Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Imagino no es fácil

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 18:58

12

Imagino no debe ser fácil...

En este mundo dos personas se encuentran...  Y deciden ser Amo y sumisa...

Imagino no debe ser nada fácil, cuando alguno de ellos tiene pareja real...

Imagino que no debe ser fácil cuando uno de ellos sabe que debe estar con su pareja real, o con su novi@, o simplemente por la distancia un@ tiene necesidades.

Y entonces es cuando un@ debe demostrar fortaleza...

Seguro que alguien dirá que en verdad con quien uno desea estar es con la persona BDSM....

Imagino que una sumisa me diría que cuando la toca su marido, ella no siente nada... Que solo desea estar con su Amo....

Pero...

Imagino que debe ser muy duro para un Dominante saber que su territorio es tocado por otro..

Imagino que para una sumisa debe ser muy duro dejarse tocar por alguien a quien en verdad no desea...

Imagino que nada es fácil... Y que a veces es mejor cerrar los ojos... Y no mirar...

Y a veces uno debe tener que preguntar. Porque quiere saber... Y la rabia hace crujir los dientes... Rabia contra la injusticia...

Imagino por lo que algunos pasan...

Comments (12)

Llevo como unos 5 borradores de mi comentario, y aun no sé qué decir, o más bien como decir lo que se siente con esa situación, aciertas en el es muy duro, pero te quedas corto, es mucho más que duro, es una situación cruel, cruel para ella y para mí.
A veces actúas como si el problema no existiese, otras veces solamente te muerdes el labio para no gritar de rabia e impotencia.
Es MIA, y solo yo debiera poder poseerla, pero no puedo obligarla a ello sin desmoronar su vida, debo consentir, por más que duela, y darle la confianza, la fuerza, el respaldo necesario para que ella sola de el paso que tanto desea y no se atreve a dar.
Son muchas situaciones en las que éste hándicap marca nuestra relación, por ejemplo, cuando estamos juntos he de contenerme siempre, pensando en no dejarle marcas, pues no puedo hacer nada que pueda perjudicar a mi sumisa, nos vemos siempre a escondidas, con miedo a que alguien la vea, siempre en tensión…
Es mi obligación ante todo el protegerla y cuidarla, aún de ella misma y de mí, no puedo ni debo obligarle a dar un paso que el día de mañana, si se hace de manera obligada, nos duela a todos, pero si he de mostrarle como ha de ser su mundo sin ese yugo, siendo libre, atada a mí, y esperar que ella tenga la voluntad y fuerza necesaria para dar el paso por ella misma, y apoyarla siempre.
Personalmente desearía que mañana mismo le dejara, que ya no hubiese que esconderse, ni contenerse… que pudiésemos vivir nuestra relación sin miedos, ni tensiones…
Mucha gente podrá pensar que para que molestarse en padecer todo eso por una sumisa, pero aquel que lo pregunte, es que no sabe lo que se siente cuando se te entregan de la forma en la que a mí se me han entregado.
Lo que siento por ella, hace que mis “obligaciones” de Amo, pasen a ser una devoción, cuidarla, protegerla, enseñarla, guiarla, todo eso pasa a ser algo necesario, ya no solo para ella, sino también para mí.
Por todo lo que ella me hace sentir es por lo que espero, porque me ha demostrado que merece la pena esperar y merece la pena pasar los 7 infiernos de Dante para poder estar aunque solo sea un segundo con mi Beatriz.

Sin palabras...

Un beso Amo y Sr.

Hola anónimo Dominante

Te leo... releo... y poco puedo decir.... mejor dicho ... nada...

He estado pensando en tus palabras... y sabes?... Son mis palabras...

Leo protección... Leo MIA... guía... enseñanza...

Y poco pudo decir...

Muchas veces en este blog, tengo la sensación que me leen solo sumisas... Y que me es difícil poder explicar que siente un Dominante, cuando tiene una sumisa de la cual está muy orgulloso..

Es difícil explicar, cuando sabes que una persona se te entrega y es MIA.... Y cuando paseas por la calle, y solo una mirada ya te hace sacar los dientes...

Entiendo la dificultad que comentas... Solo hace falta ponerme en tu piel..

Entiendo el pesar de tu sumisa... y su entrega... que convierte unas obligaciones en verdaderas devociones.

Entiendo que pasa por tu mente, cuando tal vez ella por obligación, está obligada a contarte que su pareja se ha acercado a ella...

Y la rabia que uno siente...

Y se que a pesar de todo... ninguna palabra sirve... Diga lo que yo diga.... Nada sirve...
Simplemente porque a mi nada me serviría...

Solo puedo decirte que puedes estar MUY orgulloso de tu sumisa.... Ya se que lo estás....

Tienes una gran sumisa.... y por tus palabras.... Ella tiene mucha suerte de haber encontrado a su Dante....

Un fuerte abrazo y aquí tienes tu casa

Hola Ame

No hay palabras... No hay consuelo

Gracias por tu visita

Ser amantes, del tipo que sea, es así de cruel...siempre....pero a veces vale la pena..

Besines....

Me toca hablar de la parte que tiene pareja real y Amo… Tema complicado y muy delicado Amo y Señor….
Cuando encuentras “a tu vida “…tus principios, tus ideales, aquello que tanto has defendido se van al traste…aquello que un día defendí con uñas y dientes hoy ya no es tan defendible, al darte cuenta que tus valores no tienen sentido si no estás con la persona correcta…
Mi Amo es mi VIDA…es mi liberación..…Cuando estoy con él y me mira…todo mi mundo desaparece y solo quiero poder encontrarme en el suyo…dejarme llevar por él…por sus caricias…por sus enseñanzas…por todo lo que me hace sentir …
Solo existimos EL y yo, todo lo demás deja de exisitir, y por el soy capaz de hacer cualquier cosa…por ver su sonrisa...por complacerlo… por hacerlo feliz…por no defraudarlo…porque se sienta orgulloso de su sumisa y por cuando me dice “ Y yo a ti más…llamándolo cariñosamente peliculero´”….
Es duro….muy duro cuando toca despedirse..y volver a mi ..“ vida real “… es muy duro cuando tu vida real se acerca….y a veces no puedes evitarlo… y lo único que te queda es pensar que son sus labios los que te besan y sus manos las que te tocan….repetir su nombre una y otra vez…y hacer todo lo posible porque termine pronto….
Es duro darte cuenta del daño que puedes estar haciéndole al no ser completamente suya…es duro despedirte de EL y no poder pasar la noche juntos…abrazados…o ir a un cine o a cenar…hacer cosas de pareja…es duro decir adiós…y ver la cara con la que te mira…es duro leer lo que dice de ti y no poder ir en su busca y besarlo …abrazarlo y agradecerle tantas cosas…es muy duro no solo para el AMO…

Me siento muy orgullosa de poder pertenecerle….de ser su sumisa…su amiga…su amante…desde que entro a mi vida…un rayo de luz la ilumina y soy feliz junto a el…muy feliz…Se preguntarán si tan feliz soy porque no doy el paso….porque no soy sincera y me quedo solo con él…. Pero Es difícil cuando llevas una vida aparentemente normal , es difícil dar el paso, hay que ser valiente, hay que enfrentarse a muchas cosas y se tiene que hacer con calma, haciendo el mínimo daño, Sé que llegara ese momento y cuando pase SÉ QUE EL me esperara y yo no tardaré en complacerlo y agradecerle esa espera…Porque yo soy SUYA, y EL es MIO…

Gracias Anónimo por dejarme entrar en tu vida y hacerme inmensamente feliz… “ Y yo a ti más”…

marta

Estimado, creo que se está hablando de un tema humano que excede largamente a las D/s y que atraviesa a cada persona, independientemente de la forma de vincularse.

Si consideramos que vivimos en una sociedad libre, siempre existe la posibilidad real de convivir con quien uno desea, por lo que, en última instancia continuar con la pareja formal no deja de ser una decisión que está en nuestras manos. Nadie dice que sea fácil, ni siquiera sea algo que pueda materializarse muy rápidamente, pero no es lícito presentarlo como un imposible. En particular, no estoy fuera de esa situación, pero la asumo con toda la honestidad que me resulta posible. Ser honesto con los demás es casi irrelevante frente a la honestidad consigo mismo.
Saludos

Imaginas bien, Lobo... imaginas demasiado bien :/

Un gusto regresar y leerte :)

Hola shuvani

Ser amantes cuando vale la pena... te enseña a que ojalá se fuera mas que amantes

Gracias por tu visita

:)

Hola Marta

Nada puedo decir... es precioso...

El es tu Amo, pero es TUYO
Tu eres su sumisa, pero eres SUYA

Un fortísimo abrazo amiguita

hola Alejandro DOM

Bienvenido...

Me gusta esa frase: "Ser honesto con los demás es casi irrelevante frente a la honestidad consigo mismo."

A veces nada es fácil... o todo es terrible...

Y encontrar la felicidad cuando tienes otras responsabilidades y no es fácil irse... Eso debe ser duro...

Un saludo y gracias por tu visita

Hola Sweet G

Siempre es un placer verte por aquí

Un besín

Publicar un comentario