Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El lobo y la luna

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 06:50

39

Había una vez un lobo que vivía en un enorme bosque.

El lobo es un animal muy especial, y como todos los seres especiales estaba un poco solo porque no todo el mundo le comprendía, por eso no tenía muchos amigos con los que hablar o con los que jugar.

Una noche que no tenía sueño empezó a caminar por el bosque.

Todos los animales del bosque descansaban, así que el lobo siguió caminando y llegó a un lago muy grande de aguas cristalinas y agachó la cabeza para beber agua. Entonces vió una cara redonda, blanca muy grande y hermosa que le observaba sonriente.

El lobo la miró sorprendido y le dijo:
- ¿Y tú quién eres?.

La risueña cara sonrió:
- Soy la luna.

- ¿y tu no duermes? le preguntó el lobo.

La luna soltó una carcajada y le contestó:
- No yo estoy despierta toda la noche, duermo durante el día.


Entonces la luna y el lobo comenzaron a hablar, la luna le contaba que estaba muy solita allí arriba.

El lobo también le contó a la luna, que a pesar de la cantidad de animalitos que vivían en el bosque siempre estaba solo porque nadie le entendía. El lobo le cantó preciosas canciones a la luna mientras ella le dedicaba las mejores de sus sonrisas.

Desde aquél día, las noches de luna llena ésta se apresura impaciente para encontrarse en el lago donde el lobo ya la está esperando desde los primeros albores de la tarde.

Dicen, que las noches que no hay luna llena, a lo lejos se escuchan los aullidos del lobo desde el lago llamando a la luna...




Alguna vez, la noche se quedó sin luna y al lobo se le ha visto correr por las praderas feliz junto a una preciosa loba plateada. Dicen que luna convertida en animal, baja hasta nosotros para mitigar y secar las lágrimas de nuestro lobo.

Porque el lobo también llora....

Comments (39)

Hace tiempo k leí este "cuento" o esta "historia" y me dejó muy pensativa... siempre lo consigue palabras así...

Muy bella...

Una sonrisa
rossella de AnP

Sólo te dejo una sonrisa : )

Buenos dias Amo y Sr.
Esta historia me da que pensar...cada uno tenemos nuestro sitio en el mundo, y siempre nos sentimos poco comprendidos en nuestras rarezas, pero siempre acabas encontrando a alguien con quien puedes ser tu mismo y compartir esas rarezas...

Lo malo luego es el dolor en su ausencia...


aiiiiiiiinsssssss.....cuanto me hace pensar....jeje

Un abrazo

Reconocer con humildad nuestras debilidades y errores sencillamente nos engrandece ante nosotros mismos y ante la persona por la cual sentimos una gran empatía, cariño y simpatía.

Hermosa y conmovedora historia Señor Lobo, Amo Y Señor; gracias por compartirla con nosotros, nunca sabemos con certeza el alma, el corazón y la persona a quien acariciamos con un simple gesto, una simple palabra y/o una linda y conmovedora leyenda.

(Suspiro)

¿Será que la soledad a veces puede ser demasiada?

Aún acompañados, en medio de multitudes nos podemos sentir solos...


(sonrío)

Lo extraño es que no es verdad, siempre habrá alguien, a cada momento, que acompañe al lobo...

Pronto se irá el invierno... con ansias de ver todo florecer,

ángela.

Ya lo conocia pero hoy estoy contenta y feliz por el lobo y ......

Un besazo aunque no te ajunto );

La habia leido hace mucho tiempo y aun asi , me emociona.

Un saludo y una sonrisa...

jannaDesirReus

jajaja... me he dado cuenta que, al menos en este post, todas somos mujeres. La historia me gustó, nunca la había escuchado.

Yo no soy lobo, pero conozco la sensación de sentirse sola, no importa cuántos animalitos haya en el bosque... tal vez sea luna.

Hola rossella de AnP

La historia es preciosa.... porque en el bosque se encuentran aunque diferentes dos almas gemelas...

Gracias por tu visita

silabeya

Muchas gracias... esa sonrisa es preciosa...

No es solo una sonrisa... ES una sonrisa....

Gracias de nuevo

Hola Danae

he pensado la frase que comentas:

"siempre acabas encontrando a alguien con quien puedes ser tu mismo y compartir esas rarezas..."

Y lo siento, pero no la comparto.... ¿porque debe ser asi?

Es lo mismo cuando alguien te dice.... "tranquilo, todo saldrá bien"

Y yo pienso.... "¿Y por que?"... porque hay cosas que no salen bien... ¿Por que no puede ser esa una de ellas?

Pesimista o realista... That's the question!!!!

Hola Luna Oscura

los detalles son tan importantes....

Como bien dices nunca sabemos a quien acariciamos, a veces un pequeño gesto, una pequeña palabra ayudan tanto.... y tantas veces no nos damos cuenta de ello...

Creo que más vale un pequeño gesto, que esos gestos grandilocuentes y espectaculares, tal vez porque me da la sensación que en el pequeño se esconde la humildad y en el segundo la prepotencia...

Hola ángela

Creo que la peor soledad de todas es aquella en la que estamos acompañados... ahí no hay consuelo... por lo menos en la "pura" soledad, uno tiene esperanzas, pero creo que en la primera no hay esperanza sino derrota....

(sonrisa)

Bueno se irá el invierno, pero vendrá la primavera y la invasión de mariposas!!!!

(guiño)

Hola Felina Mala

como te pille te clavo los colmillos en el culete....

Montas casa nueva y no me he enterado hasta hace poco!!!!!!

Ya te he añadido en mis blogs amiguitos.... pero no te lo mereces!!!!

o sea ya puedes ir cogiendo ventaja que estoy afilando los colmillos

//sacando la lengua

Hola jannaDesirReus

Un placer verte por aqui... la historia es preciosa, porque pienso habla de dos almas solitarias que a pesar de encontrarse saben que pueden estar poco tiempo una junto a la otra.... pero...

la espera vale la pena

Hola amber

Te contaré un secreto... en casi todos los posts, todas sois mujeres!!!

creo que este blog no atrae mucho a los Dom's... supongo que prefieren hablar de BDSM y esas cosas... y yo realmente estoy un poco cansado de hablar siempre de las mismas cosas...

Y sabes?.... lo que mas me aburre es toda esa filosofía.... a veces entro en alguna sala y leo según que debate y pienso...

¡Dios mio que simple que yo soy!


Es precioso ser luna... es tan parecida al lobo, por eso se entienden tan bien... porque conocen el interior de cada uno como el suyo propio

mecaguentoloquesemenea...................
Antes de avrirlo os envie un correo avisando a 4 personas y una eras tu,si estas mayor yo no tengo la culpa.
Y que me vas a morder?? Yu??
mucho tendrias que correo o nadar y perdoname pero lo dudo que me pilles //burla
Y no estas grrrrrrrrrrrrrrrrr
entra y se el 13 el numero te va

Un besazo sin rascadita

Mi Lobo, Amo y Señor

¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MUNDO!

¿es qué no puedo alejarme unos días de cacería sin que me extrañes y te sientas solo? Jajaja!
Pero vamos, con tanta admiradora que tienes... deberían cuidarte y mimarte más mi vida, muaskssssssssssssssssssssssssssssss!
Por ahí en algun lugar leí una vez que pese a todo, eres fuerte, eres capaz de trabajar en cualquier cosa, tienes una vida, tienes padres, una familia que te ama y mucha gente que quizás debido a la ceguera de un mal amor no fuiste capaz de darte cuenta que también están ahí para ti. Aprende a tener tu espacio, piensa, y reacciona. El tiempo siempre hace lo suyo, intenta empezar de nuevo, concédele una oportunidad a tu persona y a TI mismo Lobo.
Y respira, acuéstate, y mentalízate que mañana no serás la misma persona, que aprenderás a ignorar lo que te hace sentir mal, porque eso es malo para tu salud, para tu vida, en definitiva para ti mismo mi vida.
Podrás aprender a ignorar lo que te hace daño. Podrás.

Si nos detuviésemos unos minutos en el diario trajín de nuestra vida, quizás hasta seríamos más felices, los recuerdos no nos dolerían tanto y los rencores se nos apocarían porque nuestra luz interior sería mucho más resplandeciente que el oscuro resentimiento, ese que debe estar lejos de nuestra vida, que no nos hace nada bien y contamina el maravilloso mundo que tenemos ante nuestros ojos.
Al pensar en nuestro sufrimiento y en lo que cuesta levantarnos de una decepción, siempre estamos pensando en nosotros mismos. Nos sumergimos tanto en nuestras propias penas y tristezas que creemos que nadie sufre más que nosotros.
Nunca es tarde para aprender a volver empezar, para hacer las cosas de otro modo al que lo hicimos hasta ahora; tampoco es tarde para comprender que aún nos podemos mirar al espejo y sonreír por despertar sanos y contentos; no es demasiado tarde para comprender que todo lo podemos superar, que por muy grande que sea la tristeza de nuestro corazón, somos plenamente capaces de revertir las situaciones que nos son adversas.
Cada año y cada mes de nuestras vidas,
siempre habrá pérdidas y ganancias de toda índole.
Sepamos enfrentar todo sin rencor, sin rabia, aprender el lenguaje secreto de nuestro corazón,
ese que te dice como son las cosas, ese que presiente, que siente y vive dentro de ti.
Depende de cada cual, de si queremos mirar la vida con ojos de la indiferencia, o con ojos llenos de bondad. De cada uno de nosotros depende cambiar el rumbo a nuestras vidas y a los que nos rodean. Sólo tú puedes cambiar tu propia vida, y puedes hacerlo para beneficio de otras vidas. La triste realidad es que por nuestra indiferencia, por no querer cambiar, nuestros rencores viven eternamente en nuestro interior, trayéndonos lo malo, la envidia, el desear lo que otros tienen, los pensamientos negativos, que muy pronto cambiarían…

Cada día al despertar, por más dolor que la vida te de, devuelve una sonrisa y acaricia tu corazón que te hace la gran persona que eres. Haré algo muy especial y lo dejaré en nuestra casa. ya te enterarás, jajaja.

Te quiero muchísimo Mi Lobo, Amo Y Señor

TU Semper Fi, Tu Pantera Negra, Tu Fantasma del Bosque

Hola Felina Mala

He sido el 14!!!!

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

//sacando la lengua

Hola Semper Fi

eres un te-rre-mo-to!!!!


"Podrás aprender a ignorar lo que te hace daño. Podrás."

Tu sabes?..... si?.... mmmmmm..... si de seguro?.....

Un beso y cuidate amiga

Pues no sé ignorar lo que me hace daño, pero trato.

A veces pienso soy algo maso, por eso la Pantera Negra busca al Lobo Solitario, jajajajaja

Te veo Lobo; desde mi alma a la tuya ( me haces sacar lo mas tierno y sensible de mí )

Te quiero más de lo que puedes imaginar, te querré hasta el último suspiro y lo sabes porque SOY siempre fiel, siempre leal, siempre UNA.

TU Semper Fi, TU Pantera Negra y TU Fantasma del Bosque

(Pronto nos veremos en nuestra casa)

Semper Fi

que fantasma eres

Lo siento Amo Y Sr pero no la soporto

Una admiradora del Lobo muy discreta

Y Lobo sabe quien soy con este anónimo.
No me he escondido

Buenas tardes Amo y Sr...siento que no comparta mi frase, pero tiene todo el derecho a ello...yo si creo en ello...sino fuera asi...si creyera que no tiene porque...me quedaria en un rincon sin luchar, sin esperanza por enconrtar a alguien con quien compartir mis rarezas....

Prefiero mantener la esperanza y si esa es mi realidad...llegado el momento ya lucharé por aceptarla.....

prefiero ser optimista a negativa, pues eso no me da fuerzas para continuar...y ahora mismo estoy sola en mi camino...y sino tengo fuerzas yo...quien las tendrá por mi?....

De todas maneras...gracias por su visión...siempre me hace pensar....

Un abrazo...

Hola Amo Y Sr.
Hoy quiero hacer un comentario positivo : puede ser la historia de un amo que encuentra su sumisa ideal ...no pueden estar siempre juntos? por los vistos no pero cuando estan son muy felices y nunca mas estuvieran solos .
Si me permite la confianza ...pienso empezar a firmar como Mario que esto ya parece un harén y ya empieza a haber peleas de perras y gatas y no quiero estar en medio JAJAJAJA .Es broma .JAJAJAJA
Maria

María me gusta tu sentido del humor. Yo creo que seguiré tus pasos y firmaré como Andrés en lugar de Andrea. Esto de las peleas no me gusta a mí tampoco. Más que un harén parece un gallinero. Cariños.

jejeje...me encantais...jejeje...

yo no cambiaré mi nombre....la verdad es que tampoco me gustan esas peleillas...soy una niña traviesa pero pacifica (a veces jejeje) pero...creo que es mejor sacarlo que quedarselo dentro....siempre con control eh?

alguien tendrá que poner paz si esto se va de madre no?...alguna voluntaria? yo paso eh? que soy novata en la madriguera y no me entero de na!!!Jejej


Un abrazo a todas....si si...a todas....y a todos vale.....

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi Lobo, Amo Y Señor

¡Te quieroooooooooooooooooooo mi vida!

Para que quede claro, este no es el lugar ni el momento más apropiado para disputas.(Además para eso se necesitan dos y la Pantera Negra está muy ocupada en este momento ¿podeis imaginar, verdad?)

Primero por una sencilla razón, lo que es mío es mío, y la relación que tenemos Lobo y yo es solo nuestra,¿explicaciones? a Él, en definitiva es SU madriguera.

¿No me soportas? Que mal por ti, porque eso me hace feliz, alimenta mi ...

tema zanjado por mi parte, pero no fastidieis al Lobo, si supieras leer entre líneas entenderías que lo menos que necesita ÉL en este momento son actuaciones como estas.

A buen entendedor pocas palabras bastan

Besos Mi Lobo

TU Semper Fi, TU Pantera Negra, TU Fantasma del Bosque

JAAAAAAAAA

No entro en disputas pero mas que pantera eres .......
secundo lo del anonimo 1 yo tampoco la soporto se cree que es el ombligo del mundo y es fantasma del mundo no solo del bosque
Anonimo 2 y tambien sabes quien soy

Porque les molesta tanto un fantasma? por ser autentica, diferente y espontanea en su forma de hablarle a Amo Y Señor?
Poca memoria teneis muchos, olvidan esta entrada?

http://almaysentirdelobo.blogspot.com/2010/10/para-una-amiga.html

October 1, 2010

Todas tenemos espacio aquí, no creo sea concurso Señorita Simpatia o si? si tanto le molestan sus comentarios no los leas o quejate en la seccion de quejas y agravios en el correo de Amo Y Señor.
No saben vosotras diferenciar una amistad de otra relacion? Quienes hemos seguido los post de esta madriguera sabemos que son amigos, no es amenaza para nadie ni es novedad sus tratos.

Gata[{WOLF}]

Buenas noches amigos....sinceramente yo no entiendo nada de nada...y casi que lo prefiero asi...

De todos modos, queria expresar que a mi personalmente no me molesta nada, todo son opiniones, y desconozco las intenciones reales de cada uno...

Por mi parte, deseo, si asi Amo y Sr me lo permite, disfrutar de su magnifico blog y de todos los que a El le acompañan...

No entraré a valorar temas personales de cada uno, pues no es mi funcion ni mi deseo....y creo que esta es la madriguera de Amo y Sr. y le merecemos respeto ante todo, y ese respeto implica respeto a las personas que le acompañan....

Creo que si alguien molesta a Amo y Sr, el personalmente lo dirá y deberemos respetar su decisión...mientras...porque no disfrutamos todos de su maravilloso blog? que imagino que para eso lo creó!...

Un abrazo a todos....

la novata
danae

Gata = felino

Wolf = Lobo

Saquen conclusiones.

Hermano,
Como se dice en mis pagos que bolonqui!!!!.
Esto de la luna llena las tiene a todas cachondas. Guarda esto es peligroso.
Urgente llamar a los bomberos para apagar el incendio.
Yo hubiera bailado

Que querés que te diga.
Guarda con el empacho.

JAJAJAJAJA

Un abrazo desde mi rincón del otro lado del charco

Are you insinuate that Lobo, Amo Y Señor and I are Master and slave? Definitely you people think and see what you want and not the reality. My Master is WOLF (HE'S FROM USA) and I'm HIS slave GATA (I'm from USA too).But deducted and be a ignorant people. Be honest to not hide behind ANONYMOUS. No one has its unique and patented names, so remain in total ignorance.

Mujeres...

Hola a tod@s

Acabo de leer todos los comentarios escritos y deseo hacer varias puntualizaciones....

Algunos me conoceis por hablar conmigo en privado...

Cuando se abrió este blog, decidí que sería una madriguera para TODOS, y cuando digo para TODOS es para TODOS.... desde los anónimos porque desean serlo, hasta los "no anónimos"....

Aquí hay una ley:

La tolerancia


La relación de amistad que tengo con Semper Fi, solo compete a dos personas, respeto que su lenguaje pueda no gustar, pero es bien sabida nuestra relación de amistad, solo eso y digo solo, sin querer menospreciar nuestra amistad....

No deseo que esto se convierta en un gallinero....

Pido por favor que esta madriguera sea un lugar donde se puedan comunicar las personas....

Y pido respeto para TODOS....


Si alguna persona se siente molesta tiene mi mail para mandarme sus quejas... Y sinceramente esta pelea no está ayudando en nada....


Pero aparte de intentar ser cordial, educado y no querer herir a nadie.....

Solo avisaré una vez:

Cualquier mensaje y su replica que consideré ofensivo para alguien, será borrado....

Por último no toleraré que nadie juzgue collares como Gata[{WOLF}], ella tiene Señor y espero que sea MUY feliz, por tanto mi más sincera enhorabuena....

Desearía por último, que todos los que habeis participado en esta pelea, meditarais si ha servido de algo, si habeis ayudado en algo, os seré muy sincero, algunos sabeis que estoy meditando en dejar de escribir.... y sinceramente esto no ayuda en nada.... mejor dicho...


A las personas que han intentado poner un poco de cordura en esta situación solo cabe daros las gracias...

Por favor.... Solo deseo un lugar donde TODOS estemos comodos.... y cuando digo TODOS es TODOS... respetando nuestras diferencias

¿Es tan difícil poder encontrar algo así?

¿Es tan difícil poder respetarnos en nuestras diferencias?

¿Es tan difícil mirar a otro lado cuando algo no gusta, pensando en el bien comun?

Siento lo que he armado, no era mí intención al poner el primer y segundo comentario anónimo.

Pido DISCULPAS a la gente que lee este blog y pido que sean BORRADOS mis comentarios.

Amo Y Sr mis disculpas eternas y nunca volveré a escribir.
Semper Fi mis disculpas también.

Publicar un comentario