Pensamientos

Pensamientos




__________________________


El Humor & El BDSM

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 11:40

14

En algún que otro post, he hablado de palabras como autodisciplina, autoexigencia, pero no se por qué he dejado el sentido del Humor…

Resulta que una buena amiga, me ha pasado este video




Y por lo que me comentó, en determinados ambientes, no ha gustado mucho, bueno mucho no… mejor nada… mmmmm…..

Lo cierto es que yo lo he visto varias veces y me hace gracia, puede que a alguien le moleste que se frivolice este mundo… pero, creo que habría que verlo desde otra óptica, desde

“Mejor que hablen de nosotros, que nos tengan olvidados…”
“Ladran, luego cabalgamos…”

Y si se frivoliza ¿que?.... Tal vez un primer paso para salir del armario…. Aun recuerdo esos tiempos, no tan lejanosssss, donde ni había salas, ni podíamos hablar entre nosotros…

Tal vez un poco de frivolidad sea buena… Buena para que NOS relajemos… Y digo NOS, porque “no ofende quien quiere, sino quien puede”, y si nos ofendemos por algo tan elemental como esto, ¿no estamos endureciendo nuestras posturas?

A fuerza de ser repetitivo, creo que deberíamos relajarnos y no entender que todos es un ataque…. Y si lo es, tal vez deberíamos pensar en lo fácil que es ofendernos…

Por una parte creo que tal como dije el otro día en un post, el sentido de Humor es básico dentro de una relación, no podemos esperar estar todo el día como Reyes en un trono, con una Sumisa seria, expectante con miedo a reír…..

Viendo el video…

¿Os sentís molestos? ¿Humillados?

Comments (14)

Buenassssssssssss... a mi personalmente me ha hecho gracia..Será que tengo buen sentido del humor...A ver, la verdad, que se frivolice es lo de menos, sino el como se trata, como se cataloga..como degenerados,perversos..mmmmmm lo somos? Pues si es así, ¿de que nos podemos ofender? Bromas a parte.... creo en parte es una óptica de lo que realmente esta también ocurriendo cada vez más anuncios sobre bdsm real u no, pero ofertar se oferta..sino para muestra mirad los clasificados....

dulcetormento

Pd: ahora un de mis frases "Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices...aunque lo que se divulgue no sea cierto" R.Bach

A mi me a echo reír mucho, y lo considero muy divertido, no me siento ni molesto ni humillado, a lo sumo un poco visto de afuera.
Por otro lado si no nos podemos reir y divertir de y con nosotros mismos ¿que nos queda?
La vida ya es demasiado compleja como para no disfrutar de estas pequeña cosas

PD: muy buena frase Dulcetormento
PD: Vive la vida como si cada segundo fuera el ultimo, llenate de ella.

Saludos
DonPappo

El Amo Gabrel tiene una frase que me gusta mucho y dice: El bdsm es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor.
Yo hace poco que estoy en el bdsm y no soy buena sumisa, estoy aprendiendo y me estoy descubriendo, pero algo que me pasa es que me divierto mucho. Y escucho a muy poca gente hablando de que se divierten con el bdsm. Por eso pienso que puedo estar equivocada.
En general trato de reirme mucho primero de mí misma, es una manera que tengo de llevar adelante las cosas feas o tristes que me pasan y que todo el mundo tiene en su vida. Al reirme las puedo sobrellevar mejor y me ayuda a encontrar un solución si la hay.Y ojo que aunque me ría de mí misma no significa que no sea autocrítica, lo soy y mucho.
Así que a reir , que libera endorfinas y es muy placentero.
Cariños y petonetsbesos.

Mmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmmm :))

Para nada me ha molestado... porke tendría k estar reñido el humor con el BDSM???

La verdad k existe momentos para todo... para sonreir... exar unas carcajadas de aúpa... y estar serio...

Una sumisa no deberia tener "miedo" a sonreir en presencia de su Amo... y muxo menos k El esté en ese "trono" inalcanzable y con cara de "pocos amigos"...

Dejemos rienda suelta a la imaginación... a los sueños... y sobre todo a la realidad... pero siempre, siempre con una enorme sonrisa y en nuestro mundo muxisimo más...

Aki os dejo para todo el mundo la más grande de mis sonrisas :)))

Petonets desde mi corazoncillo

Yo la verdad es que me he reído mucho, es buenísimo.Nunca he visto la serie y no sé quién es quién, pero la tía que hace de dominatrix como ella dice es buenísima.

Hay que reirse de todo. A mi me viene de largo, mi familia monta unos saraos en los entierros....

Una de las cosas que más me gusta de mi Amo es su sentido del humor. A veces me gusta meterme con Él, siempre de broma, y sabe que el respeto es máximo en cualquier momento y que nos podemos reír de cualquier cosa. Además el se pone también de broma y riéndose me dice "sí, sí, que risa pero cuando lleguemos a casa te voy a poner el culo..." Me encanta darle razones para que se excite azotándome.

Me gusta tu manera de ver el BDSM, coincido cien por cien en que hay que desdaramatizar y no hay que ser un tío con cara de perro para ser Amo y que tu sumisa te respete completamente.

Hay una cosa en la que yo pienso distinto: no me gustaría salir del armario, mis gustos son míos y sólo míos. Me gusta la complicidad de estar entre amigos o extraños y con una mirada con mi Amo sentir algo que nadie ve.

Saludos y enhorabuena por el blog.

Pues yo también me he reido mucho, jajaja, le he enviado el link a mi Señor. Estoy segura de que le encantará.

Yo tampoco considero que el humor no tenga cabida en el BDSM, nosotros siempre bromeamos con todo. Siempre hay tiempo para todo, el humor es sano, y acerca a las personas, imposible crear confianza con una persona con la que no bromees.

Mis respetos Señor, y maravilloso post.

Hola dulcetormento

Me alegra te haya gustado, y preciosa la frase que has escrito, pienso que tal vez seamos perversos o tal vez vemos la vida desde otra ventana…

-------

Hola Don Pappo

Un placer verte por aquí.

Tienes toda la razón, la vida es muy compleja y muchas veces lo mejor es reirnos hasta de nosotros mismos…

Gracias por la frase!

-------

Hola Morgan

mmmmm… ¿No eres buena sumisa?

No lo creo, si es por el poco tiempo que llevas en este mundo… mmmm… creo que no debes mezclar las cosas….

El ser bueno o malo es muy relativo, depende la la ventana a traves de la cual mires la vida… ¿No crees?.....

Seguro que conoces Dominantes mas serios, que este video les habrá resultado ofensivo… Pero… Que BDSM mas aburrido ¿no? ;)

Saluditos

-------

Hola amiguita

Gracias por esa sonrisa que ilumina!

;)

Petonetillos

-------

Hola Proserpina {GdM}

Biemvenida a este blog, y muchas gracias por la enhorabuena, este blog es así gracias a tod@s... Desde los que vienen, leen y no más, hasta los que participan, gracias a ellos siempre que escribo un post intento hacerlo mejor, y siempre pienso que no quedo a la altura…

Me gusta que te hayas reido… Y entiendo perfectamente ese juego de rebeldía, donde decides pelear buscando ese castigo…

Sinceramente es un juego precioso e INTELIGENTE…. Siempre he pensado que tener una sumisa demasiado sumisa… mmmmmm…… prefiero ese juego… ;)

Mis respetos a tu Sr y se bienvenida

-------

Hola stel_sum

Como siempre se bienvenida y espero haber arrancado alguna risa a tu Sr.

-------


¿Sabeis?

Creo que si somos capaces de reirnos de nosotros mismos, es más difícil sentirnos ofendidos...

Y teneis toda la razón.... Que bien sienta la risa.... Y como Dominante...

Que bien sienta la risa en una Sumisa!!!!

;)

¡Qué bien sienta la risa...y qué bien sienta el chocolate!. No me diga que es para rechazar una bañera repleta de chocolate con sumisa y todo adentro para lamer de pies a cabeza.
Con tanto chocolate sabe cómo le van a subir las energías, el azúcar y todo. Una sobredosis de chocolate así no se desperdicia. Con cariño.

morgan... no olvides la frutilla ;) ajjajajajajajaja

veo k el xocolate ha dado de sí y cunde //silbar //silbar

Petonetssssssssssssssss

Hola Morgan... Hola rossella de AnP

Lo del chocolate está genial, pero prefiero el cava frio, lo siento!, pero prefiero tomarlo encima la piel de una mujer.... Demasiado chocolate lo demás....

Prefiero lamer de pier a cabeza, pero si puede ser que sea cava....

Petonetillos

jajajajajaja me ha encantado!!! quien no tiene sentido del humor vive solo media vida.
No se debe ser mas papista que el papa... así que como rezaba el anuncio.... ¡sonria por favor!
Un beso muy dulce

Hola Shurime

Si no recuerdo mal, los único animales que podemos reirnos de nosotros mismos somos el Hombre y el mono....

Y sin el humor. solo ¿Se vive media vida?.... ufffff..... pero que media vida más triste ¿no?

;)

Este video no me ha molestado ni lo más mínimo pero si que me han molestado otros que han salido en series como CSI y alguna mas que no recuerdo en las que muere gente en sesiones y demás. El video que hoy nos pones no deja de ser un chascarrillo amable, los otros, crean prejuicio.

sin mucho de profundidad ni de teorías ...del otro mondo ..es simplemente muy cómico ...punto..., e no voy a pedir disculpas por lo que me ha hecho reñir caramba ...e se alguien no lo entiende ...paciencia tenemos mucha pena
muhaksssssssss

Publicar un comentario