Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Encantador de sumisas

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 07:49

19

Hola a tod@s

Ciertamente estoy enganchado a un programa... "El encantador de perros..."

Aqui un ejemplo:



Y ¿por que?

En ese programita se tratan perros con problemas, indisciplinados... peleones... pero al final siempre te das cuenta que la culpa no es de los pobres animales, sino de los dueños...

Dueños permisivos, dueños sin DISCIPLINA, que olvidan su rol en la manada...


Los animales necesitan un líder, alguién a quien seguir... Necesitan saber que se quiere de ellos.... ¡QUE SE QUIERE!.... si deben ser gregarios o si deben ser los líderes...

Creo que eso es fundamental, porque sino, simplemente ellos adquieren el rol de Dominante...


De todas formas, lo que siempre me llama la atención es su técnica... jamás hay castigos, golpes, violencia, sino todo lo contrario... siempre hay voz firme y posiciones físicas que no admiten dudas..


El encantador de perros, premia cuando debe hacerlo y es indiferente al animal cuando debe castigarlo... Indiferencia, el peor de los castigos....


Y lo impresionante es que en poco tiempo, a lo sumo 15 minutos, el animal ha entendido cual es su posición en la manada, y perros que se daban por perdidos, directamente son desconocidos para sus Amos...


Él no busca ser amigo del perro, él busca demostrar al animal que él es el lider de la manada....


mmmmm.... ¿De que estaba hablando? ¿Encantador de perros o BDSM?


¿Hay tanta diferencia?.... Manteniendo como siempre el respeto a las sumisas y sin querer compararlas con perros, si es necesario comparar las actitudes de muchos Amos con los dueños de esos perros sin disciplina...


Simplemente pienso que estos "amos" no saben lo que quieren, no tienen unas pautas definidas y claras..

Y cuando su sumisa debido al vacio de LIDERAZGO, se equivoca, entonces lo fácil es el castigo físico....




Consideran que la disciplina, se consigue con el castigo, pero olvidan el liderazgo...


Realmente el castigo físico es algo que odio, me da la sensación que ante cada fustazo, es a mi a quien deberían darmelo, por falta de liderazgo, por falta de razonamientos, por no marcar el camino, y cuando digo marcar...

No digo:
"Se hace esto porque yo lo digo"

Digo:
"Se hace esto por este razonamiento"


Y siempre permitiendo que la sumisa exprese su opinión.... Porque opinión tiene, y al final ese LIDERAZGO, esa confianza aumenta, y nos convertimos en encantadores de sumisas....


Ayer noche un Dominante que desconocía, creo que nuevo en este mundo, me preguntó.... "

"¿Y si se equivoca?"........

Yo solo tuve una respuesta, suponiendo siempre que el errar es sin mala voluntad... ¿quien no yerra?.....

Como he dicho solo tuve una respuesta:

"Cariño.... Hablar.... Cariño....

Y si lo deseas un pequeño castigo con un par de azotes suaves"

Porque esa actitud, la agradece la sumisa que ve en su Señor, no al Dominante que hay en el trono sino a su Encantador.


Más vale reconducir con una caricia que con una fusta, esto no significa que debamos ser débiles, sino todo lo contrario, allí se demuestra nuestra fortaleza, nuestra templanza, nuestro AUTOCONTROL.


Ante un error de una sumisa, es más fácil coger la fusta.

Pero como Dominantes debemos elegir el camino correcto, y seguramente más "a largo plazo"...

Además ese comportamiento de la persona sumisa puede ser generado entre otras cosas:

* Por desconocimiento, desconoce nuestros deseos
* Por un ex Amo, malos habitos adquiridos


Ninguna sumisa nace perfecta y necesita un tiempo para "aclimatarse" a su nuevo Amo, para ir cambiando y siendo como Él desea, hay que dar tiempo.


Viendo el panorama que circula, a veces nos cruzamos por el camino de una sumisa que ha tenido mala experiencia, y al igual que el encantador de perros, es necesario firmeza, cariño, pero nunca violencia.


Un poco antes he dicho que "toda sumisa necesita un tiempo para aclimatarse a su nuevo Amo", pero eso no implica que es ella quien debe hacer todo ese cambio ni mucho menos, el Dominante también tiene una responsabilidad....


La sumisas son personas y con sentimientos, se que esta afirmación es evidente.... pero debemos recordarlo siempre.... Y nuestra obligación es que se sientan seguras....

Porque "a cambio" nos lo dan todo...





Recuerdo una anécdota de la sumisa que me enseñó a ser Amo.

Antes de vernos por primera vez, yo le dije:
"me encantan las sumisas con coleta y me gustaría que en el aeropuerto llevaras una..."

Ella me respondió:
"Mejor no Señor..."

Tuve la grandisima suerte de haber sido su alumno en este mundo y sin necesidad de castigar pregunté el porque no quería cumplir esa orden....

".... Simplemente porque con el pelo suelto, estoy más guapa y así quiero que me vea...."

¿Os imaginais si hubiera cometido la estupidez de castigarla en nuestro primer encuentro?... Simplemente habría sido un estúpido que juega a ser amito


Para finalizar, comentar una frase que he escrito unas líneas más arriba:

"Recuerdo una anécdota de la sumisa que me enseñó a ser Amo."

Supongo alguien se sorprenderá, ¡pero bueno!.... ¡Una sumisa enseñando a un Dominante!...... ¡Blasfemía!


Nadie puede imaginar la suerte que tuve, porque aprendí que el BDSM es un camino de ida y un camino de vuelta, y que la sumisa puede enseñarte a ser un Dominante con principios, a tratarla con dulzura y a ser exigente, porque no hay dos sumisas iguales.....

Y a cambio el retorno de "la inversión" supera con creces el tiempo invertido...


Y como no hay dos sumisas iguales, los Dominantes tenemos la obligación, la responsabilidad de tratarlas de diferente forma...


Resumiendo, la gran lección es


Dominantes = Encantadores de sumisas.......


Gracias a tod@s

Comments (19)

Te has dado prisa en ponerlo AyS :)

Pues te voy a dar la razón (por esta vez eh?)yo no habría podido hacerlo mejor. Ya sabes que a mí me tiene hipnotizada el encantador de perros. Quizá porque detecto en él las cualidades que a mí me gusta sentir en un Amo: equilibrio, seguridad, serenidad, firmeza. Esas cualidades por las que mi naturaleza sumisa surge en su esplendor sin cuestionarla. Esas cualidades que hacen que yo me sienta segura, tranquila, en calma. Esas cualidades por las que siento que un Amo no me limita, que no resta sino que suma en mi vida.

Y si algo tengo claro es que prefiero estar sola a conformarme con menos. Como persona, como mujer y como sumisa no puedo aceptar algo distinto.

Besos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Vaya entrada excelente!! GRACIAS!!!!

muchas veces paso sin comentar, pero otras me es imposible dejar este rincon sin agradecerle...

Un abrazo

veronica

Buenas tardes, ¡EXCELENTE! no agrego más,está demás.
Saludos
carmesí

Esta vez como excepción te dejo mi comentario sobre este tema en mi blog. Un abrazo.

Hola sialbeya

Ya te dije que tenía que ser rápido, me alegro te gustara y te agradezco tus palabras

Ah!!!!! Muchas gracias por la rectificación ortográfica, pero te mereces un diez por la forma en que lo hiciste

Gracias

Gracias Veronica

Siempre es un placer verte por aqui, no hace falta que comentes, pero si que dejes tus huellecitas cerca

;)

Mis respetos

Hola Carmensí[SrD]

Simplemente Muchas gracias por tus magníficas palabras

Hola morgan

He leido tu respuesta en tu blog y me gustaría que meditaras lo siguiente....

Si te fijas en un párrafo hay la siguiente expresión:

"Manteniendo como siempre el respeto a las sumisas y sin querer compararlas con perros, si es necesario comparar las actitudes de muchos Amos con los dueños de esos perros sin disciplina..."


Aqui de lo que se habla es de la comprensión, liderazgo que debe tener un Dominante y yo le llamo Encantador de sumisas....

En ningún momento estoy hablando de que un Dominante ni sea un padre, ni hermano, ni consejero, sino más bien que la caricia saca mas de una persona que la fusta....


"De ciertas cualidades que el príncipe pudiera tener, incluso me atreveré a decir que si se las tiene y se las observa siempre son perjudiciales, pero sí aparenta tenerlas son útiles; por ejemplo: parecer clemente, leal, humano, íntegro, devoto, y serlo...."

Frase del Principe de Maquiavelo.




Sin embargo como bien sabes, no todo ni es blanco ni negro...

Tengo la suerte de llevar un tiempo por este mundo y hay sumisas, esclavas, y mujeres que desean ser tratadas como perras, si si.... como perras, y algunas como yeguas como pony girl u otras vertientes como el sadismo


Que quiero decir con eso?.... Entiendo que no desees ser tratada como una yegua pero hay mucha sumisa que si, y lo que sucede entre un Dom y una sumisa, pertenece a su mundo, a ti la palabra doma seguramente te da repelus, porque recuerdas las domas duras, pero y si yo te recordara la película:

"El hombre que susurraba a los caballos"

Que doma más bonita!

AmoySr querido amigo. Me da rapelus la palabra doma en genral, ya sean domas blanda, medianas o duras. Un caballo no es una persona. Y la sumisa es una persona. Creo que ví la peli y me parece que trabajaba Robert Redford si no me equivoco y también tengo por ahí el libro en el cual se basó la peli. Prometo buscarlo y leerlo. También hay una peli muy linda de Disney llamada Spirit sobre la doma de un caballo también muy buena. El tema es que yo tengo un problema con las comparaciones con animales. No me gusta.
Lo de padre y todo eso es por la viñeta de Mafalda que puse y no por tu post.
Con respecto a los castigos estoy de acuerdo contigo en que la fusta para eso mucho no funciona pero cada Dominante con sus gustos.
DonPappo por ejemplo es también partidario de la indiferencia para demostrar su descontento.
Y perdoname que te diga pero aunque aclares que no quieres comparar a las sumis con perros yo creo que finalmente las terminás comparando directa o indirectamente.
Y otra cosa que no tiene que nada que ver con lo escrito en mi blog pero que si está en tu entrada y cito: Ninguna sumisa nace perfecta.
Yo creo que nadie nace ni es perfecto. Ni Doms, ni sumis y que la perfección no existe.
Cuando hablás de aclimatar me hiciste acordar a algo que nos dijo la veterinaria cuando trajimos a nuestra gata ( animal) a casa por primera vez. Es necesario que esté tranquila para que se aclimate al nuevo lugar y piripipí....... Tal vez por eso ya la palabra aclimatar no me gustó.
Un abrazo y siempre es estimulante discutir contigo. Si me quedó algo en el tintero prometo dejarte un nuevo comentario.

Gracias por tu opinión Morgan


Por favor no dudes en dejar ese comentario si queda algo en el tintero


Gracias

A mi de este programa lo que me atrae muy mucho es la actitud de Cesar Millán, las formas, los modos, el estilo. Su saber hacer para mejorar las cosas, las relaciones de los dueños con sus perros. Muchas veces lo fundamental era conseguir que los dueños cambiaran para que los perros lo hicieran.

Creo que Cesar es un Maestro, una persona que sabe lo que hace en su ámbito. Que no critica a los dueños por poner a sus perros en situaciones en que los pobres van perdidísimos y reaccionan como buenamente pueden. Con una sonrisa señala lo que no se está haciendo bien y da pautas para corregir. Los resultados espectaculares, pasan porque tanto el perro como los dueños estén mucho más felices. Más que como a un domador yo le definiría como un buen psicólogo en su campo. Alguien que comprende las necesidades y que ayuda a que sean resueltas.

¿Y no debería ser acaso un Amo un buen psicólogo con su sumisa? Cada sumisa somos un mundo. Un mundo que entregamos a nuestro Amo en guardia y custodia. Un mundo que un buen Amo sabrá dentro de su relación como hacer que mejore y que crezca a su lado. Un mundo que hará que el Amo también crezca en esa posesión.
Un Amo que sea maestro no tanto en el bdsm sino en el arte de la vida. ¿Mucho pedir? ¡Cómo no hacerlo cuando le entregas todo lo que eres!

Como persona me atrae la gente que tiene algo que enseñar e influye en el bienestar de los demás, me encantan los maestros. Yo tengo mi educación, mi criterio y mi experiencia para juzgar quien lo es, quien me puede enseñar, o a quien considero como tal. Como persona y como sumisa me gusta que me enseñen , que me muestren, y que me guien con convicción y no con imposición.

Eso es lo que yo veo en el encantador de perros. Sabe lo que hace, sin alardes. Tan sólo está seguro de quien es, de lo que es. Y lo muestra. Y enseña a quien se lo pide.
Un Maestro.

Mis saludos y respetos a Usted Amo y Sr

Me ha encantado Su entrada, adoro el programa y su contra parte, la fémina que hace el suyo (aunque como siempre, prefiero al Encantador de perros que la Dama ya que sus estilos son completamente diferentes).

Muy de acuerdo con Usted cuando dice y cito:

"El encantador de perros, premia cuando debe hacerlo y es indiferente al animal cuando debe castigarlo... Indiferencia, el peor de los castigos...."

Para mí el peor de los castigos es el silencio acompañado de la indiferencia y en nada los corporales ya que esos son fácilmente tolerables.


Ninguna sumisa nace perfecta y necesita un tiempo para "aclimatarse" a su nuevo Amo, para ir cambiando y siendo como Él desea, hay que dar tiempo.

En definitiva, estoy de acuerdo con su entrada y prometo visitarle ya que no había leido su blog con anterioridad.

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

Hola sialbeya

Creo que no dan cursos para Amos, y es una lastima, la psicología en ese punto es importantísimo ya que la entrega por la otra parte es una gran responsabilidad...

Dices...... Un Amo maestro en el arte dela vida..... ufff!!!!!!

"¿Sabes lo que pides?....."
ufffff!!!!!!....

Aunque imagino la respuesta......
"¿Sabes lo que entrego?"


Esroy totalmente de acuerdo en tus palabras.... un Maestro y sin alardes.... Tal vez eso aún lo hace más importante....


Muchas veces aquella persona que no alardea y se queda en segundo plano, es aquella persona que tiene más importancia en el grupo...

Gracias por la aportación sialbeya

Hola Níobe de ArkadiusN

Muchas gracias por tus palabras....

En el fondo.... ¿Tan diferentes somos humanos y animales? o ¿Nos movemos por los mismos instintos?

Premio.... Castigo....

Castigo... Premio.....


Creo que en el instinto somos tan iguales....



Muchas gracias por tu viista Níobe de ArkadiusN, se bienvenida a esta humilde madriguera

Gracias

No sabes lo mucho que me ha gustado tu entrada.

Antes de encontrar a mi Amo conocí a muchos dominantes pero fue mi Amo el que logró sacar lo mejor de mí (y lo sigue haciendo). Los dos hemos cambiado y mucho. Yo me he hecho más masoquista gracias a saber el placer que le supone a mi Amo azotarme, mi Amo ha descubierto conmigo el placer de la sumisión total, tal vez, bajando el nivel de su parte sado.

Nunca me ha gritado, nunca me ha azotado por castigo. Si me ha castigado alguna vez (ya ni me acuerdo) fue dejándome sola o ignorándome y te aseguro que los azotes los puedo aguantar, su indiferencia no, ni un minuto.

Me escucha, me permite bromear, discutimos...y cuando no me pregunta, como me conoce tan bien, sé que tiene en consideración mis gustos. Esto no le hace menos Amo, sino que me hace adorarlo más de lo que lo hago (¿se puede más?).

Y me mima, sí me mima, me cuida, me acaricia , me consuela tras los azotes. Dice que sería estúpido no cuidar su más importante propiedad. ¡ Y yo me derrito !

Nunca he visto el programa del que hablas pero te diré algo, me dedico a la educación y al igual que con los perros o las sumisas, ves a la familia y entiendes el porqué de como es el hijo.

Leerte es siempre un placer. Besos.

Hola proserpina{GdM}

No sabes como me gusta tu historia....

Porque creo que esta la esencia de tantas cosas, yo la llamaría la historia perfecta....


No lo haré por respeto, pero por si sola, se merece un post...

Los DOS habeis cambiado. Los castigos son justos sin violencia y siempre después hay una caricia, un consuelo...

Escuchar, bromear, y ¿Por que no? discutir..... Consideración en los gustos, mimos..... caricias...

"Como no cuidar a su más importante prioridad".....

Leerte a ti también es un placer pero desearía dieras un abrazo a tu
"Encantador"

Enhorabuena de corazón!

Buenas noches...hace tiempo, que sigo tu blog, en silencio....Pero me ha encantado y subyugado tanto esta entrada tuya....Que no he podido vencer la tentación de escribirte...Simplemente decir..Chapeau!! UN saludo...

Gracias Distinta

Por tus palabras y por tu seguimiento.....

Se bienvenida a mi madriguera, pero gracias de nuevo por tus palabras....

Siempre me sorprende que personas me lean, y aunque silencio me sigan....

Me encantó vencer la tentaión y que hayas escrito.....

Intentaré conseguirlo de nuevo!!!

Gracias de nuevo

Publicar un comentario