Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Baños separados!

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 06:14

11

Uno se levanta por la mañana y lee que ha salido un nuevo decreto...

Los restaurantes pequeños podrán tener baños mixtos..

Pues no!... que no!... es una trampa para Dominantes!!!!


Veamos... Un Dominante llega cansado... reventado... y su sumisa le dice..

"Vamossss a cenar.. porfa porfa"

Y te ponen esa carita de cachorrilla.... Y que vas a decir!.... además te dicen... yo me encargo de todo

"buenoooo"


Y ella para quitar las preocupaciones a uno, elige el sitio... vale.. es pequeño, pero bueno, por lo menos yo no elijo.... Hoy descanso... Ella elige los platos... vale... mejor...

Una cena encantadora.. la sumisa muy preocupada.. nada debe faltar.. que si agua, que si vino... Todo genial...


Y cuando llega el momento del postre, que si está muy cansada que si mejor la cuenta... En fin... pues no hay postre...

Bueno, bueno.... Pues la cuenta se paga.....


Y de prontoooo.... zassssss.... trampa!....

"Señor, puede acompañarme al baño es que es mixto..."


Y uno no se da cuenta de nada... de nada!.... y claro... el Dominante la acompaña... Claro que si...

Se meten en el baño... y la sumisa cierra el pestillo..


Y de pronto notas algo...

Puerta cerrada con pestillo... la Puerta en tu espalda... y... sus pechos pegados a ti.... no pegados... apretujados contra ti...

y un simple.... "Holaaaaa Señorrrrr"....

glups glups....y reglups

Y tontamente solo te atreves a decir....
"Serás..... esto merece un castigo"

Y la respuesta indica que cuando nosotros vamos.. ellas ya han ido y vuelto dos veces...
"Esa fue mi intención"...



Por tanto, Dominantes del mundo con sumisa mucho cuidado!!!!!...
Los que no tenemos mas tranquilines estamos... peroooo sin guardia baja!

Baños separados!


P.D. Si ya se... he vuelto más sarcástico

Comments (11)

Ya sabe, Señor... toca extremar precauciones con sumisas traviesas...jejeje

Un saludo muy afectuoso... Bienvenido de nuevo!

tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

Que tendrán los baños. .. que llaman tanto la atención. ..

No lo había probado... Hasta hace dos meses.. donde con un solo " Pasa".. puerta y pestillo cerrados... menos en una ocasión. . que no se podía cerrar. .ains que cosas. ..

Te echaba de menos. ...

Un tironcito de orejas por dejarnos a oscuras.

Marta

Lo siento pero... no puedo evitarlo, me gana la risa :)
Es que los hombres son tan... inocentes, a mi me encanta leer textos así porque mi imaginación es... extrema :)
Todo me lo proyecta y la escena ha sido maravillosa, más el momento en que Él ingenuamente la acompaña, esa carita me encanta y cuando se cerca y encadena el territorio :), qué decir Caballero?, yo por lo menos el día se avecina genial después de leerle.

Un abrazo Amo y Sr., se cuida y sonría que me ha gustado su sarcasmo :)

P.D. Diría que bien merecido lo tiene (el caer en la trampa) por apagar la luna en su madriguera y dejar a oscuras el lugar que tocaba andar pies puntillas a oscuras y santa caída con tropezón de piedritas.

Me ha gustado esa inocencia.........
Saludos............

jajaja...así ha vuelto de sus días de reflexión???...me encanta :)

glups, glups y reglups...qué rico castigo ;)

Ana

Hola tu.sumisa.preferida

Muchas gracias por el recibimiento... Todas las sumisas son atrevidas...

Pobres Amos!!!!!!

:))))

Hola Marta

Gracias por echarme de menos...

Ya sabes... debía cumplir un castigo... Los errores deben perdonarse, pero los castigos no se levantan,,,
Sino

Que ejemplo damos?

Besines

Hola Ame

ya seeeeeeeeeee..... lo seeee.... tan inocentes

:)

Hola IsabelSD

No se puede bajar la guardia... que después... zasssss

Hola Ana

He vuelto mucho peor... Imaginate leyendo el país una noticia seria y llegar a estas reflexiones!

Un besin

A ver señoritas...

Ya se que los Doms somos hombres... por tanto unos pardillos inocentes...

Ya se que quien manda es la sumisa...


Pero sobre todo imaginarse.. pechitos apretujaditos... y ese
"Hoooooola Señor"

(haciendo larga la o)

Y zasssss... y glups... y glups.....

Y cuando termina el asunto.... el Dominante sale con las orejas gachas......

ainssss que vida......

Publicar un comentario