Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Esclava mia

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 05:07

6

ESCLAVA mía, témeme. Ámame. Esclava mía!
Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo,
y en él despunta mi alma como una estrella fría.



Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
Mi propio latigazo cae sobre mi vida.
Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.



Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos.
Y lo que estando lejos bajo mis pies camina.
El eco de la voz más allá del silencio.
Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.




Pablo Neruda

Comments (6)

Bello poema de Pablo Neruda, me da gusto verlo escrito aquí en su blog, gran poeta que ya es del mundo.
Me agrada su cueva.
Saludos de Chile
carmesí

La poesía son palabras que llegan directamente al corazón. No conocía este precioso poema de Neruda. Gracias Lobo por mostrármelo.
Besos.

Aisssssssss mi kerido amigo :))

No conocia este poema y es preciosooooooooooo ;))

Gracias por descubrirmelo :))

Petonets desde mi sentir mediterraneo

Hola Carmesí[SrD]

Muchas gracias por tus palabras y como siempre bienvenida a mi pequeña madriguera

Saludos

Hola Sialbeya

No se merecen!... La encontré por casualidad y de vez en cuando conviene dar un pequeño toque diferente a los que normalmente hacemos...

Gracias

Hola amiguita

Muchas gracias por tus palabras, aunque modestamente me encantan más los tuyos....

//guiño


Petonets

Publicar un comentario