. Tengo un trastero por limpiar, lo digo por lo de conocer nuevos territorios... ;)
Un beso muy dulce

Hola arcilla

Todos necesitamos nuestros momentos.... estar solos... creo que es necesario para recomponer la paz interior....

Gracias por tu visita.

--------

Hola rossella

Contigo las palabras sobran... Tu ya me conoces y conoces bien esas "desapariciones"...

Veo esa luz que brilla en tu ventana....

Petonetillos

--------

Hola morgan

Si es necesario aullaré...

Gracias

--------

Susana{HD}
Gracias por ese regalo que es la voz de Luz Casal... Me encantan las voces que rasgan el aire...

Gracias de nuevo

--------

Hola Mali

No te preocupes, son esos dias que te costaron un poco entender, aquellos en los que desaparezco, pero siempre tengo un ojo vigilando por si me personas como tu necesitan de mi

Gracias como siempre

--------

Hola Shurime

Yo te limpio el trastero, pero tu... que tal el jardin?

Sin ver uno ni otro....

Yo gano!!!!!

Gracias por la visita

Hay ocasiones en las que necesitamos alejarnos para saber realmente donde estamos y el camino a emprender.

Yo tambien he pasado unos días alejado del mundo, "desenchufado".

Un salugo amigo.

Publicar un comentario