Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Conocerse...

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 15:52

10

Este mundo es guai... si si... Lo es...

Porque puedes conocer a las personas tal como eres... Sin tapujos... sin falsedades... Lo único importante es la comunicación...

Con la comunicación indicamos nuestras preferencias, nuestros deseos y como no, nuestros límites...

La sumisa indica sus limites y el Dominante sus necesidades.

Sin embargo, hablando desde nuestro interior,  lo importante es que podemos ser nosotros mismos...

Me encuentro personas que inician algo y antes de iniciarlo no han hablado de todas esas cosas... Y empiezan algo sin saber como es la otra persona... Mi consejo es evitar estas situaciones...

Es necesario hablar... marcar límites... Hablar con la otra persona y entender como piensa y que espera de nosotros...

Lo peor es callar...

Callar y no hablar...

Al final cuando esto se produce, nos queda la sensación que solo estamos para según que cosas... y entonces poco a poco nos vamos yendo...

Y llega un día en el cual somos desconocidos... nada de lo que se inició queda.... entonces...


Muchas personas piensan que lo que les sucede en su vida real, es aparte de aquí y eso no es cierto..

Quien es educado en la vida real, lo es aquí..... Es imposible dividir nuestra vida entre lo real y lo virtual... Somos uno...


Quien no comparte las cosas, sembrará silencio... sembrará frialdad.... Y no podrá quejarse...

Quien nada diga... Sembrará desconocimiento... Y como tal no conocerá a quien tiene delante...

Uno recoge lo que siembra.... No hay quejas...


La vida de todos es complicada... Todos tenemos mil batallas en nuestra vida... Mil problemas que afrontamos como podemos... Pero la decisión es nuestra.

Hablar y compartir o simplemente callar....

Compartir muchas veces nos enseña nuestra propia debilidad humana... nuestra fragilidad... es mucho más fácil callar que hablar...

Sin embargo esto nos acerca a las otras personas... Callar un día nos enseña que viene acompañado de desconfianza... frialdad...


Una gran persona me decía... Los amigos se conocen en tiempos de dificultades...

Yo tengo la gran suerte de tener grandes amigos... pocos... pero grandiosos... en la vida real y aquí...

Pero para mi... la vida real y aquí es la misma... Aquí tengo la suerte de tener grandes amigos... Amigos que se preocupan... que intentan conocerme...

Y siempre estoy agradecido por esa palabra que reconforta... Tanto la que me es enviada... Como la que a veces yo mando...

Uno recoge lo que siembra.... No hay quejas...

Comments (10)

Comunicarse para entenderse es primordial. .. tanto entre un Dom y su sumisa. . Como entre amigos. . parejas. .. vecinos. ..

Perooooo.... a veces uno necesita de sus silencios.

Los amigos son importantes. .. hay que tratarlos bien siempre. . Estar en los Buenos y malos momentos .y COMPARTIR... fundamental. .

Si no se comparte. .. no hay comunicación y por lo tanto todo se va al traste...También es importante la confianza. ..

besines Amo y Sr.

Marta

Alguien muy querido me achacó durante un tiempo mis silencios...hasta que entendí que si no hablo nadie sabe lo que pienso, lo que siento...

La comunicación es la base de todo, sin duda!!

Sabia reflexión!! Besines.

Hola Marta

Los silencios son importantes... pero tienen que romperse...
:)

Hola Shuvani

Lo has clavado!

Si no hablas como saber lo que piensas!

Te ha quedado precioso ........ pero hay veces que prefiero silencios porque si hablan mucho mienten mas //cara de buena
Porque hablaría yo tanto contigo? Ahora nos conocemos muchisimo

Un besazo mi niño

qué identificada me siento con este post ... :(

Ana

Hola Felina

gracias por tus visitas amiguita

Siempre a tu lado

Hola Ana

ains...

Un besín de ánimo

No hay quejas... ya lo había leído, pero tenía primero que desenredar esa maraña que me hacía estar dando vueltas en un círculo, gracias :)

Un beso Amo y Sr.

De nada Ame

un placer

Publicar un comentario