Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Para los que están solos...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 22:13

21

¿Que es la soledad?.... es curioso, en una sociedad como la nuestra, pienso que jamás habia estado esa sensación tan presente...

Los que aquí estamos creo que conocemos esa sensación, o por lo menos gran parte de nosotros...

Muchas veces recibo mails, hablándome, dándome opiniones.... Y me preguntan.... Como si yo pudiera tener respuestas....

¿Que es la soledad?... Tal vez es la sensación que estando solo o acompañado, nadie te entiende, nadie conoce lo que recorre tu alma....

Conozco personas maravillosas, que se sienten solas.... que están solas....

Sin embargo lo peor de esa sensación, no es la sensación en si, creo que lo peor de todo es la sensación de rendición...

Hace tiempo, me pidieron porque yo no tenia sumisa, ni deseaba sumisa.... Supongo que para mi es mucha responsabilidad... responsabilidad y cadenas.... Quien bien me conoce sabe que amo mi libertad y que un Lobo atado ya no es un Lobo....

Si soy sincero elegí la soledad del Dominante, porque en ella me siento libre, tal vez algún dia encuentre una sumisa que me haga cambiar de opinión, que me haga aceptar las responsabilidades....

Puede ser cobardía.... miedo.... o tal vez no deseo sentirme amo.... No se....

¿Y en la vida real?.... Uno no tiene muchas veces lo que desea, pero la vida continua y no podemos ni debemos rendirnos... 

Este post es en honor de una persona A. que se está sola, muy sola.... pero que debe saber que aquí tiene un amigo que cada día aprende de sus mails... unos mails de una persona inteligente, sabia.... y que para mi es un honor que me haga partícipe de sus pensamientos....

Ahora recuerdo el video de una amiga


Un hombre solo.... sin ilusiones..... sin alegría, que de pronto encuentra la luz....

Simplemente precioso.....  esperanzador....

Amiga.... no pierdas la esperanza.... ¿si?

Comments (21)

Y también es para todas aquellas personas que sienten la necesidad de una pequeña caricia.... de un abrazo...

Un abrazo es siempre bienvenido gracias por ello,y lo mejor de un abrazo es que es entre dos. siempre le leo pero nunca comento, ya era hora
un saludo

Sé que estás solo y que elegiste estarlo. Aunque a veces por algunos comentarios pareciera que tenés sumisa, sé que no es así. Cuando estés preparado la persona adecuada llegará y podrás tener tu propia manada y nunca dejarás de ser Lobo. Pero la persona que elijas y que te elija sabrá o aprenderá a comprenderte. Nunca, nunca hay que perder las esperanzas ni rendirse. Yo hace muchos años estuve muy mal, muy sola y lo único que me mantuvo con vida fue la esperanza de que quería cambiar, que había otra cosa para mí y que tenía que luchar y encontrarla.
Amigo sé que estás luchando así que adelante con toda la fuerza. Un abrazo.

Estar solo... sentirse solo... dos conceptos diferentes... que me hicieron reflexionar... hace algo más de un año... y escribir lo siguiente... http://elrincondearcilla.blogspot.com/2009/10/estar-sola-sentirse-sola.html

Ojalá tu amiga pueda sentir... ese concepto diferente de... S.O.L.A...

Besos

Solo....darte las gracias por hacerme reflexionar...uf....mi neurona ultimamente va a 1000!LA VOY A QUEMAR!!!

Un abrazo

Aunke sea general... en mi blog tambien hay un pedacito de premio...

Un petonet y un destello de sonrisa desde mi sentir

Hola Kyda

Bienvenida a esta madriguera... Espero verte otra vez

;)

Gracias de nuevo

Hola Andrea

Gracias por el post...
Realmente las cosas vienen cuando vienen, si deben venir claro está....

Esperanzas... rendirse....

¿Que sucede cuando se pierden?

Hola Arcilla

definitivamente precioso.... para meditar


S.O.L.A. => Sensible, Original, Líder, Auténtica

Gracias amiga

Hola Danae

Por la parte que me toca..... lo sientoooooo!!!!!!

Un abrazo!

hola rossella de AnP

Gracias... Tu sabes bien, que suelo huir de los premios y que no los pongo en el blog...

Pero tal vez haré una excepción

;)

Meditando estoy.....

Buenas tardes
Pásese cuando pueda por nuestro blog que tiene una sorpresita.

Un cálido saludo

tiene uun regalo en mi blog

la soledad es mala consejera,sobre todo si es impuesta...

por eso perder a un amigo duele...(y las disculpas no son suficiente)

pero nadie puede cambiar el pasado...

un saludo

nectar

Se muy bien k nunca te han gustado... pero no puedes impedir k te los demos... así k no hagas la excepción por mí... hazla por todas las personas k te entregan con todo su cariño algo para ti...

Piensalo, si???

Petonets y un destello de sonrisa

Me permito estas lineas, acabo de conocer su blog y realmente hace sentir, me dormiré hoy con este bello video que comparte y yo le doy las gracias, me hace bien.
Regreso mañana si me permite a su madriguera
Gracias por existir.

Hola Sesc I iris

Muchas gracias....


es un honor que hayas pensado en esta madriguera....

Hola ari{FN_JF}

Muchas gracias!

Un saludo

Hola nectar

Perder un amigo duele... pero un amigo es una persona muy importante...

Todo ello me hace pensar.... ¿que debe hacer una persona para perder a un amigo?....

¿cuanto dolor debe infringirle?....

Entonces, ¿era un amigo?

La amistad es un camino de ida y vuelta... de respeto...

pensaré en un post

Gracias

Hola rossella de AnP

Lo que no consigan tus palabras....

Lo que no consiga esa sonrisa....

ains....

Hola babucha

Se bienvenida

Gracias a ti por dejar unas líneas.... y gracias por esas palabras.... yyyyyy gracias a vosotros por existir

Un saludo

Publicar un comentario