Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Harén de sumisas

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 07:59

16

este es un tema delicaducho....

Veamos....

Un Dominante puede tener varias sumisas, siempre y cuando en el contrato inicial se haya acordado que eso si es posible...

Es lo que comúnmente se llama como un harén...

Eso no implica que ellas permitan relaciones sexuales entre ellas mismas... sino que acuerdan compartir a un mismo Dominante...


Recuerdo cuando me inicié en este mundo, en una sala había un Dominante que tenia 7 sumisas... si si!.... todos nos partíamos de risa... no entendíamos... pero aparecían todas ellas con su collar y todos pensábamos...

"Pero a ver... que les da!"

Solo recuerdo el nombre del Dominante, pero había que ver lo orgulloso que estaba... Siempre decía....

"Lo importante es tener una buena agenda!"


¿Por qué puede producirse este hecho?....

Puede haber varias razones para las cuales se llegué a un acuerdo:

1. Las sumisas que pertenecen a ese Señor, saben que no pueden ofrecer todo su tiempo... Por ejemplo tienen pareja... Por tanto admiten que prefieren tener una parte de ese Dominante en lugar de nada...

2. El Dominante tiene ese deseo, y toda sumisa que acepta tenerlo como Señor acepta esa condición.

3. La sumisa tiene ese deseo, por ejemplo ella tiene fantasias de ese tipo.... Ver a su Dom con otra sumisa... O participar con otra sumisa en una sesión... etc etc.


Es muy importante acordar puntos como éste, antes de iniciar una relación....  Aclarar los límites.


Como siempre si hay una condición que se rompe, entonces el "contrato" puede romperse....

En el caso que aparezca esa necesidad una vez iniciada la relación, si una de las partes no está de acuerdo, entonces el acuerdo puede extinguirse....


Por que los Dominantes pueden tener varias sumisas... y las sumisas no?

mmmmm.... Por que no?..... Supongo que no es muy normal... pero si ambos acuerdan ese punto....


En el BDSM lo importante no son las reglas.... es la sinceridad....


P.D. Menudos temas!

Comments (16)

Muy interesante Señor...
lo más importante sinceridad y comunicación como Usted siempre dice...
Llegar a un acuerdo, y ser lo más felices posible con él...Sea cuál sea..

Si es un Dom con varias sumis y todos son felices... Enhorabuena.. si una sumi tiene varios Doms... igual..

Lo más importante ser honesto y Leal, con una persona o con varias... y disfrutar...

Con mucho Amor
tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

Tema delicaducho... pues si. .

Creo que se han de tener bien claro las preferencias y gustos , y sobre esas preferencias obrar. ..

Cada persona es libre de elegir su condición. .. hay quien no le importa compartir y a quien defiende a su Dom con uñas y dientes. ...

las mujeres somos desconfiadas por naturaleza y posesivas... cuando se toca el corazón. .. mientras no se llega... creo que no habría problemas. ...

Pobre del Dominante que tenga más de una sumisa. .. si con una ya es complicado. .. con más de una seria una locura. ..

marta

sí, menudo tema...si ambos están de acuerdo adelante...yo sinceramente no lo veo, por la parte sumisa, no me parece muy normal...esa entrega, esa confianza, esa sinceridad, esa lealtad con más de un@?...por la parte dominante, si es su tesoro más preciado, cómo se cuida, se protege, se enseña a más de un@?...no sé, pienso que quién elije esa opción está más jugando que otra cosa, valoran más la parte sexual...tampoco lo entiendo en el mundo vainilla, que conste ... hay cosas como el respecto, la confianza, el querer compartir con ese alguien algo más q una fantasia que están por encima de eso, aunque si ha sido consensuado es cierto que no se está faltando a estos valores, pero creo que se está pisando la linea...y ahora siendo prácticos, mis días son de 24h...el trabajo, la familia, y no me refiero a marido e hijos, porque entonces ya no entiendo como sacan tiempo, los amigos, practicar algún que otro hobbie o deporte, la casa...cómo les da tiempo a dedicarles la atención necesaria a mas de uno, q alguien me lo explique por favor

Ana

Bueno....primero hola!!! Que tal? La verdad no creo poder ahora compartir a Mi Amo con vs sumisas, lo primero que pensé.....le saco lo ojos con una cuchara yegua!!!....jajaja...perdón!! La verdad.ahora no puedo y se lo dije, creo que tal vez con el tiempo lo acepte pero en ocasiones, entiende? Un harem.....no, seguro que no. Me siento egoísta....lo soy! no puedo estar al 100 dispuesta y Él se merece una entrega y disposición al completo!

Aunque sé o entiendo es un tema serio, me causa gracia, porque mi imaginación es tremenda, no me deja ni a sol ni a sombra :), entonces yo todo lo proyecto en escenas que se van enlazando hasta formar un video, siempre que leo voy más allá, va surgiendo mi comentario y también me adelanto al posible desenlace, qué remedio?, no puedo evitarlo, pero me ha ganado porque de inmediato pensé, por qué Él si y ella no?, supongo que no es muy normal por la forma de pensar del Dom y ella debe saberlo, algo dijo usted en algún texto pasado, adora la palabra "mío", lo suyo es suyo y no se comparte, ¿será? :)

Un saludo Amo y Sr., siempre me deja con una sonrisa [menos en el texto del castigo], se cuida.

mmmm me acaba de recordar una sumisa que tenía tres Dominantes, y ellos en su empeño de que ella no dijese de quien era le hacían el juego a mas no poder.... "hay trafico en todos los sentidos" jajajajajaja besitos, shuri

Hola Sumisa Entregada

Lo importante es la honestidad... eso es vital

Gracias por tu visita

Hola Marta

Si solo es sexo puede hacerse... Pero cuando se mezclan sentimientos... Creo el experimento saldrá mal

Un besin

Hola Ana

Ese Dom tenia 7 sumisas!!!... jajajajaja

Yo le preguntaba como le hacía y solo me decía

agenda... agenda

:)

Hola Enamorona

Me encantó lo de la cuchara yegua... ni idea de lo que debe ser...

Pero seguro que duele!

Bienvenida como siempre

Hola Ame

cierto...

Lo que es mio es MIO

siempre he sido muy posesivo = territorial

:)

Hola shurime

Jajajajaja

menudo tráfico!!!!!

Me has recordado cuando yo tuve una hernanita... Una y no mas santo tomas

Un besazo mi niño

Hola amiguita

Lo se

:(

A mi me gusta por el tercer motivo, me gustaria ver a mi Amo con otra sumisa :)

Hola Anna

Bienvenida a la madriguera

Publicar un comentario