Pensamientos

Pensamientos




__________________________


Desaparecido?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 10:14

6

No no.... No he desaparecido....

Es curioso... estos días no se como escribir, no se si me ha abandonado algo, pero no se como empezar a escribir.

Y eso que en la cabeza me rondan temas: parejas en el BDSM, Collares, sueños, etc etc.

Pero no se ni como empezar... ¿Que hago?

Una amiga me dice que a veces tengo mariposas en la cabeza, yo más bien diria que a veces dentro de la madriguera se infiltran una bandada de ellas y las persigo, no se aún si para morderlas o para jugar con ellas...

Y por lo que parece estos dias, tengo una bandada de las grandes....

Un abrazo a tod@s

Comments (6)

Mi mari-Amo es muy, muy parecido a Usted. Y tiene esos días, de madriguera. Al comienzo como no sabía cómo llegar me atrincheraba con El en silencio, juntitos, esperando, hasta que El pudiera salir. A veces hablaba, a veces sólo me quedaba en silencio acompañándolo.El sabía que estaba ahí. Ahora con el tiempo y ya con un largo camino recorrido, y sin dejar de ser sumisa, entro a la madriguera, tiro la puerta a patadas y lo saco. Lo saco a la Vida, lo saco porque lo necesito y porque en esa soledad ninguno de los dos somos felices.
Ojo, se enoja y mucho. Yo para variar también me enojo, lo provoco, lo desafío, le busco pelea. Al final no sabe si quedarse conmigo o con las mariposas, pero las mariposas no abrazan, no cobijan, no otorgan el poder que El necesita, no dan paz.

PD: Así que espero que alguna sumi que se lo merezca siga mi pequeño manual de instrucciones y me cuente cómo le fue. Con todo cariño. Besos. Petonets y una red atrapa mariposas.

GRACIAS Y USTED SABE EL POR QUÉ.

"Si penetramos en nuestro propio silencio y tenemos valor para avanzar en la soledad de nuestro corazón, llegaremos hasta la luz, más allá de las palabras y explicaciones."

Thomas Merton

mi kerido amigo... hay momentos y momentos y ahora son de esos... de esos k las palabras no fluyen... de esos k el silencio habla más... de esos k tu sabes escuxar y descubrir...

Volveran a fluir las palabras... porke lo k puede fluir de tu interior es más fuerte k el silencio...

Recuerdas???? Tu siempre me dices "enfrentate y la trankilidad llegará" pues lo mismo te digo a ti mi Lobo kerido... estar en la madriguera sólo es bueno cuando uno desea estar y es voluntario y jugar con las mariposas incluso puede ser relajante... contempla la hermosura de su vuelo y la inmensidad de sus colores...

Petonets desde mi sentir mediterraneo

Ya has tenido unos dias de madriguera y mariposas sabes que no soy nada fisna asi que aparece que te necesito es dia 1 las tres de la mañana y hasta el dia 3 te necesito mandon,borde y sin mariposas...
besazo mi niño TQM

Hola morgan

Preciosa la frase: "...pero las mariposas no abrazan, no cobijan, no otorgan el poder que El necesita, no dan paz. "

simple y preciosa.....


No me des las gracias....

-----------------

Hola amiguita

yo me peleo con las mariposas jejejeje

Tu ya sabes..... ¿Con quien no me peleo yo?

-----------------

Hola Mali

Pero que collar tan bonito!!!!!!


dia 1 mmmmmm....... pero que dices!!! a las 3 de la mañana!!!!!


anda ya!!!!!....


Petonets!

A veces y solo a veces, nos caemos, la vida cotidiana, los problemas la rutina y que sabe Dios por que nos refugiamos como voz decís en la madriguera. Nos bajamos de ahí arriba, le ponemos un freno a nuestra cabeza.
No somos dioses, somos sólo hombres.

Gracias a Ustedes(sumís) por tratar de sacarnos de ahí.Así cada cual a su sitio.

DonPappo

Hola Marcelo...

Solo somos Hombres....

Cuanta razon tienes!

Publicar un comentario