Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Diferencias entre Dom y sumisa

Posted by Amo Y Sr | Posted in | Posted on 21:24

12

En el post anterior alguien escribió lo siguiente:

Los Dom's: ¿ prefieren a cualquiera, seguir sintiendo la excitación de dominar cada vez que terminan con una sumisa y empezar de nuevo o les gustaría que fuera solo con una y entregar también su corazón? ¿Puede domarse a muchas pero complementarse con una sola? 


Siempre he pensado que los hombres en general somos un poco estúpidos... y que con el tiempo, las tortas y la experiencia, esta enfermedad se va difuminando..

Cuando uno es un Dom joven, busca tener esa o aquella, pero no entrega su corazón a nadie... no creo que sepa lo que es eso...

Sin embargo con la pérdida teórica de estupidez las cosas mejoran... y llega un punto que uno se da cuenta que debe valorar su corazón...  debe valorar en entregar el corazón...

Las sumisas  nos llevan mucha ventaja... las sumisas son mas maduras... seguramente porque ellas entregan algo muy importante... se entregan ellas...

Y nosotros muchas veces no nos damos cuenta de eso... nos entregan algo que no sabemos valorar... Y eso provoca que vayamos de flor en flor... como asnos con alitas...

abejitas-asnos...


Lo verdadero es encontrar a quien te complemente... a una persona que se entregue a ti... que veas en su ojos... que se entrega a ti...

entonces... por fin.. lo sabes...

:)

Comments (12)

Ayyyyy lobo no apareces en días y hoy ración doble....y ni me ha dado tiempo a comentar el post de antes!!! Ainssss q no se puede una despistar una mijita una ehhhh...Al post anterior, probablemente si, probablemente solo hay una llave y no se es sumisa con cualquiera q aparece pero si q hay una cierta predisposición en nosotras, creo somos más de quedarnos en segundo lugar, aunque no siempre, ni con todo el mundo ni en todas las situaciones lo hagamos
De nosotras siempre se dice que maduramos antes y probablemente es cierto, normalmente se ve claramente esa diferencia entre niños y niñas....pero la estupidez, amigo lobo no entiende de géneros y puede aparecer en cualquiera

Por cierto....por fin lo sabes? ;)
Ana

Que cuqui es usted

Estoy con Ana, me sumo al grupo de estúpidos...

Eso que cuenta creo que no solo ocurre en el BDSM más de una vez he oido a alguien decir que está jatto de ir de flor en flor y que quiere encontrar a esa persona...
LA PERSONA...
Es dificil...

Besitos Sr cuqui Lobo.

Pd. Viva septiembre.

Buenos días a tod@s!!

Qué se puede añadir a semejante entrada salvo que totalmente de acuerdo, otra vez? :)

Me tomo la libertad de utilizar las palabras que contestó a otra personita en el anterior post. Independientemente del resto, "uno debe ser como debe ser". Y sentirlo así :)

Envidio sanamente a las personas que saben que se pertenecen. Y lo viven. Porque incluso una mirada basta para sentir eso. Saber que encuentras a la persona que te complementa en TODOS los sentidos y aspectos de tu personalidad y con la que puedes ser simplemente tú ....es algo impagable. (y vale para los dos géneros).
Con dominación en la cama, fuera de ella y con los diferentes tipos de dominación-sumisión que hayan decidido experimentar. A veces hasta sobran las etiquetas para sentir así :)

Y creo que la clave también está en continuar conociéndose y adaptándose mutuamente, siempre

feliz miércoles para tod@s

pd. estoy de acuerdo con Ana, estúpidos podemos ser todos y todas en algún momento de nuestras vidas. Incluso algun@s toda la vida, de todo tiene que haber jejejeje :P

olvidaba que tenía otra pregunta y con mi memoria pez no me había acordado :)
¿por qué existe esa necesidad de ir rápido entre los Domines? Cada vez leo a más sumisas desencantadas no solo por no encontrar lo que buscan, sino por esa falta de tacto con la que a veces nos encontramos. Un hola dame el teléfono o te doy una orden y si no la obedeces ya, es que no eres sumisa. (y todo eso en las dos primeras líneas de conversación ......o menos!!! :D ).
Creía que no le pasaba a muchas el desencanto y desaparecer aunque se vuelva, porque vainillaland no es suficiente, y me encuentro conque es algo muy común. Pienso que existen muchas formas de dominar, que tiene que haber confianza, mucha comunicación y compenetrarse mutuamente (y sin doble sentido :P) y en 5 minutos no puede darse eso. ¿no?

No es ser fácil ni ser sumisa ni ser Dominante/Amo, ni asumir ambos roles.....ni encontrarse!! así que ¿por qué lo complican más todavía?

perdón, al final ha sido más de una pregunta! :D



Qué es lo que más se oye entre jóvenes y no tan jóvenes?
Busco pareja de por vida???? O
Quiero ser independiente y vivir la vida,
sin compromisos???
La respuesta, superfacil: sin compromiso.
Jamás he escuchado a nadie que deseara "atarse" de por vida. Resultado???
Resistirse y resistirse al compromiso.
Y ahora resulta que la utopía y el ideal es emparejarse?
Hemos debido de juntarnos aquí l@s únic@s que lo pensamos!
Yo tengo en mi mano el anillo de..
"Hasta que la muerte os separe"
Pero no se me ocurre defenderlo en público!
Las cervezas me gustan en ambiente relajado y que no me miren como bicho raro!
???pensamos una cosa y decimos lo políticamente correcto? Yooooooo??? No busco pareja!!!!
Vivo divinamente sol@!

No puedo hablar de ésto!
Ya me ha entrado el mal humor!
Bienve

A mí también se me ha olvidado algo.
Soy lectora empedernida de muchas cosas, y......
Me encanta la novela romántica para adultos.
Copio literal de la que estoy leyendo....
Ella era la compañera de vida que anhelaba , para poder compartir los altibajos de la vida cotidiana, así como sus preferencias sexuales.
Ella era la mujer con la que poder formar el tipo de conexión emocional necesaria para una relación de éxito.
Nada que decir del físico de la criatura.
Total, a lo que iba....realidad vs novela....
Me quedo con la novela, claro!
Este muchacho me ha levantado .....
el ánimo! Ainsss
Bienve

Hay estúpidos en ambos bandos!!!!! Si, es cierto, las niñas maduran antes que los niños.....y algunos se queda en el camino!!!!! En Ambos bandos como dije!!!!!
Maggie tiene razón! Hace cuatro años atrás.....cuatro!!! Conocí alguien que ni si quiera hola dijo empezó ordenarme y pedir cosas que ....esta loco!??? Y si no hacia lo que pedía chantajeaba y feo , hace lo que te de la gana que yo asumiré las consecuencia y te podes ir a la gran PtP HP!!! No hizo nada, nunca más supe de ese y ni quiero saber!
Nunca más!! Cuando lo conocí a El fue el destino. No hay otra forma de decirlo.
En fin. Que uno haga lo que pueda en esta viña del señor. Hay de todo.
Cuìdese Sr. Lobo.

Ana

por sin se que la estupidez es mundial

;)

azul

todo el mundo está harto de ir de flor en flor y quiere encontrar a su media naranja, pero mientras siguen yendo de flor en flor..

un poco raro no?

Pd. viva el septiembre + domingos!

Maggie

Una mirada basta... basta para notar que te pertenece...

esa respuesta en el próximo post!

;)

Bienve

ese mal humorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Anónimo

ese alguien supo abrir ese baúl...

:)

Publicar un comentario