Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Una de premios...

Posted by Amo Y Sr | Posted in , , | Posted on 06:33

8

Mira que me cuesta aceptar premios en este blog.... pero lo he estado pensando y he recibido varios links con este premio....

Temería que el silencio indicara desprecio, y es todo al contrario, me encuentro poco merecedor de ese premio....

Esta madriguera no la hago yo... la hacemos tod@s.... Por tanto muchas gracias a los diferentes blogs que me han otorgado este premio.... es un peligro citarlos a todos porque alguno me dejaría....


Y muchas gracias a vosotr@s... a vosotr@s... el alma de esta madriguera.....


Por lo que parece ser para recibirlo hay que cumplimentar un cuestionario.... allá va:


Nombre: Amo Y Señor..... o también AySr..... (es un secreto pero no me gusta AyS)

Una musica: Según esté mi alma... desde clásica hasta moderna

Estado de animo: Depende de los azotes de la vida, pero por lo menos luchador

Mi color: Azul.... Azul del mar....

Una Estacion: Primavera.... Todo verde y precioso

Serie: Hasta que me canso, cualquier serie me gusta.... Bones, Navy:Investigación criminal.....

¿Que piensas de la etiqueta? : No es para mi, es para todos....

Gracias a tod@s

Comments (8)

Lo mereces! Tu blog es maravilloso!
Saludos de Brasil!

emmmmmmmmmmmmmmmmmm...un lobo modesto????vaya vaya...algo no me cuadra.....no seras un corderito con piel de lobo????...yo pensaba que normalmente pasaba al reves que los lobos se vestian de corderito....pero en tu caso....aaaaaaaaaaaaaaaaaainssssss...me asaltan las dudas!!!!jejeje

Un abrazote

:))))

Un petonet y un destello de sonrisa

Hola Janus_Sw

Gracias por tus palabras!

Hola Danae

Pues te equivocas.... el Lobo es un animal muy esquivo y huidizo.... siempre prefiero estar oculto... escondido....

Por mi parte, soy muy poco dado a felicitaciones, aplausos y esas cosas....

No soy de la segunda línea.... Soy de la tercera!!!!!!!!


jajajajajajaja!

Lo siento!

Hola rossella de AnP

ains amiguita..... Lo que tu no consigas!!!!!

Un petonet

Enhorabuena por el premio Amo Y Sr. Por cierto, respecto a la solicitud de una explicación mayor de la posición 3 (en la entrada "Cambio de ritmo"), comencé a redactar un correo al respecto y juass!! que no pude, lo siento, será que siento que no te conozco lo suficiente para mandarte el correo

Estimada Amber

Como que no pudiste?... yo aun sigo esperando la aclaración...


El saber no ocupa lugar!

Publicar un comentario