Pensamientos

Pensamientos




__________________________


¿Nacemos con ese Sentir o nos hacemos?

Posted by Amo Y Sr | Posted in , | Posted on 09:43

10




Buena pregunta…

Creo que nacemos con una semilla en nuestro interior. Y un día, esa semilla empieza a brotar… nace la chispa y todo empieza… Algunos fruto de una película, creo que la que ha conseguido más despertares es la Historia de Ô...


Otros frutos de alguna relación… Algunos fruto de algún libro… alguna fantasía…

Sin embargo, el nacer no impide el hacerse, el cultivarse, conocer y como no aprender…

A medida que pasa el tiempo, estoy más seguro que se muy poco de este mundo y que cada persona… nueva o experimentada me aporta su granito o saco de arena…

Recuerdo cuando ya llevaba un tiempo en este mundo, un día en una sala alguien me habló de BDSM… mmmmmm… ¿Lo cualo?...

Aunque pueda ser increíble, yo vivía este mundo como se vive en mi Sentir, racial…. Salvaje… y no me había acercado a la civilización… gracias a esta persona, empecé a indagar, a leer y a conocer…

Con el tiempo, habiendo aprendido, decidí volver a mi estado inicial… salvaje…

Y ahí viene otra pregunta… ¿Y quién no tiene ese Sentir?

Esto me recuerda a mi amigo… Para los que no lo hayáis leído en algun post anterior…

Café con amigo…

“Oye, tengo un problema”
“Dime”

“Es que a mi novia, le gustan cosas raras…”
“¿Cómo que raras?”

“Azotes, humillaciones…”

“Y yo empecé a reír… Imaginaos mi cara... y tal vez cansado de esconder ese animal en el baúl… Le expliqué… Le explique todo… Ahora imaginos la suya!... Ahora...aun somos más amigos….



Al principio de nuestras conversaciones, él… Me pedía un guión… que hacer… ideas… Películas… saber

“¿Qué haces?”
“¿Y si no sabes que hacer?”

Y yo no me cansaba de repetirle

“es que yo en una sesión 5 minutos antes no se qué hacer…”
“ ¿Cómo que no?....”

“Todo está en mi interior…”

Creo que esa es la diferencia… Unos somos y otros con todo el respeto del mundo “juegan a ser”

Alguien recuerda la fábula entre el escorpión y la tortuga.... Pues eso...

Es nuestra naturaleza...

Comments (10)

Sí Señor ;) muy buena pregunta...

La verdad k yo lo tengo muy claro y desde k tuve uso de razón y empezé a descubrirme pude entender muxas cosas...

Se NACE, se NACE :)) y con ello no kiero decir k no se "pueda hacer" pero ese sentir tan de dentro y tan especial... como podemos hacerlo si no lo llevamos con nosotr@s?

Ese bajar la mirada desde xica... ese callar sin más... esas decisiones k nunca puedes decidir y esperas k lo decidan por ti... uffffffffff son tantas cosas...

Se nace... para mi se nace...

Petonets desde mi sentir mediterraneo

Complicada la respuesta..... en el anterior post decias salir del armario y si sales y nadie cree que lo seas porque " no das el perfil de una sumisa"
y se nace cuando desafias con la mirada,no callas ni debajo del agua,eres rebelde, desobediente, independiente,con caracter y mi lobo diria mala leche ( de eso tambien) //burla
No se si naci o no
Pero ahora lo difruto y eso es lo importante no??

PD en la noche magica pedi que pagues lo que debes .......se cumplira??

Besazo mi niño

Leyendo el comentario anterior me salió una pregunta para variar.¿Cuál es el perfil de una sumisa?. ¿Hay un perfil?. No tengo ni idea.
Hace poco que brotó mi semilla, que me descubrí por decirlo de alguna manera y fue a través de un libro. Ese libro despertó mi fantasía y luego comencé a investigar en la red,foros,salas de chats.Leer, leer, preguntar, preguntar. Y aún sigo. A veces me conecto a la red no sólo por información sino también para saber que esto no me pasa a mí sola, que hay alguien que me entiende y que tal vez le pasa lo mismo.
Fue muy movilizante para mí.Empecé a buscar en mi pasado, es como si se me hubieran abierto puertitas adentro mío. Y encontré en ese pasado varias situaciones dónde he sido Dominada sin saber bien que lo era, y a veces sin consenso por desconocimiento o inmadurez pero dónde yo fui sumisa en mi sentir sin darme cuenta de lo que era.
Espero no haberme complicado mucho con la explicación y si sigo así el dueño del blog va a empezar a editar por ser demasiados extensos mis comentarios. Con cariño.

Hola amiguita


Tu naciste!!!!.... Eso seguro!!!!!...... ;)

Petonets.....

--------------

Hola Mali

Tu ya sabes que te conozco, tener ese caracter no significa no ser Sumis@, no toda Sumisa es para todo Amo, llega un día que como llave y puerta, uno encuentra al otro, y el Dominante como llave abre ese baul y sale ese Sentir...

Tu lo has encontrado....

Besitos....


Por cierto, ¿aun lo dudas?....

--------------

Hola Morgan

No hay perfiles, cada un@ tiene su Sentir, no hay dos personas iguales, para un@s ser sumi no significa serlo de todo el mundo.

Algun@s son indomables.... indomables hasta que un dia , aparece quien debe aparecer

Besitos

Yo también creo que se nace y que la vida te va descubriendo cosas. Cuando algo, no recuerdo muy bien qué, me cruzo con esto empecé a dar marcha atrás y descubrí tantas y tantas cosas que empezaron a tener significado o, simplemente otra lectura distinta.

Sí, yo también era la inconformista, la "rebelde de la familia", la que no callaba, decidida, independiente. ¡¡Madre mía , si se lo cuento a mi Amo y no me cree!!Bueno, sí me cree pero le parece increible.

Y también creo que hay gente que ES y gente que JUEGA A SER. Las dos opciones son válidas, cuidado, no seré yo quien diga lo que tiene que hacer alguien, pero por ejemplo creo que los switch son de los que juegan a ser. Nadie puede sentirse totalmente sumisa con un Amo y al día siguiente levantarse con ganas de dominarle. Lo siento pero no me cabe en la cabeza.

Eso sí, cada uno que disfrute de el BDSM como quiera. ¡Faltaría más!

En mi caso mi descubrir vino através de una propuesta de quien es hoy mi sumisa, en la búsqueda por disfrutar más de nuestra relación.
Y al hacer una inspección retrospectiva de mi vida fui descubriendo que mi actitud ante toda la vida siempre fue de Domínate, no se en que momento me hice así, creo en parte viene de mi infancia y adolescencia, en la lucha por el liderazgo con mi padre.


Saludos
DonPappo

hola Proserpina...

Es sorprendente como el mas rebelde, a veces descubre su Sentir y se convierte en sumis@, seguramente es necesario conocer la combinación para liberarlo...

No todo sumis@ debe tener cualquier Sr.


---------

Hola DonPappo

Cuando uno descubre su Sentir, mira su vida y se da cuenta de muchas actitudes....

Podríamos especular eternamente sobre lo inherente y lo que nos transforma en una forma de ser,o si hay una chispa que provoca el incendio que llevamos dentro.Pero en realidad ¿que importa si nacemos o nos hacemos? ¿qué importa que parte venga con nosotros y cual es adquirida? Lo importante es aceptarlo sin buscar orígenes ni por qués.Parece mentira que sea yo quien lo diga cuando como todo ser imperfecto me detengo más en buscar la causa de la felicidad que en disfrutar de ella...
Respecto al comentario anterior de Amo Y Sr...uno no deja de ser rebelde,y parte de la rebeldía consiste en rebelarse también contra la propia rebeldía ;)
Curioso descubrimiento éste blog.
Un saludo a tí o a tu lobo o a ambos mejor ^^

*.*.*aylin*.*.

Y lo que se ha dicho sobre los switch tampoco lo comparto.
No se despiertan dom a la mañana siguiente tienen dos caras y sale una u otra según lo que inspire la persona.
Un dom le inspirará el lado sumiso,un sumiso puede que el dom o ninguno.Además suele predominar en ellos uno de los dos y les da una riqueza de sentir increíble.Yo no los tacho,ni los desprecio y si descubriera que lo soy me sentiría muy orgullosa.
No es jugar a ser el switch,el real,el verdadero es todas las perpectivas.Me parece extraño e incluso un tanto alarmante ésa cerrazón a no creer en lo que otro siente.Si todos abrieramos la mente,éste mundo sería algo tan natural que nadie lo reprimiría nunca,tan natural como hablar o caminar.
uff me he explayado lo siento no puedo evitarlo.

espero que no sea molestia ^^

*.*.*aylin*.*.

Hola Aylin

Bienvenida a este blog.....

Espero que ese curioso descubrimiento sea para bien....


Me parece bien que te explayes y en ningun caso es molestia

Gracias de nuevo

Publicar un comentario