Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Salir del armario....

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 07:44

13

Es curioso nuestro Sentir… muchos de nosotros estamos acostumbrados a llevarlo escondido como quien esconde un preciado tesoro en un baul y se cuelga la llave al cuello..



Y... de vez en cuando, abrimos ese baul... Internet nos ha Permitidio en muchos casos, conocernos y compartir esos sentimientos, provocando que no estemos solos y por tanto no seamos "bichitos raros"...

Algunos... tienen el BDSM como algo natural en su vida, tal vez porque su pareja es su pareja BDSM, pero creo que estos son los menos…

Otros, pienso que la mayoría, llevan su Sentir oculto, y solo pueden darle libertad en la red… aquí… Sin temor… Sin embargo, en la vida real llevamos escondido esos deseos… esos anhelos…

Aquí nos conocemos, hablamos sin pudor, y conocemos nuestro interior, ese interior que mantenemos celosamente escondido en la vida real.


A mi me pasaba esto… llevaba mi pequeño baul a cuestas, y de vez en cuando, lo abría.... hasta un día...

Ese día, mi mejor amigo, un amigo de siempre… amigo desde que nacimos…

Ese amigo me llamó para tomar un café…

“Oye, tengo un problema”
“Dime”

“Es que a mi novia, le gustan cosas raras…”
“¿Cómo que raras?”

“Azotes, humillaciones…”

Y yo empecé a reír… Imaginaos mi cara... y tal vez cansado de esconder ese animal en el baúl… Le expliqué… Le explique todo… Ahora imaginos la suya!... Ahora...aun somos más amigos….

El sabe que conoce mi secreto, y aun valora más la confianza, la amistad…

¿Y yo?... Yo sigo escondiendo mi Sentir en ese baúl, liberándolo cuando me conecto, pero sabiendo que mi mejor amigo sabe en verdad quien SOY

Ahora cuando me mira, sabe quien soy... me conoce… Y cuando hablamos, él puede ver mi alma de lobo...

¿Como lo llevais los demas?

Comments (13)

Hola :) pues yo creo que estamos todos igual, en mi caso, si que tengo un par de amigas vainilla que conocen mi secretillo, pero la verdad, se lo pasan bomba cuando les cuento y les explico. No lo acaban de entender, pero al verlo en mi, creo que han dejado de pensar que es una secta o algo asi y lo van normalizando. Poco a poco iremos abriendo camino :P

Un besito

Nunca es fácil explicarlo, yo se lo dije a tres de mis mejores amigas y a mis dos hermanos.

De mis tres amigas dos simplemente dijeron que me aceptaban como era, pero que preferían no saber más del asunto y la otra en un principio decía que yo tenía un valor enorme por atreverme a vivir mis fantasías, pero conforme pasa el tiempo ella espera que vuelva a lo vainilla, que deje este estilo de vida y que me busque una pareja para volver a lo "normal".

De mis dos hermanos, la respuesta fue la misma: "¿Eres feliz?" y a mi respuesta positiva sólo dijeron "entonces vivelo y disfrútalo". Se han vuelto en mis confidentes y cómplices en todo esto. A veces me preguntan caaaaaaaaaada cosa jajajajajajaja... cosas "light" para usarlas en sus relaciones vainilla.

No he intentado decírselo a nadie más. Así que de cierta forma, abrí las puertas del clóset, pero me quedé dentro.

Vengo siempre a leer, pero esta es la primera vez que dejo un comentario.

amber

En mi caso lo sabe mi pareja y nadie más salvo la gente de la red, del ciberespacio como le dicen.
Cómo se lo dije a mi pareja?.Qué había descubierto que me gustaban otras cosas, y que quería probar. Así a lo bestia como soy yo.Le dije que quería que me azotara y ese fue el primer paso.Luego investigar, aprender y más.... y aún seguimos aprendiendo y creo que nunca se termina.
No se lo digo a otra gente de mi entorno porque creo que no lo van a entender. A mis hijos cuando tengan la edad para asimilarlo se los voy a decir.Pero no como algo tremendo inconfesable sino como algo natural. Una manera de sentir diferente tan respetable como cualquier otra. Igual no me interesa mucho lo que diga la gente en general.
Tambien creo que siempre necesitamos aunque sólo sea con una persona hablarlo. Sacarlo. Poder sentir que no importa lo que seamos igual nos quieren.
Cariños

Me he apurado y no le he dicho que La Traviatta me encantó. En esa partecita que ha puesto el hombre viejo que entra al final sólo que significa, qué representa?

Salir del armario???

No es tarea fácil... una sola vez fuí capaz de contarle a alguien "mi sentir"... hace ya algunos años, a una persona muy especial para mi y k siempre irá conmigo y aunke no compartia esta vida canela si k la respetó y me respetó a mi haciendo de "mi sentir" su sentir...

De momento, hoy vuelvo a estar en el armario, mi circulo vainilla ve nuestro mundo como una "atrocidad" y yo aunke me implico, me aparto... es muy complicado hacerles entender... me explico????

Un petonet desde mi corazoncillo mediterraneo

Buenas ;o) En mi caso lo saben dos amigas vainillas; una de ella me dijo en su momento que cuidado que si me metia en una secta ;o)....Después,la verdad, es que he ido teniendo suerte de que mi entorno es perteneciente al mundo BSSM...He ido conociendo gente y nos hemos quedado unos al lado de otro...compartiendo...creando una amistad...Me siento afortunada por ello, la verdad...Suelo ir a quedadas, a casa de amigos o bien vienen a la mia, y así, verdaderamente tienes otro tipos de relaciones, coincides de otra manera...eres más libre, más tú, te expresas tal cual (aunque a mi me cuesta un poco...en un principio soy muy reservada..después hay que tener cuidado jª jª jª)

dulcetormento ;o)***

Hola rahab

Un placer verte por aqui!.... Ya lo dices, poco a poco abriendo camino...

Me hace gracia lo de la secta....

------

Hola Amber

Bienvenida y gracias por pasar por aqui, y leernos... Y por supuesto gracias por compartir tu experiencia por aqui...

Entiendo que tus amigas lo "toleran", y tus "hermanos" les llena de curiosidad.... ¿Es asi?

Yo solo lo conté a ese amigo, y la verdad es que nuestra amistad ha aumentado, tal vez a los Dominantes nos entienden mejor que a las Sumisas

------

Hola morgan

Por lo que veo, tu lo vives con tu pareja... Supongo que el dia que se lo comentaste, tragaste saliva.. ¿Si?...

En cuanto a tu pregunta de la "traviata", esta versión es moderna, hay que entender que la mujer rechaza al protagonista, porque quiere vivir la vida y no encadenarse, pero realmente está muy enferma y no quiere hacer sufrir a nadie. Pienso que el anciano es la muerte, y ella al verlo, bebe...

------

Hola amiguita

Por lo que comentas esa persona, adoptó tu Sentir como el suyo propio. ¿es asi?

Creo que la violencia de genero, nos está haciendo un flaco favor, por que confunde a la gente. ¿Es así?

------

Hola Dulcetormento

Como siempre es un placer leerte...

Creo has tenido mucha suerte o has sabido crearte un "entorno BDSM", a mi me cuesta mucho!, supongo es por mi alma de desconfiado, y shhhhhh.... jamás he ido a una quedada

jejejejeje

------

Preguntas:

Pensais que la violencia de genero, nos está haciendo un flaco favor, por que confunde a la gente. ¿Es así?. ¿Cuando lo habeis comentado os han mirado como maltradores o como "enfermos"?

¿a los Dominantes nos entienden mejor que a las Sumisas?

Cuando habeis iniciado una relación que ha desembocado en real... a veces... ¿No es un choque entre la vida real y vuestra "doble vida?... ¿Como lo llevais?

Que preguntón!!!

¿A quién se parecerá tan preguntón?.
A ver vamos por partes. No, lo de tragar saliva no. No sé si porque yo soy muy impulsiva y me tiro a la pileta sin mirar o por intuición o porque tengo la certeza de que a mi Amo le puedo decir cualquier cosa, cualquiera que me va a entender ,o por inconsciente o porque yo no lo veo como algo malo, no sé . Tal vez por todo eso junto. Es una manera diferente de vivir, nada más. Por ejemplo si se llegara a enterar un familiar o alguién vainilla de nuestro entorno y no lo entiende ,joder, que mire para otro lado. Le contaria así por encima y si quiere saber más que investigue en internet.
Y lo de la doble vida, nosotros no somos muy sociables, como no lo veo mal no hay choque. Y yo personalmente si no estuviera en pareja, si estuviera sola buscaria alguien a quién le guste lo mismo para compartir mi vida. No me va la doble vida. Yo soy una, así. Me cuesta un montón el tema del nick por ejemplo. Tal vez porque antes del bdsm no entraba a salas de chats,no sé.
Soy un poco complicada , trato de vivir y listo.Y trato de no cuestionarme y no cuestionar a nadie.
Y cómo dicen en mi país y perdón si ofendo "Cada uno de su culo hace un pito y se lo presta a quien quiere".

No... no mi kerido amigo... igual no me supe explicar... esa persona adoptó mi sentir como suyo pero nada de violencia de genero... supo entender este mundo canena a traves de mi manera de sentir, de pensar y de actuar...

Nunca me hubiera puesto una mano encima en el sentido de "malos tratos"...

Me expliké mejor????

Petonets desde mi sentir mediterraneo

Hola morgan

Me gustó la frase! ...

¿Si estuviera sola y pasara una persona vainilla? ¿Que harias?

------

Hola amiguita

el que no me expliqué bien fui yo jejejejejeje

A tu frase "De momento, hoy vuelvo a estar en el armario, mi circulo vainilla ve nuestro mundo como una "atrocidad" y yo aunke me implico, me aparto... es muy complicado hacerles entender... "

Yo queria decir esto:


"Creo que la violencia de genero, nos está haciendo un flaco favor, por que confunde a la gente. ¿Es así?"


Petonetillos de un desastrillo!

Señor cómo se enrosca con las preguntas!!!.Se parece a los niños en le etapa de los por qué. Y la cosa es que como yo también soy muy enroscada se me ocurren varias respuestas y preguntas también.

Qué haría? no sé. Y qué pasa si mañana llueve y salgo sin paraguas?. no sé. Sirve preguntarse tanto?. A veces nos quedamos en las preguntas y no hacemos y el tren se nos va.
Está bien preguntarnos un poco pero que las ganas de tener todo asegurado y controlado de antemano no nos paralice.
Y por otro lado creo también que las personas se atraen. Y que tendría feeling, química o no sé como llamarlo con alguien a quien le gusten las mismas cosas que a mí. Igualmente como soy yo si esa persona fuera vainilla se lo diría. Mirá a mi me gusta esto, con toda naturalidad, como decirle a mi me gusta el helado de chocolate.
Mi Amo me dice que soy muy inocente. No sé , sirve complicarse tanto la vida?.
Realmente esto es una atrocidad?, habiendo taaantas atrocidades en el mundo: pedofilia, asesinatos,niños pequeños entrenados para matar,secuestros, no sé, infinidad de cosas.
Por otro lado colgándome de la respuesta a ross realmente importa si la violencia de género nos está haciendo un flaco favor?. Qué me importa que confunda a la gente!!!
Lo más importante creo es que yo no esté confundida, que yo sepa que quiero y a dónde quiero llegar, que yo no crea que mi sentir no es una atrocidad, que yo me anime a vivir, me quiera y me acepte como soy.Lo demás no importa. Es más simple de lo que a veces pensamos.
Y escribí demasiado cómo siempre. Usted sabe que me gusta enroscarme no?. Un abrazo.

Muxas preguntas, morgan, muxas ;)

Y sí importa lo k piensen de nuestro sentir y sabes el porke? si lo entendieran no nos verian como unos "bixos raros" k nos gusta k nos den "caña" porke no es así...

Muxas veces, en mi círculo vainilla, ha salido el tema y yo siempre les he dixo lo mismo... deberiamos intentar comprender para opinar ((claro... yo de BDSM ni idea :O //silbar))... pero sólo ven lo k les interesa ver o simplemente lo k enseñan...

Y ahí me culpo, de no tener el valor suficiente de explicar "mi sentir" y seria entonces k igual... sólo igual... no nos verian tan "trastocad@s" de mente... simplemente porke conocen a alguien con ese sentir...

Petonets desde mi sentir

soy un preguntón!!!!!!!!!!!!!!

pero es que los lobos en el fondo somos muy curiosossssssssssss!!!

Publicar un comentario